Rápidamente la prensa empezó a tiranos fotos, pues presentarían a Angie como mi novia oficial, en medio de esto una chica se acercó a nosotros y dijo:-Desconocida: Joel!!! ¿Me recuerdas?
-Joel: ¡No puede ser! ¿Tu... tu?
-Digo extremadamente impresionado-
No puede ser!!!
-Exclamo sin poder creer lo que los ojos estaban viendo-Se quitó las gafas y rápidamente supe que era ella... Pero, ¿Cómo pudo haber sucedido? La veo y pienso que no es real.
**Yo**
Estaba tan confundida... No dejaba de mirar aquella chica que se había posado frente a nosotros, captando la atención de todos, su rostro me parecía tan familiar, pero... ¿A quien se parecía?
-Ama se desmaya-
**Narra Joel**
-Joel: Ama!!!
Quería ir a atender a Ama pero quedé prácticamente en shock. Todos nos miraban esperando el momento en el que ella revelaría su identidad. Ella se acercó a mi, intentó tocarme pero yo eché para atrás, pues estaba algo asustado.
-Joel: Tu, estás muerta.
-Afirmé-
-Desconocida: No amor, estoy tan viva como tu, y vine a desearte un feliz cumpleaños, ¿No me vas a dar un abrazo?
-Joel: Es que no logro entender... Como...
-Desconocida: Luego te explicaré, pero ya quita esa cara de espanto.
-Dice sonriendo-Mi presión empezó a bajar, me sentía mareado, empecé a perder el equilibrio y sentía las manos suaves de Angie sosteniendome.
-Yo: Bovio, ¿Estás bien?
Apenas pude decir que si, pero en verdad no me sentía nada bien.
Angie se acercó a aquella chica y le dijo:
-Yo: Eres tú!
Entonces, ¿No estabas muerta?Tomé un sorbo de agua y recobré un poco mis fuerzas, me levante de la silla y le dije:
-Joel: No estoy soñando ¿Verdad?
Jennifer, ¿Estás aquí???
-Jennifer: Si mi amor, volví por ti, pero antes dime... ¿Quien es esta chica?
-Mirando fijamente a Angie-**Yo**
No puedo expresar simplemente con palabras lo que estaba sintiendo mi corazón en esos momentos, era como si estuvieran dándoles pequeñas puñaladas, se me hizo un nudo en el pecho y lo único que pude hacer fue salir de allí...
**Narra Joel**
Vi como Angie salía prácticamente corriendo hacia afuera, hice el intento de ir tras ella pero luego miré la carita de Jennifer y no quise dejarla sola, pues había vuelto por mi. Le anuncié a los invitados que la fiesta iba a continuar con su curso.
{Johann y Jangler}
**Narra Jangler**
Cuando llegamos a la fiesta notamos que el ambiente estaba algo tenso por lo que no quisimos acercarnos, salimos un momento afuera y empezamos a conversar. Tanto Johann como yo estábamos sin palabras, era como si hubiéramos visto a un fantasma.
-Jangler: Johann... Dime que viste lo mismo.
-Johann: Creo que si... Pero aún no salgo de mi asombro, esto no tiene explicación.
-Jangler: ¿No será que Jennifer vino del mas allá para separar a Joel de Angélica?
-Johann: Ay bonita, que cosas se te ocurren.
-Jangler: Es que no le veo razón lógica.
-Johann: No la tiene, esperemos a que el fantasma hable sobre esto.
-Jangler: No hay de otra, oye...
-Digo intentando decirle algo-
-Johann: Dime cariño.
-Pasé mis manos por mi cabello como señal de que estaba nerviosa-
-Jangler: Esta noche quiero que hablemos sobre nosotros, hay muchas cosas que quiero decirte.
-Johann: Ah si???
-Jangler: Si, ¿Puedo comenzar?
-Johann: Claro mi reina.
-Jangler: Me preguntaste que por que no volvíamos el sueño de mis padres realidad, en ese momento no estaba segura de lo que quería pero ahora lo he pensado, y me he dado cuenta que a tu lado he pasado muchos de mis mejores momentos, que has estado ahí para consolarme, animarme, llenarme de cariño. Se que tal vez no he sido la mas dócil pero quiero que sepas que disfruté cada momento, que anhelaba que llegara el momento de verte, incluso, cuando aún no había sacado por completo a Joel de mi corazón ya sentía que tu estabas cerca de el, y ahora que se que mis padres te adoran y que apoyan el hecho de que tengamos una relación no puedo negarme a estar contigo.
-Aún nerviosa tomé sus manos y lo miré fijamente a los ojos-
-Jangler: Si quiero ser tu novia Johann, porque ahora si puedo decir... Que Te amo!
-Dije cerrando mis ojos por lo nerviosa que me encontraba.Sentí cuando sus labios hicieron contacto con los míos, entonces correspondí su tierno y esperado beso, luego sonreímos y el me dijo de la manera más sincera:
-Johann: No puedo creer que sea real, que la niña que observaba desde hace tiempo y con quien tenía miedo de hablar, ahora es mi novia. No tienes idea de cuanto tiempo te he estado amando en silencio.
-Jangler: Perdón por no darme cuenta antes de lo valioso que eres, me empecine en estar con Joel y no veía a nadie más.
-Johann: No te preocupes amor, lo que importa es que al fin volteaste a verme, y que estamos juntos.
-Nos abrazamos-{Joel y Jennifer}
**Narra Joel**
-Joel: Te veo y no puedo entender como es que estás aquí.
-Jennifer: Cuando termine la fiesta o mañana te contaré todo, por ahora sólo disfruta, es tu cumpleaños.Ahí fue cuando realmente entendí que lo que pasaba era real y decidí abrazarla, fue único, ese sentimiento es inexplicable.
Luego de abrazarla fuimos a ver como estaba ama.
[En la habitación]
-Jennifer: Ama! ¿Está bien?
-Ama se altera un poco-
-Me siento en la cama con ella y trato de explicarle la situación-
-Ama: Es que no puede ser verdad, todos vimos tu acta de defunción.
-Jennifer: Luego les explicaré con más calma lo sucedido, lamento haberle causado tal malestar.
-Joel: No te preocupes Jenn.
-Ama: Joel ¿Y Susan donde está?
-Joel: Verdad! Iré por ella.Salí corriendo hacia fuera, la busqué por todos lados y no la hallé, de repente vi una pequeña luz detrás de un arbusto...
-Joel: Angie, mi amor, ¿Que haces aquí?
**Yo**
Sequé mis lágrimas, pues era su cumpleaños, no podía darle disgustos. Traté de verme bien cuando en realidad estaba destrozada, se lo mucho que Joel amaba a Jennifer y su regreso puede significar que ese amor vuelva a renacer.
-Yo: Vine porque necesitaba asimilar lo que pasó, ya ves lo mucho que nos sorprendió a todos.
-Joel: Entiendo, a mi mas que a nadie me dejó atónito, no me explico como puede estar viva, pero ya que lo está hay que darle gracias a Dios.
-Yo: Supongo.
-Joel: Oye bovia... ¿Estabas llorando?
-Pasando sus dedos por mis mejillas-
-Yo: Si amor, es que creo que va a darme gripe y mis ojos están medio irritados.
-Joel: Pues entonces entremos, si sigues aquí puedes empeorar.Me levantó y entramos nuevamente a la casa, Jennifer seguía mirándome de una manera extraña y yo aun pensaba que todo esto era un sueño.
{Maria y Yoandri}
**Narra Maria**
Llegó el momento del vals, Yoandri me pidió delante de todos que bailara con el y por ende no podía rechazarlo. Tomó mis manos y empezamos la pieza, casi podía sentir su respiración, lo tenía tan cerca, con sus manos en mi cintura, sentía que me transportaba a un nuevo horizonte, el me sonreía tiernamente, mientras yo me desvanecía en sus brazos.
-Yoandri: Ojalá siempre pudiera tenerte asi mi amor.
Yo me mantuve en silencio.
{Joel y Yo}
Joel me invitó a bailar pero antes de hacerlo noté que miró a Jennifer, yo respiré profundo y le correspondí, era tan difícil fingir que estaba feliz, solo quería que Bovio lo fuera, si el lo es no importa como esté mi corazón.
Al terminar el vals, le cantamos "cumpleaños" entre todos y yo tomé el micrófono para dedicarle una canción especial que había preparado para el.
-Yo: Esta noche Bovio mio, quiero desearte mucha felicidad en tu vida, sabes que si tu eres feliz yo lo seré también. He preparado una canción para ti, para demostrarte todo mi amor, y que mejor manera de hacerlo que haciendo lo que amas... Cantar ❤, la canción lleva por título: "Tu me cambiaste la vida".
Empecé a cantar y veía como Joel se emocionaba, sus ojitos se aguaban mientras me observaba. Al terminar me abrazó fuertemente y besó mis mejillas, Jennifer interrumpió y preguntó:
-Jennifer: Joel, entonces ¿Ella es tu novia?
-Joel y yo nos miramos-❤ULTIMOS CAPITULOS❤
💜NOTAS💜
PINSHECHAS DE MI CORA❤ ESPERO LES GUSTE ESTE CAP, TUVE QUE ESCRIBIRLO RÁPIDO Y NO SE COMO ME QUEDÓ, QUIERO QUE SEPAN QUE LAS AMO UN MUNDO💕.
TAD!!!. 💕 ~TBB♡☆ ~Una fan enamorada❤
~Susan Angélica Valdez Díaz💞🍟 #RD
ESTÁS LEYENDO
Una luz en medio de la oscuridad❤😍
FanfictionEsta es una historia de amor protagonizada por 10 personas, pero principalmente por Joel y Angie, quienes vienen de dos mundos completamente diferentes. Angie es una chica común, divertida y muy soñadora que se muda a Estados Unidos después de ser...