❤Capítulo 89❤

9 2 2
                                    


De repente la puerta se abrió, pero lo que no me imaginaba era que el no saldría solo, que una hermosa chica estaría a su lado, abrazandolo y que ambos se verían tan felices...

Al ver esto corrí rápidamente y dejé caer el pastel, Angie se fue detrás de mi intentando alcanzarme.

**Narra Johann**

Estaba saliendo de mi departamento rumbo a casa de Joel ya que el me había pedido que lo visitara urgentemente. Al salir escuché un ruido cerca de la puerta y al asomarme pude ver un pastel tirado en el suelo, lo que me puso mucho a pensar y la primera persona que llegó a mi cabeza fue Jangler.

-Lucía: ¿Qué pasa manito? Estás todo pálido.
-Johann: Vámonos rápido, te cuento en el camino.
-Me fui camino a casa de Jangler-

{Jennifer y Fabyan}

**Narra Jenny**

"No lo hagas más, eso de correr detrás de él, no lo hagas nunca más"

-Dijo abrazandome y acariciando mi pelo-

Lo miré fijamente a los ojos, fue tan extraño... el volvió a acariciar mi pelo mientras me decía:

"Eres demasiado hermosa para mendigar un amor, no te empeñes en separarlos, pues lo único que conseguirás es quedar mal ante ellos, más bien comprende el gran valor que tienes y encuentra un nuevo amor, alguien que realmente merezca tal bendición".

Dejé de mirarlo por un momento y bajé mi rostro, el mismo que el levantó.

"¿Y si no hay nadie más"
-Pregunté-
-Fabyan: Siempre hay alguien más, estoy segura que encontrarás a alguien digno de ti.
-Jenny: ¿Y entonces que hago con lo que siento? ¿En serio crees que es fácil olvidar a alguien que has amado durante tanto tiempo?
-Fabyan: Por supuesto que no, se lo difícil que es, pero no significa que sea imposible.
-Jenny: ¿Acaso tu ya olvidaste aquella chica?
-Bajó su rostro sin responder a mi pregunta-
-Jenny: Entonces no vengas a decirme que haga lo que no has podido hacer.
-Me fui sin decir más-

{Jangler y yo}

-Yo: Jangler! Jangler!!!
-Gritaba sin parar-

**Narra Jangler**

Escuchaba que Angie me llamaba pero sólo quería alejarme, subí a un taxi y ella tomó otro para seguirme. Le dije al taxista que me llevara muy lejos, específicamente a un citio que queda entre las montañas. Llegamos y al bajar corrí aún más, hasta que mis pies se cansaron y caí. Justo detrás llegó Angie y me levantó.

-Yo: Jangler...
-Jangler: Angie...
-Dije derramando algunas lágrimas-
-Yo: Ay linda, no me gusta verte así, este es un día muy especial, no puede ser que ahora esté arruinado.
-Jangler: Pues lo está Angie, tu misma lo viste.
-Yo: ¿No crees que pudo haber sido un malentendido?
-Jangler: ¿Cómo pudo ser un malentendido? No viste la química entre ellos, el no trata a ninguna amiga así, ni siquiera a Pau.
-Yo: ¿Y si es un familiar?
-Jangler: Ay Angie, la mayoría de su familia está en Ecuador y si fuera parte de su familia el ya me la habría presentado.
-Yo: Tienes razón en eso, pero no creo que Johann sea capaz de engañarte.
-Jangler: Te juro que también pensaba lo mismo, incluso viéndolo yo misma no puedo creerlo.
-Yo: Pues entonces haz eso, no lo creas.
-Jangler: ¿Y que me vea la cara de tonta?
-Yo: Al menos espera que te explique, creo que es mejor que estar torturandote en este momento.
-Recostando mi cabeza de su pecho para intentar consolarme-
-Yo: No llores más linda, todo estará bien.
-Jangler: ¡Muchas gracias Angie! Te juro que no puedo estar sin el.
-Digo estallando en llanto-
-Yo: Lo se... lo sé.

{Johann y Lucía}

**Narra Johann**

-Lucía: ¿Me quieres explicar lo que está pasando?
-Dijo algo molesta-
-Johann: Es que creo que he causado un lío.
-Lucía: ¿Cómo así?
-Johann: Déjame comprobar que lo creo es cierto y después te explico bien para que puedas entender.
-Lucía: Está bien, como quieras.

Cinco minutos más tarde llegamos a casa de Jangler, entré como loco a buscarla.

-Johann: ¡Buenos días señora! ¿Dónde está Jangler?
-Joany: ¿Qué no iba a estar contigo?
-Tapando su boca-
-Salgo corriendo-
-Joany: ¿Pasa algo hijo?
-Johann: No se preocupe, no es nada.
-Lucía: ¿Ahora si me vas a contar?

{Joel y Johann}

-Johann: ¡Hola! Disculpa que no fui a verte, surgió algo.
-Joel: ¿Qué pasó broth? ¿Necesitas mi ayuda?
-Johann: Bueno si, debo encontrar a Jangler.
-Joel: ¿Y eso por qué?
-Johann: En este momento ella debe estar pensando lo peor de mi.
-Joel: A ver, no entendo nada, pero no te preocupes, iré para allá.
-Johann: ¡Muchas gracias broth!
-Joel: Ahora que recuerdo Angie debe estar con ella, la llamaré para preguntarle.
-Johann: Si, hazlo pronto por favor.

{Joel y yo}

-Joel: Bovia!!! ¿Estás con Jangler?
-Yo: Así es bebé.
-Joel: ¡Gracias a Dios! Johann la está buscando como loca.
-Yo: ¿Johann nos vio?
-Joel: No se, me dijo que Jangler estaba pensando lo peor de el, pero no entiendo a que se debe.
-Le doy la dirección y luego le explico lo que pasó-
-Joel: No se muevan de ahí, iremos por ustedes.
-Yo: No tarden.

[40 minutos más tarde]

{Johann y Jangler}

**Narra Johann**

Llegamos a las montañas y corrí buscando a Jangler, tres minutos después la vi sentada junto a Angie, cabizbaja y algo ida, lo que de inmediato me partió el alma, me acerqué a ella lentamente, tanto que siquiera pudo darse cuenta. Al estar a su lado la abracé con mucha fuerza, ella al verme trataba de soltarse pero yo no cedía.

-Johann: Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo!!!
-Pronuncie en tono ascendente mientras ella sólo me miraba-
-Jangler: ¿Es eso cierto?
-Dijo mirándome a los ojos-
-En ese momento llegó Lucía-
-Lucía: Tu debes ser Jangler.
-Jangler: ¿Tú como sabes mi nombre?
-Lucía: Cómo no saberlo... No sabes lo mucho que mi hermano nos ha hablado de ti.
-Jangler: ¿Her... hermano?

**Narra Jangler**

Oh por Dios! ¿Y ahora quien me quita esto? Era su hermana, tuve celos de su hermana, dudé de el y al final era su hermana.

-Pensaba-

Me paré rápidamente y salí corriendo...

-Johann corrió detrás de mi-

{Mara y Zabdiel}

**Narra Zabdiel**

He estado pensando mucho en la situación de Mara y he llegado a la conclusión de que todo lo malo que ha experimentado últimamente es gracias a mí, por tanto ya no puedo hacer su vida más difícil, si me quedo a su lado lo lamentare toda mi vida, me culpare por alejarla de su madre y de sus comodidades, diré que tuvo que tomar terapias a causa de eso y no quiero una historia así. Quiero una historia en la que sin importar que, ella sea feliz, sin problemas, sin limitaciones, sin dolor...

❤ÚLTIMOS CAPÍTULOS❤

💖NOTAS💖

MIS QUERIDAS CNLEYENTES💞, LES DOY LAS GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR AQUÍ, POR SER FIELES Y PORQUE SUS BELLOS COMENTARIOS ME ALEGRAN LA VIDA Y ME MOTIVAN A SEGUIR ESCRIBIENDO💜❣😚 EN VDD SON MUY IMPORTANTES PARA MÍ🤗. 

~TBB♡☆ ~TAD!!!. 💕
~Susan Angélica Valdez Díaz💞🍟
~Una fan enamorada❤
#RD💙

Una luz en medio de la oscuridad❤😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora