Llegamos a casa de mi madre, al principio dudé en entrar pero Zabdy apretó mis manos y sentí que me dio fuerzas. Entramos y mi madre estaba sentada en el sofá, al vernos se paró rápidamente y dijo de manera grosera:-Madre: Como te atreves???
-Dice muy enojada-
-Madre: No te conformas con haberme traicionado, sino que tienes también el descaro de traerlo a mi casa.
-Zabdiel: Señora me gustaría que hablaramos un momento.
-Madre: Yo??? ¿Hablar contigo? No seas igualado, jamas dejaría que te me ecerques, tan solo tu precensia me molesta.
-Mara: No te voy a permitir que le hablas así, te guste o no es mi pareja.
-Madre: Si a eso le llamas pareja...
Supongo que viniste a pedirme que te reciba nuevamente en casa.
-Mara: Te equivocas, no vine a rogarte, pues no hecho nada malo, solo quería que supieras que tus "estrategias" no funcionan, hagas lo que hagas seguiremos unidos.
-Madre: Eso lo veremos...
-Zabdiel: Se que no quiere saber de mi pero quiero que sepa que tengo las mejores intenciones con su hija y que...
-Madre: No seas hipócrita.
-Dice interrumpiendo de mala manera a Zabdiel-
-Madre: Las "personas" de tu calaña lo único que buscan es ser importantes y salir de su despreciable pobreza.
-Zabdiel: Eso no es así, yo a su hija la amo con mi vida, no se por que se refiere a nosotros de esa manera, nosotros no escogimos nacer así, pero vivimos agradecidos de serlo porque al menos tenemos corazón.
-Mara: No sigas perdiendo tu tiempo con ella Zabdiel, es mas que evidente que no entiende lo que es el amor, subiré a mi habitación a recojer mis cosas, y eso no me lo puedes prohibir.
-Zabdiel: Yo esperaré afuera, pues temo que se me peguen las malas vibras y me disculpas.
-Madre: Pobre insolente, jamás estarás con ella.
-Zabdiel: Le aseguro que si, solo le voy a pedir una cosa.
-Madre: Tu no estás en condición de pedirme nada.
-Zabdiel: A mi hagame lo que quiera, pero a ella dejela en paz, yo soportaré por los dos.
-Mi madre sube detrás de mi-{En la habitación}
-Madre: Volverás... Muy pronto estarás de nuevo a mis pies.
-Mara: No volveré, eso te lo aseguro.
-Madre: No soportarás vivir una vida miserable.
-Mara: No viviré una vida miserable, viviré una vida feliz.Al darme la espalda, me dijo estas palabras hirientes:
-Madre: Solo espera que le toque a él...
Bajé las escaleras rápidamente sin mirar atrás y cuando llegué donde estaba Zabdiel lo abracé fuertemente, lágrimas brotaban de mis ojos, pero a la vez sentía que me quitaba un peso de encima, aunque hubiera preferido mil veces que las cosas sucedieran de otro modo.
{Johann y Jangler}
**Narra Jangler**
Mis padres querían que Johann se quedara a comer en casa con nosotros pero yo preferí que saliéramos, pues creo que es necesario que hablemos sobre esto.
Compramos algo de comida y nos sentamos en el parque a conversar.
-Jangler: ¿Estás consciente de lo que haces?
-Dije Mientras el comía su hamburguesa 🍔-
-Johann: Estoy comiendo, ¿No?
-Dice bromeando-
-Le doy en el brazo y sonrio-
-Jangler: Me refiero con mis padres.
-Johann: ¿Cual es el problema?
-Jangler: El problema es que los estas ilusionando, mejor dicho, los estamos.
-Johann: Tienes razón, no se vale que los engañemos.
-Jangler: No sería un engaño, ya que les he dicho varias veces que no estamos saliendo, son ellos los que no me creen.
-Johann: Si, eso me consta.
-Jangler: Pero no quiero que se acostumbren a ti.
-Johann: ¿Por que no?
No se por que te complicas, es tan fácil resolver esta pequeña situación.
-Jangler: ¿Que piensas?
-Johann: ¿Por que no hacemos su sueño realidad? Yo te amo y creo que tu también tienes sentimientos por mi, o... ¿Me equivoco?{Chris y Denise}
**Narra Denise**
Corría rápidamente, pues no quería que Christopher me alcanzara, escuche como pronunció mi nombre y sin darme cuenta mis pies se detuvieron.
-Denise: ¿Que quieres?
-Digo aún de espaldas-
-Chris: Mi vida...
-Intenta acercarse-
-Denise: No te me acerques... Solo dejame ir, necesito tiempo para pensar.
-Chris: Pero mi amor, no te puedes ir así tenemos que hablar.
-Denise: No quiero hablar en este momento.Christopher me abrazó fuertemente por detrás, cada vez que trataba de soltarme el me apretaba más y más.
-Chris: No quiero dejarte ir, no así bella, si te vas no podré dormir.
-Denise: Pues lo siento.💔Solté mis manos y me fui con lágrimas en mi rostro, Christopher se quedó allí, pues sabía que nada de lo que hiciera podría calmarme.
Al llegar a casa me acosté en el sofá y comencé a pensar en todo, se suponía que no debía afectarme tanto pero, ¿Por que me afecta? Supongo que es porque ellos tienen razón, no puedo darle lo que las demás chicas si, y eso me destroza el alma💔, creo que no estoy molesta con el, sino conmigo misma.
{Erick y Conitta}
Llegamos a un lugar solitario, traté de controlar mis emociones y ella me dijo:
-Conitta: Princeso, ¿Por que estamos aquí? Es muy lindo pero pensé que iríamos a otro lugar.
-Erick: Es que hay algo muy importante que quiero que sepas cuanto antes.
-Conitta: ¿Pasó algo malo?
-Erick: No amor, ven...Nos sentamos en el suelo y yo la abrazaba como si fuera a irme mañana.
-Erick: Beba, quiero que cada vez que me extrañes vengas a este hermoso lugar.
-Conitta: ¿Por que habría de extrañarte amor?
-Quedo en silencio, pensando por un momento-
-Conitta: No quiero hacerlo, quiero tenerte siempre a mi lado.Giró su cuerpo hacia mi y besó mis labios, 😍❤ fue un maravilloso beso, mis inoportunas lágrimas empezaron a salir y yo solo la besaba, con mucha pasión.
-Conitta: ¿Que era eso tan importante que querías decirme?
-Erick: Este... Que te amo princesa ❤😍.
-Conitta: ¿Es todo? ¿No hay algo más?
-Erick: Que me muero sin tu hermosa presencia❤.
-Conitta: Creeme que yo también me muero sin ti ❤.
-Dándome un tierno beso en las mejillas-{Mara y Zabdiel}
**Narra Zabdiel**
Al fin llegamos, vivo en una casa humilde pero en buenas condiciones, espero en verdad ella logre sentirse cómoda a mi lado.
**Narra Mara**
La casa de Zabdiel es mejor de lo que pensaba, es pequeña pero acogedora, todo está muy bien decorado a pesar que las cosas no son de muy alta calidad, pero nada de eso me importa, sólo quiero estar junto a el cada día.
-Zabdiel: Mi reina, espero te sientas comoda aquí, por ahora es lo que puedo ofrecerte.
-Mara: Me siento mas que cómoda, tu casa es muy bonita.
-Zabdiel: Si, era de mis padres.
-Mara: Wow😍
-Zabdiel: ¿Quieres que pidamos algo de comer o preparamos algo?
-Mara: Tengo tanta hambre...
-Zabdiel: Pues ordenemos.
¿Que te gustaría comer?
-Mara: Lo que te guste a ti, para mi estará bien.
-Zabdiel: Entonces ordenaré pizza 🍕.**Narra Mara**
Luego de cenar nos dimos un baño, (Por separados, mal pensados😂😂) Zabdiel iba a dormir en el sofá y yo en su cama🛏, pero antes pasó por mi recamara para ver si necesitaba algo, en ese momento escuchamos unos ruidos y vi cuando salio una rata de abajo de la cama, sin pensarlo dos veces me lancé a los brazos de Zabdy, que en ese momento estaba sentando en la cama...
💖NOTAS💖
HERMOSAS MIAS💕 ESPERO LES GUSTE ESTE CAP, LES RECOMIENDO QUE NO SE PIERDAN EL PRÓXIMO, PUES VA A ESTAR MUY BUENO👌😍🔥, COMO SIEMPRE AGRADECIENDOLES SU FIDELIDAD, SON LAS MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL💖💜TAD!!!.💕 ~TBB♡☆ ~Una fan enamorada❤
~Susan Angélica Valdez Díaz💞 #RD
ESTÁS LEYENDO
Una luz en medio de la oscuridad❤😍
FanfictionEsta es una historia de amor protagonizada por 10 personas, pero principalmente por Joel y Angie, quienes vienen de dos mundos completamente diferentes. Angie es una chica común, divertida y muy soñadora que se muda a Estados Unidos después de ser...