-Madre: Sabía que te arrepentirias de estar con ese pobre diablo y que volverías a donde perteneces.
-Mara: No Señora, no me arrepiento de estar con Zabdiel, al contrario, cada vez lo amo más, por esa razón estoy aquí, quiero que me digas que hiciste para que Zabdiel se fuera lejos.
-Madre: ¿De que estás hablando?
-Mara: Ya deja de fingir, se muy bien que todo es culpa tuya.
-Madre: A ver hija...
-Agarrando una de mis manos-
-Mara: No me toques.
-Le dije furiosa-
-Madre: Mara, te juro que no estoy entendiendo el por qué me reclamas esta vez.
-Mara: Ah, no sabes, pues si quieres te refresco la memoria, por tu culpa Zabdiel desapareció sin decir a donde fue.
-Madre: ¿Que hizo qué?
-Mara: Pero que bien finges, ya deja tu escenita y reconoce lo que hiciste, dime que le dijiste para que se fuera.
-Madre: Entonces ese vagabundo se fue, es que yo lo sabía, sabía que tarde o temprano terminaría lastimandote.
-Mara: ¿Qué es lo que dices?
-Madre: ¿Que no lo ves? Después de todo yo tenía razón, ese idiota te sacó de casa, te puso a vivir una miseria y te alejó de mí y todo para qué? ¿Ah? ¿Para abandonarte como un cobarde? ¿Qué no decía él que estaría siempre contigo?
-Mara: No lo puedo creer, haces que se vaya y ahora quieres hacerlo quedar mal cuando el lo único que ha hecho es amarme.
-Madre: Mara por Dios! ¡No seas tan ilusa! ¿Por qué no ves la realidad? Si de verdad te amara tanto como dices no te habría dejado.
-Mara: No intentes perjudicarlo más, ya has hecho bastante, solo vine aquí para que me digas que fue lo hiciste para apartarlo de mí.
-Madre: ¿Cuántas santas veces tengo que repetirte que no hice nada? Esta vez fue el quien falló, abre los ojos ya mi niña, talvez se fue para empezar una nueva vida al lado de otra persona, talvez ya logró lo que quería contigo y por eso te dejó, Mara dime que no te acostaste con él.
-Mara: Deja de decir estupideces, el nunca haría algo así, claro, no lo sabes porque nunca te diste la oportunidad de conocerlo.
-Madre: No me interesa conocer a alguien que me alejó de lo más importante que tengo.
-Mara: Te equivocas, él no fue quien nos alejó, fuiste tú con tus acciones, así que ahora no vengas a culparlo a él, porque si hubieras aceptado nuestra relación nada de esto habría pasado.
-Madre: Todo lo que hago es por tu bien hija, ahora no lo puedes entender pero pronto me lo agradecerás, cuando te des cuenta de el error que cometiste volverás aquí.
-Mara: ¿Sabes qué? No quiero escucharte más, vine aquí buscando una respuesta que no me diste, ahora no tengo nada que hacer, me gustaría decir que fue un placer verte pero estaría mintiendo.
-Madre: ¡Mara! Que no se te olvide que soy tu madre.
-Mara: Al parecer quien lo olvidó fue usted. Ah y sí, estuve con Zabdiel, y no sabe lo especial que fue, fue la primera vez que me entregué por amor.
-Me voy sin dejarla hablar-{Joel y yo}
[En casa de Joel]
-Richard: ¿Saben algo de Zabdiel?
-Joel: Aún nada broth, apenas hace unos minutos me enteré.
-Angela: ¡Ay Dios! Esto me tiene desesperada.
-Yo: Linda, trata de calmarte, no te hacen nada bien las preocupaciones.
-Ángela: Lo se Angie, pero no puedo evitarlo, esto es muy extraño.
-Yo: Pues sí, no logro entender lo que está pasando.
-Joel: Yo he preferido creer que se fue con Mara y que están muy lejos por causa de su mamá.
-Richard: ¿Tu crees?
-Yo: Son solo especulaciones, aún no sabemos.
-Ángela: A decir verdad no creo que las cosas hayan sido así, puesto que si eso estuviera pasando Mara también se habría despedido de nosotros y no lo hizo.
-Yo: Ahora que lo mencionas es cierto.
-Joel: Bueno y entonces ¿Que estamos haciendo parados aquí? Vamos a buscar respuestas.
-Richard: ¿A dónde vamos entonces?
-Joel: Creo que sería buena idea si visitamos la casa de los padres de Zabdiel, ellos deben saber.
-Yo: Buena idea, mientras Ángela y yo podemos ir por Mara.
-Ángela: Me parece bien.
-Richard: Baby, ¿Por qué no te quedas aquí tranquilita? Estos trotes pueden afectarte a ti y la bebé.
-Ángela: Ni lo pienses, si me quedo aquí moriré de angustia.
-Yo: Estoy de acuerdo con Richard Ange.
-Ángela: Por favor, les prometo que me voy a cuidar.
-Yo: Rich, si quieres yo la cuido, todo estará bien.
-Richard: Está bien, vayan pero con mucho cuidado por favor.
-Ángela: Sí.
-Ángela le da un beso en la mejilla a Richard mientras Bovio me besa en la frente-
-Joel: Dios me las acompañe, espero tengamos noticias.
-Yo: Dios mediante así será.{Chris y Denise}
**Narra Denise**
Chris y yo la estamos pasando como nunca, amo que pasemos tiempo juntos, pues a su lado todo es alegría y felicidad, es el hombre más dulce y romántico que conozco.
[En la casa]
-Chris: Nena, quiero que te vistas para que salgamos un rato a pasear.
-Denise: Baby, ¿Viste los últimos mensajes del grupo de los chicos?
-Chris: No amor, ¿Por qué?
-Denise: Es que siento que pasa algo, Zabdiel dejó un mensaje algo extraño.
-Chris revisa su celular-
-Chris: Denise, creo que algo malo está pasando.
-Denise: Pienso igual, ¿Que tal si llamamos a los chicos?
-Chris: Dame un segundo; Zabdiel no me contesta.
-Denise: Intenta llamando a alguno de los chicos.
-Chris: Le marcare a Richard.
-Richard: ¡Chris! ¿Cómo les está yendo?
-Chris: Muy bien gracias a Dios, aunque andamos preocupados por el mensaje que dejó Zabdiel, ¿Saben algo de él?
-Richard: Ahora mismo no, pero en cuanto sepamos les hago saber.
-Chris: ¡Muchas gracias! ¿Quieres que vayamos para allá?
-Richard: ¡No! ¿Como creen? Nosotros trataremos de resolver todo aquí, por lo pronto sigan allá, son sus vacaciones.
-Chris: Bueno, está bien pero nos mantienen informados de todo, si tenemos que volver lo haremos sin pensarlo dos veces.
-Richard: Así será broth.{Ángela y yo}
[En casa de Mara]
**Narra Mara**
Luego de salir de la casa de mi madre decidí volver a mi hogar para pensar con cabeza fría que es lo que debo hacer, aún me siento devastada, no tengo fuerzas para nada, quiero llorar mucho pero al mismo tiempo se que eso no arreglará las cosas y que perderé el tiempo, solo espero tener noticias de él porque no se cuanto más pueda resistir.
Ya estando en mi casa escuché que alguien tocó mi puerta, salí corriendo con la esperanza de que aquella persona fuera Zabdiel, abrí muy entusiasmada pero solo vi los rostros de Angie y Ángela, que aunque me dio gusto verlas no era lo que esperaba.
-Ellas me abrazaron-
-Angie: Hermosa ¿Cómo estás?
¿Ha pasado algo? Nos cansamos de llamarte pero nunca contestaste, al igual que Zabdiel.
-Ángela: ¿Dónde está él?
-Empiezo a llorar-{Richard y Joel}
[En casa de los padres de Zabdiel]
**Narra Joel**
Tocamos la puerta algo desesperados y nos abrió Noemí, nos invitó a pasar y luego de estar sentados le pregunté por Zabdiel.
-Joel: ¿Zabdiel está aquí?
-Noemí: No joven.
-Richard: ¿Está con Mara?
-Noemí: Tampoco mi niño.
"Entonces ¿Dónde está?"
-Preguntamos al unísono-
-Noemí: Chicos, Zabdiel se fue del país y no piensa regresar.
-Joel: ¿Como dijo?❤ÚLTIMOS CAPÍTULOS❤
💖NOTAS💖
PINSHECHAS MÍAS💕 ESPERO HAYAN ESTADO MUY BIEN, COMO SIEMPRE LES AGRADEZCO POR LEER CADA UNO DE MIS CAPÍTULOS. ESPERO LES SIGA GUSTANDO MUCHO LO QUE CON TANTO AMOR HE HECHO PARA USTEDES💙. ¡BENDICIONES! TAD!!!.
~TBB♡☆🍟🍑💕
By: Susan Angélica Valdez Díaz💕
~Una fan enamorada❤
#RD💙
ESTÁS LEYENDO
Una luz en medio de la oscuridad❤😍
FanfikceEsta es una historia de amor protagonizada por 10 personas, pero principalmente por Joel y Angie, quienes vienen de dos mundos completamente diferentes. Angie es una chica común, divertida y muy soñadora que se muda a Estados Unidos después de ser...