❤Capítulo 103❤

8 2 0
                                    


{Johann y Jangler}

**Narra Jangler**

Estaba llegando de la uni un poco cansada. Iba entrando a casa cuando vi a mi madre parada en la puerta.

-Jangler: Bendición mah!
-Joany: Dios te bendiga mi niña, ¿Qué tal tu día?
-Jangler: Un poco cansado pero bien.
-Joany: Bueno, entonces sube arriba, date un baño y baja a comer.
-Voy a la cocina y busco una manzana-
-Le doy una mordida-
-Jangler: Bajaré en un rato.
-Dirigiéndome a mi habitación-

Abrí la puerta y el cuarto estaba todo decorado y lleno de flores. Detrás del armario salió él, Johann, mi Johann... cantandome una hermosa canción y a la vez tocando la guitarra.

Yo me quedé parada llorando y mirándolo fijamente mientras detrás de mí llegaba mi madre con un cartel en la mano, el cual decía: "¿Te gustaría ser mi esposa bonita?"

Voltee y al leer lo que decía el cartel me emocioné tanto que me tiré al suelo.

-Johann saca el anillo-

-Johann: Levantate bonita, que quien debería estar arrodillado soy yo.
-Ayudandome a parar-
-Jangler: Mi amor!
-Secando mis lágrimas-
-Johann: Jangler, tu sabes lo mucho que te amo y se que tú me amas también. Por eso, quiero que demos el siguiente paso, pues mi mayor sueño es formar una familia contigo.
-Jangler: Tan bellooo!!!!!! Ay cosita mía, claro que quiero ser tu esposa, sin duda quiero una vida a tu lado.
-Johann me abraza emocionado y luego me besa-

[6 meses después]

**Narra Ángela**

-Yo: More ven y te ayudo a abrocharlo.
-Ángela: Si por favor, que compré este vestido estando más delgada y ahora me queda más estrecho.
-Yo: Ángela no debiste comer tanto.
-Ángela: Pues culpa mía no fue, eso fueron las enchiladas, quesadillas y tacos que me enviaba Ama disque pa que recuperara fuerzas.
-Yo: Muero contigo😂😂. Y con lo bueno que cocina no te juzgo. Yo porque no engordo ni a la mala y además estoy haciendo ejercicios, sino estuviera como una albóndiga😂.
-Ángela: ¡Ay Angie! No me hagas reír que con esto no puedo ni respirar muchacha😂.
-Yo: ¡Ay la pobre! 😂.
-Denise: Chicas ¿Cómo van? En 10 minutos tiene que empezar la ceremonia.
-Mara: Eso quiere decir que tenemos media hora.
-Conitta: ¿Qué estás diciendo loca? ¿Denise no dijo que eran solo 10 minutos?
-Mara: Por tanto Coni. Las novias siempre se demoran más del tiempo establecido y Ángela no será la excepción, así que tomense su tiempo.
-Ángela: Tu y tus cosas Mara.
-Mara: No olviden que era de la alta sociedad y mi madre me llevó a muchos de estos eventos😂.
-Yo: Se nos olvidaba lo popi que eras😂.
-Mara: No se burlen chamacas😂.
-Yo: Ta bien, ta bien.
-Todas nos reímos-

**Narra Richard**

-Richard: Se supone que en 5 minutos empieza esto y no se nada de Angela.
-Chris: Eso es normal broth, ella debe estar arreglandose aún.
-Joel: No te desesperes Richard que seguro ya pronto sale.
-Erick: Loco no lo engañes! Tu sabes como son las mujeres, las invitas a salir a las 7 y salen a las 8, imagínate en una boda😂.
-Zabdiel: Eso si eh veldad carajo!
-Richard: Tienes razón, mejor me calmo😂.

[Ángela]

-Ángela: ¿Qué estará pensando Richard? Hace 5 minutos debí haber salido.
-Yo: Debe estar dao al carajo como decimos en RD😂.
"¿Cómo así?"
-Preguntan Mara y Denise al unísono-
-Ángela: Que debe estar quillao.
-Yo: Ángela, no creo que las hayas ayudado mucho con eso😂. Significa que debe estar molesto😂 porque con lo deseperao que es, imagínense ustedes.
-Denise: Ahora si muchacha.
-Conitta: Ustedes y sus términos dominicanos que hay que hacer un curso para entender😂.
-Yo: Ya tu sabe manita!
-Ángela: Chicas, creo que es hora de salir.
-Empieza a llorar Aaliyah.
-Yo: Ay no amore, no llores que hoy es un día especial para tu mamita y tu papito.
-Trata de consolarla-
-Ángela: Venga pa acá mi amor.
-La cargo-
-Mara: Ahora si es verdad que Richard va a estar dao al carajo😂😂.
-Todas nos reímos-

Una luz en medio de la oscuridad❤😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora