**Narra Angela**Richard y yo salimos desapercibidos, me llevó a uno de los hoteles más hermosos de la ciudad...
Al llegar mis nervios empezaron a hacerse notar...
{Jangler y Johann}
*Narra Johann**
-Jangler: Johann, quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mi, no se por qué pero cuando estoy contigo me olvido de todo lo demás😊❤.
-Johann: 😊😊 Pues entonces estoy haciendo un buen trabajo, linda, no quiero que nada te perturbe mientras estés conmigo, siempre hago mi mejor esfuerzo para hacerte sentir a gusto.
-Jangler: Y lo has logrado.
-Mirándome tiernamente-
-Jangler: Me la he pasado muy bien contigo esta noche pero creo que es mejor que nos vayamos, ya tengo un poco de sueño.
-Johann: Como diga señorita, yo estoy para cumplir sus deseos.Mientras la llevaba a su habitación del hotel me sentía algo nervioso, pues al tenerla agarrada de manos y después de lo que me dijo siento que cada vez estoy más cerca de conquistarla❤😍.
-Jangler: ¿Son ideas mias o tus manos están temblando?
-Johann: Pues... me descubriste bella😂😂.
Tengo que reconocer que hoy has estado verdaderamente hermosa, te ves demasiado bien.
-Agarrando sus manos-
-Jangler: ¿Y esperaste traerme hasta aquí para decirmelo?
-Johann: Si, soy un bobo lo sé.
-Jangler: Pues me gusta cuando actúas como un bobo.
-Johann: Oye, ¿Qué dijiste?😊
¡Jangler!Le gritaba porque luego de decirlo cerró su puerta con una sonrisa y me dejó con las ganas de tomarla por la cintura y besarla😍😘.
{María y Yoandri}
**Narra María**
Nunca me había sentido así en mi vida, es un dolor indescriptible. Quería subir rápidamente a mi habitación pero vi el bar del hotel y decidí acercarme, pues si estaba sola lo único que haría era llorar, ya que mi corazón está destrozado.
Me senté en uno de los asientos que estaban frente al mostrador y un chico apuesto se me acercó y me dijo en forma de coqueteo:
-Fabyan: Hola bella! ¿Te ayudo en algo?
-María: Si, dame una botella de vino por favor.
(Generalmente no suelo tomar pero creo que es la única forma de sentirme mejor)
-Fabyan: Como diga princesa!*Narra Fabyan**
Vi a esa niña linda sentada justo frente a mí, con su pelo lacio pero a la vez alborotado, y su carita tierna. Lo que me llamó la atención fueron sus ojos llorosos, me pregunto que le habrá pasado.
Le pasé la botella de vino pero ella no se veía como alguien que estaba acostumbrada a beber.
-Fabyan: Aquí tiene señorita! Se que no debo meterme pero no se exceda, no tome más de la cuenta, yo se por que se lo digo.
-María: Tu no te metas, yo sabré cuando detenerme.
-Fabyan: Esta bien bella dama, yo respeto sus decisiones.**Narra María**
Empecé a tomar como loca, esto era nuevo para mi pero aún así me dejé llevar, solo quería olvidar...
-Jefe: Oye Fabyan! Desde que esa chica llegó no has parado de mirarla.
-Fabyan: Es que no se... Hay algo en ella que me parece tan especial...
-Jefe: Hmm, no me digas que te gusta😆.
-Fabyan: No lo sé, es la primera vez que la veo.
-Jefe: Bueno, espero que eso no te distraiga de tus obligaciones.
-Poniendo su mano en mi hombro-
Tampoco creo que sea buena idea que beba tanto.
-Fabyan: No se preocupe, yo me encargo.{Media hora después}
-Fabyan: Señorita! Señorita! Ya deténgase, creo que ha bebido demasiado.
-Maria: Yo no estoy borracha! ¿Quien dijo que estoy borracha?
-Poniendo su mano en la cabeza-
-Fabyan: ¿Tan grave fue lo que le hicieron?
-Maria: Me rompieron el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Una luz en medio de la oscuridad❤😍
FanficEsta es una historia de amor protagonizada por 10 personas, pero principalmente por Joel y Angie, quienes vienen de dos mundos completamente diferentes. Angie es una chica común, divertida y muy soñadora que se muda a Estados Unidos después de ser...