Me acerqué lentamente hasta donde estaban, le di un beso en la frente a Angela y procedí a observar aquella niña hermosa de ojos claros, la toqué suavemente y le dije:-Richard: Bienvenida al mundo princesa, gracias por hacerme el hombre más feliz de este planeta, es un gusto conocerte.
Procedí a darle un tierno beso en la frente y en sus mejillas rosadas.
No podía creer que aquella niña sana y hermosa tenía mis genes. Es inexplicable la emoción que sentí.
Luego de unos segundos de observar a mi beba le di un beso a Ángela en la mejilla y agarré una de sus manos, después le dije:
-Richard: Reina! No me alcanzará la vida para agradecerte todo lo que has traído a mi vida. Tanto amor, paz, felicidad y ahora lo más preciado de mi vida, mi princesa Aaliyah Sofía Camacho.
-Ángela: Gracias a ti por hacerme mamá y con eso la mujer más feliz y afortunada del mundo.
-Beso sus labios-
-Richard: Te amo Ángela!
-Ángela: Te amo más Richard!**Narra Ángela**
No tenía idea de lo lindo que se sentía ser madre, es una sensación que sólo puedes conocer al experimentarlo.
Cuando vi a mi princesita no pude aguantar las ganas de llorar, solo quería abrazarla, ver que estaba completamente sana, comprobar si se parecía a mí o a su pah.
Vi sus hermosos ojos, sus manos suavecitas y sentía que no era real, que esa hermosa criatura no había nacido de mi, era demasiado para asimilarlo.
Cuando vi la reacción de Richard mis lágrimas volvieron a salir y solo los miraba fijamente; a ambos. Era sin duda el momento más especial de toda mi vida.
{Yo}
Escuchamos que ya había nacido la niña y estabamos realmente ansiosos por verla. Richard había entrado a verla y minutos después salió con una enorme sonrisa en su rostro.
-Joel: ¿Qué pasó broth? ¿Ya la viste?
-Richard: Si mi hermano.
-Yo: ¿Y que tal? ¿Cómo es?
-Denise: ¿A quién se parece más?
-Chris: ¿Está sana?
-Richard: Señoreh pero váyanse a 10😂, pregunten uno a la vez.
-Yo: Verdad😂.
-Richard: Bueno ¿Qué les puedo decir?
Es la bebé más hermosa que mis ojos hayan visto. Sus ojos son color miel, bien claritos. Su pelo negro y abundante. ¡Ay Dios! Es demasiado bella!
-Yo: ¡Ay yio mio! Muero por verla.
-Richard: En un ratito la podrán ver.
-Joel: Muchas felicidades broth! ¡Ya eres papá!
-Chris: ¡Eso Rich! Te nos adelantaste por mucho.
-Richard: Como debe ser😂
-Dice riendo-
-Yo: ¿Y Ángela como está?
-Richard: Feliz, no deja de mirar a la niña y sonreír.
-Denise: Que lindo debe ser ver a un ser que nació de ti.
-Yo: Yo pienso en eso y hasta los ojos se me empapan.
-Joel: Tranquila Bovia, pronto haremos unos cuantos.
-Yo: Mire😂😂.
-Se me acerca-
-Me da un besito en la mejilla-
-Joel: ¿O no quieres?
-Yo: De querer quiero pero ya sabes.
-Joel: Yo solo sé que te amo y que muero por tener muchos Pimentelitos contigo.
-Yo: Aww, ti amooo más.
-Dándole un piquito en los labios-Luego entramos a ver a Aaliyah Sofía...
Fue tan hermoso verla. Todos nos volvimos locos al mirarla. Se veía tan sanita y perfecta.
Luego de pasar un largo rato con la bebé y Ángela volvimos a casa para descansar un poco, pues había sido un día agotador.
Al llegar a casa nos dimos un baño y nos quedamos conversando en el sofá de Ama. Nos quedamos dormidos ahí mismo, muy cerquita.
{Mara y Zabdiel}
**Narra Mara**
Zabdiel me pidió que le permitiera preparar la cena y en lo que él la preparaba yo me bañaba y descansaba un poco.
Luego de un rato apagó la cena, se metió a bañar y se vistió con algo sencillo pero a la vez lindo y llamativo. Me llamó mucho la atención que se pusiera el perfume que usa para fechas especiales.
Entonces, colocó todo en la mesa, la misma estaba decorada con rosas rojas, las cuales son mis favoritas. Había cocinado mi comida preferida, aunque anteriormente le había prohibido prepararla por lo costoso que son los ingredientes.
Halo la silla para mí y antes de sentarme lo miré fijamente y el me regaló una de esas sonrisas que solo Zabdiel de Jesús sabe poner. Me acomode y nuestras manos se encontraron en busca de los fósforos para encender las velas, a lo que respondimos con una pequeña risa.
Sentía como si estuvieramos empezando de conocernos, era una sensación muy especial.
Entonces yo prendí las velas y el sirvió el vino. Brindamos y él me dio un tierno beso en la mejilla. Luego empezamos a conversar:
-Mara: Amor mío, muchas gracias por este lindo gesto, te amo mucho.
-Zabdiel: Amor, no agradezcas, solo disfruta la noche, esta noche que es solo de los dos.
Hoy quiero demostrarte cuanto te amo.
-Mara: No es necesario bebé, me queda más que claro lo mucho que me amas.
-Zabdiel: Aún así esta noche será memorable. Come, antes de que se enfríe.Mi plato estaba tapado y al abrirlo me encontré con un hermoso anillo. Quedé frizada mirándolo mientras Zabdiel pasaba a estar a mi lado. El tomó el anillo y levantó mi mirada para mirarme a los ojos y decirme:
-Zabdiel: Princesa, hemos pasado por tanto. Por cosas de la vida casi nos separamos pero gracias a Dios el amor venció y por eso quiero sellar nuestro pacto de amor. Quiero que compartamos todo juntos y que formalicemos esta bella relación que Dios ha bendecido. ¿Qué dices? ¿Te gustaría ser mi esposa?
Me puse pálida, mis manos se pusieron frías y yo solo lo miraba... Era algo que jamás imaginé me pasaría, siempre pensé que me casaría con alguien que escogiera mi madre y el saber que encontré el amor y que esta vez si puedo elegir con quien compartir mi vida me hace extremadamente feliz.
-Zabdiel: ¿Bella?
-Mara: Zabdiel... Este momento no parece real, en mi vida nunca me imaginé tan feliz.
-Zabdiel: Es real mi vida, y merece ser aún más feliz, solo permíteme alegrar tus días.
-Mara: Contigo todo bebé. Amaría ser tu esposa.Zabdiel me cargó y me besó con mucha pasión. Recosto mi cuerpo del sofá y empezó a acariciarme mientras yo besaba su cuello.
Luego de eso hicimos el amor como nunca... Aunque cada vez que estoy con Zabdiel lo disfruto al máximo pero esta vez fue aún más especial que las demás.
Y AHORA MI PREGUNTA ES... ¿Y LA CENA PA CUANDO? 😂😂😂.
❤CAPÍTULOS FINALES❤
💙NOTAS💙
PINSHECHAS MÍAS💕, ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE CAP QUE ESCRIBÍ CON MUCHO AMOR PARA USTEDES💙. ESPERO SUS BELLOS COMENTARIOS Y DÉJENME SABER SI TAMBIÉN ECHARON DE MENOS LA CENA😂😂. LAS AMO UN MUNDO! ¡MUCHAS GRACIAS POR LEER AMORES! 😍 ¡BENDICIONES!.
ESCRITORA: Susan Angélica Valdez Díaz💕
~TBB♡☆
~TAD!!!. 💕
~Una fan enamorada❤#RD💙
ESTÁS LEYENDO
Una luz en medio de la oscuridad❤😍
FanfictionEsta es una historia de amor protagonizada por 10 personas, pero principalmente por Joel y Angie, quienes vienen de dos mundos completamente diferentes. Angie es una chica común, divertida y muy soñadora que se muda a Estados Unidos después de ser...