❤Capítulo 55❤

9 3 0
                                    


**Narra Mara**

-Zabdiel: Mi vida, Por qué estas así???
-Lo miro fijamente a los ojos mientras lo aprieto fuertemente-
-Zabdiel: Amor... Me estás preocupando, dime que tienes.
-Mara: No es nada Pah, es porque me vine en autobús.
-Zabdiel: ¿Pero por que linda?
Ni siquiera tienes experiencia, podrías haberte perdido.
-Dice preocupado y secando mi sudor con su pañuelo-

Pensé por unos instantes si debía decirle que me había perdido, pues no sabía que bus tomar y al final me subí en el equivocado, me tomó mucho tiempo llegar hasta aquí por eso me veo como estoy.

-Mara: No te preocupes mi amor, me servirá para acostumbrarme.
-Zabdiel: La próxima vez iremos juntos.
-Dice mientras me da un tierno beso en la mejilla😘-

{Johann y Jangler}

**Narra Jangler**

Hace 20 minutos mi padre se llevó a Johann, tengo miedo de lo que pueda decirle. Mis padres están ilusionados con él pero no quiero que lo estén, pues aún no estoy segura si quiero tener una relación con él.

-Joany: ¿A donde fue tu novio hija?
-Jangler: No es mi novio mah.
-Joany: Ay! No te esfuerces, ya tu padre y yo hablamos, no hay ningún problema en que estés con el, se ve que es un gran muchacho.
-Jangler: De verdad no lo entienden.
-Joany: No me dijiste a donde fue, ya preparé algo rico para comer.
-Jangler: Papi se lo llevo hace un rato, disque para mostrarle algo.
-Joany: ¿Enserio?
-Dice emocionada-
-Joany: Eso es bueno, así se conocen mejor.
-Jangler: Y siguen con eso...

Mientras tanto...

-Padre: ¿Ves todo esto?
-Johann: Si, la verdad es muy hermoso.
-Refiriendose al viñedo
-Padre: Algún día le pertenecerá a mi hija, para entonces tendrá que tener a su lado una persona de buenos valores, que esté dispuesto a trabajar y luchar por mantener esto en curso, pues mi esposa y yo le hemos dedicado muchos años.
-Johann: Entiendo perfectamente.
-Padre: Me gustaría que esa persona fueras tu, se que es algo loco porque apenas te conozco, pero veo en ti algo especial y espero no esté equivocado.
-Johann: En verdad muchas gracias!
Usted es un gran hombre y creame que si tuviera la oportunidad trabajaría incansablemente por esto que es su vida.
-Padre: Entonces ama a mi hija, amala sin condición, amala hasta el final y podrás acompañarla en esta tarea tan importante.
-Johann: Estoy dispuesto, yo a su hija la amo y la amaré siempre.
-Padre: Eso quería escuchar. Volvamos, las mujeres deben estar preocupadas.
-Johann: Si.

Al volver a casa...

-Joany: Ya están aquí, los he esperado poco mas de 10 minutos, ya está lista la comida, espero te guste Johann.
-Johann: Seguro que si.
-Empezamos a comer-
-Padre: Hija, no debes seguir ocultando esta hermosa relación👫, los apoyaré.
-Miro a Johann y se me escapa una sonrisa-

No quiero deshacer la felicidad que hay en mi familia, pues hace mucho no salgo con nadie, mis padres han anhelado tener un nuero durante mucho tiempo, si... Apesar de lo joven que soy, si termino con esto solo haré que se sientan mal.

[En la noche]

{Christopher y Denise}

**Narra Chris**

Llegó el momento, estoy apunto de tocar la puerta de la casa de Denise. Debo confesar estoy algo nervioso, pues temo que su madre no esté de acuerdo con nuestra relación, si fallo en algo puedo hacer que todo se deshaga. Hoy me esmere, pues utilicé mi mejor fragancia, me peine mas bien de lo normal y me vestí de manera formal, espero sea de su agrado.

Toqué la puerta haciendo poco ruido, a los 3 segundos abrió Denise, pareciera que me esperara detrás de aquella puerta.

La saludé con un beso 😙 en la mejilla y le entregué una botella de vino.

-Denise: Bienvenido mi amor❤️😍.
-Chris: Buenas noches!!!

-Adelante-

-Pronuncio su madre-

-Chris: ¿Como se siente esta noche señora?
-Digo cortésmente, extendiendole mi mano-
-Madre: Sientate, me da mucho gusto que estés aquí y quita esa cara que no voy a sacrificarte.
-Denise y yo sonreímos aliviados-
-Empezamos a comer-

-Madre: Cuentame, ¿A qué te dedicas?
-Chris: Por el momento solo estudio y algunos fines de semana ayudo a mi padre con la administración de sus empresas hoteleras.
-Madre: Hmm🤔, eso suena interesante.
-Chris: Pues si, de hecho me gusta ayudarlo pero me gustaría hacer algo más que eso en el futuro.
-Madre: Suena bien, ¿Y cuantos años tienes?
-Chris: 24.
-Responde él-
-Madre: Wow, le llevas 6 años a mi hija, pero bien... No es nada, a veces es mejor que este con alguien maduro. ¿Tienes idea de por que te hago estas preguntas?
-Chris: Supongo que quiere conocerme mejor.
-Maria: Bueno si, pero aparte de eso, mi hija en unos meses cumplirá 17, aun está muy joven y quiero cerciorarme de que la persona que estará con ella sabrá respetarla, y no solo eso, la cuidara y amara en todo momento.
-Chris: Pues si es así creo que soy el indicado, pues mi meta mayor es proteger a su hija y amarla por siempre, no sabe lo que siento por ella, se ha convertido en parte de mi.
-Denise: Tan tierno mi Baby🤗😍.
-Madre: Pues viendo como te expresas y como la has mirado durante toda la noche me doy cuenta de que si la amas, y veo que también eres un chico de principios, les doy mi bendición pero ya saben, deben portarse bien, y tu... Si le haces daño a mi niña.
-Denise: Mah!
-Madre: Ya sabes.
-Chris: No se preocupe suegrita.
-Brindamos con las copas-

{Joel y yo}

**Narra Joel**

Estaba buscando un suéter en mi closet cuando una de las fotos de Jennifer cayó al suelo...

(Parentesis) (Jennifer fue novia de Joel mucho antes de conocerme, pero murió en un accidente de tránsito)

Me senté en la cama por unos minutos, contemplé su foto y dos lágrimas cayeron sobre ella. Es cierto que amo a Angie con mi vida, pero no puedo olvidar lo mucho que amé a Jennifer y lo mucho que me marcó su muerte, hasta entonces es algo que me atormenta, si sólo pudiera verla una vez más...

**Narro Yo**

Entré a la habitación de Bovio sin hacer ruido alguno, noté que no se encontraba bien y lo abracé por detrás, vi que observaba la foto de aquella chica y se me hizo un nudo en el corazón️, se que aún la extraña y no lo culpo, debe ser muy duro perder a la persona que amas y para siempre.

-Yo: ¿La extrañas mucho verdad?
-Mientras recuesto mi cabeza de sus piernas y quedo mirando sus ojos-
-Joel: Para que te miento, sabes lo importante que fue para mi.
-Yo: Lo se more, estoy contigo.
-Joel: Me gustaría decirle tantas cosas, pero no malinterpretes, mi corazón ahora es tuyo, por lo tanto solo puedo amarte a ti.
-Acariciando mi pelo-
-Yo: De eso no me cabe la menor duda mi vida❤️😍.
-Joel: ¿Podrías quedarte así toda una vida?
Cerquita de mi, mirando mis ojos, sintiendo mis latidos, quedate siempre así ❤️.
-Yo: Me quedaré amor, mirar tu rostro y sentir tus latidos es mi pasatiempo favorito ❤️.
-Uno mis labios con los suyos tiernamente-

[10 diás después]

❤NOTAS️❤️

PINSHECHAS MIAS😍💞 ESPERO LES GUSTE ESTE CAP LLENO DE AMOR. NUNCA ME CANSARÉ DE AGRADECERLES TODO SU APOYO, SON LAS MEJORES CNLEYENTES DEL MUNDO MUNDIAL💞🤗😘💕 NUNCA CAMBIEN!!!

TAD!!!.💕 ~TBB♡☆ ~Una fan enamorada❤

~Susan Angélica Valdez Díaz💞 #RD

Una luz en medio de la oscuridad❤😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora