❤Capítulo 66❤

10 3 0
                                    


**Narra Conitta*

Sin querer escuché cuando Erick hablaba con su padre, no entendí nada de lo que dijeron, a excepción de que el se irá, mi corazón comenzó a latir muy fuerte...

Di la vuelta y salí afuera, le envié un mensaje a Erick diciéndole que ya había llegado y que necesitaba hablar con él.

En dos minutos salió, hizo el intento de darme un beso pero yo voltee mi rostro.

-Erick: ¿Que te pasa linda?
¿Algo anda mal?

Lo miré fijamente y no tardé en responder:

-Coni: ¿Por qué no me lo dijiste?
-Erick: ¿De que hablas nena?
-Coni: ,Por cuánto tiempo más querías ocultarlo?
-Erick: ¿Como te enteraste?
-Dice muy sorprendido-
-Coni: ¿Eso es lo único que te importa?
-Erick: Sabes que no es asi, amor...
-Erick agarra mi mano-
-Suelto su mano-
-Erick: Escucha... Se que debí decirte pero...
-Coni: ¿Pero que?
¿Pensaste que no era lo suficientemente importante como para que me confiaras esto?
-Erick: Claro que no!
Conitta escucha mis razones por favor.
-Coni: Es que la verdad ya no quiero.
-Erick: No puedo dejar que te vayas pensando que soy lo peor, y menos sabiendo que estoy hiriendo tu corazón.
-Coni: Está bien, escucharé tus excusas, pero no me pidas que crea en ellas.

{Mara y Zabdiel}

**Narra Mara**

-Zabdiel: No son cosas tuyas beba, hoy fue a la universidad y...
-Mara: Espera, me acaba de llegar un mensaje de mi madre.
-Zabdiel: ¿Que dice Mara? Mara???
-Zabdiel me quita el celular al ver que quedo muda-

El mensaje decía:

"Imagino que ya debes haberte enterado, si no es así te haré llegar la información. Gracias a mis brillantes conexiones en la Universidad y el porcentaje que pago todos los meses, ese pordiocero no pondrá un pie de nuevo en HarvArd"

Cuando estaba leyendo podía notar en su rostro lo decepcionado que se sentía, no aguanté más y me tiré en el piso a llorar, abracé sus pies y le dije:

-Mara: Lo lamento... perdón, lo siento tanto, todo es mi culpa.
-Zabdiel: ¿Que estás diciendo?
Levantate! No vuelvas a hacerlo por favor.
-Mara: No quiero amor, ésta vez fue demasiado lejos.
-Me levantó y nos sentamos en el sofá luego de que me preparara una taza de té.
-Zabdiel: Escuchame linda, tu no tienes la culpa de nada, es tu madre quien no ha podido comprender nuestro amor.
-Mara: Nunca pensé que sería capaz de tanto, se lo mucho que anhelas estudiar, esto no es justo para ti.
-Zabdiel: No te preocupes por eso nena, encontraré otra forma de estudiar.
-Mara: Amor, pero tu siempre soñaste con graduarte en HarvArd...
-Zabdiel: Pero no todos los sueños se cumplen bella, ahora el sueño que anhelo cumplir es permanecer por siempre a tu lado.
-Mara: ¿Por qué eres tan bueno? ¿Ah? No te mereces esto mi amor, tu no.
-Digo empapada de lágrimas mientras el me abraza-
-Zabdiel: No llores más bebé, se me parte el alma, te prometo que saldremos de esto.
-Mara: Juntos mi amor, pero ya no soporto que te haga daño.
-Zabdiel: Puedo soportar lo que sea si estás junto a mí.
-Mara: Siempre estaré aquí mi amor, a tu lado, lucharemos juntos.
-Nos damos un beso tierno-

{Erick y Conitta}

-Erick: Reconozco que me equivoqué, debí decirte de los planes de mi padre de una vez y no dejar que te enteraras por tu cuenta, pero simplemente no tenía el valor de decírtelo, si lo intenté... ¿Recuerdas aquella vez que te llevé a la montaña esa noche?
-Coni: Lo recuerdo.
-Erick: Esa misma noche me enteré e intenté decírtelo pero al ver lo feliz que estabas no me atreví a arruinar esa sonrisa, se que fue algo estúpido porque algún día lo ibas a saber pero en verdad no quería verte triste.
-Coni: Me habría dolido de todas formas, de hecho ahora me duele más.
-Erick: Lo siento bonita, me equivoqué.
-Coni: ¿Cuando te vas?
-Erick: En una semana.
-Dice cabizbajo-
-Coni: Ok.
-Intento irme-
-Erick: ¿Eso es todo?

Me fui sin mirarlo... hoy no tengo ganas de hablar sobre esto, siento que puedo estallar en llanto en cualquier momento y no quiero que me vea así.

{Joel y yo}

Estaba sentada en un banco cabizbaja, cansada de pensar y pensar, cuando sentí unas manos suaves que tocaron mi hombro.

-Yo: ¿Yoyo?
-Yoandri: Lamento que no haya sido Joel, ésta vez soy yo.
-Yo: ¿Que haces por aquí a estas horas?
-Yoandri: Estaba comprando algo en el súper, la pregunta sería, ¿Que haces tu por aquí a estas horas?
Pues estamos más cerca de mi casa que de la tuya.
-Yo: Es que salí a caminar pa despejar la mente y me dejé llevar por el camino.
-Yoandri: ¿Tan grave es?
-Yo: La verdad no, en realidad es una estupidez.
-Yoandri: No creo que estés así sólo por una estupidez.
-Se sienta a mi lado-
-Yo: Son cosas mías Yoyo, no te preocupes.
-Yoandri: Angie, sabes que siempre has sido muy especial para mi, aunque ya no te veo de la misma forma que antes no puedo soportar verte triste, no debes llorar, se que eres fuerte, sea lo que sea que esté ocurriendo pronto pasará.
-Yo: Ay Yoyo, ya extrañaba poder hablar así contigo.
-Yoandri: Yo también mi Angie, pero últimamente andamos muy alejados.
-Yo: Tienes razón, oye... vienes a consolarme pero también puedo notar que no estás bien.
-Yoandri: No te voy a mentir, las cosas no van bien con María, pero sabes... me lo merezco, no supe valorarla y ahora estoy pagando ese error.
-Yo: No es culpa tuya, es cierto que fuiste muy terco pero no podías verla como algo más mientras no me olvidaras. Ahora soy yo la que te dice que no estés triste y que sigas intentando, ella te ama con todo su corazón, es cuestión de tiempo para que acepte tus sentimientos.
-Yoandri: Es que cada vez que veo como me rechaza, la siento más y más lejos.
-Yo: Yoandri... confía en lo que te digo, sigue luchando, demuestrale que eres capaz de hacer todo por ella y verás que las cosas cambiarán.
-Yoandri: Así lo haré, lucharé, pues la amo con mi vida.
-Yo: Así se habla, ese es el Yoandri que conozco.
-Nos abrazamos-

[Jennifer]

¡No puede ser! ¿Angie está engañando a Joel?
-Dice de lejos al ver la escena-

-Yoandri: Bueno y me imagino que estas mal debido al regreso tan increíble de Jennifer.
-Yo: No me molesta que haya vuelto, pero si el hecho de que me siento al menos, no quiero ser un obstáculo para ellos.
-Yoandri: Ahora no me vengas con esa Angie, ya su tiempo pasó, así es la vida, Joel y tu se aman ahora y ella tendrá que aceptarlo.
-Yo: Es fácil decirlo Yoyo... Pero cuando los veo juntos siento que son tal para cual.
-Yoandri: Ya sacate eso de la cabeza, tu debes estar con el, no te rindas, te dejé ir sólo para que fueras feliz, no soportaría verte llorar otra vez.
-Yo: Gracias Yoandri, tus palabras me han alentado, pensaré en ello, por ahora debo irme o se preocuparan.
-Yoandri: Te llevaré.
-Yo: No es necesario, ve y descansa.
-Yoandri: Bueno... Ve con Dios, llama cuando llegues.
-Yo: Lo haré.

{Joel y yo}

Al llegar Joel estaba parado fuera de casa esperándome...

-Joel: ¿A donde fuiste?

♡ÚLTIMOS CAPÍTULOS♡

♡NOTAS♡

BELLEZAS MIAS♡ ES UN PLACER PARA MI SALUDARLAS Y AGRADECERLES COMO SIEMPRE TODO SU APOYO♡ DISFRUTEN ESTE CAP♡ ESCRIBO TODO DESDE EL FONDO DE MI ♡. ¡LAS AMO! ¡NO CAMBIEN!

TAD!!!. 💕 ~TBB♡☆ ~Una fan enamorada❤

~Susan Angélica Valdez Díaz💞🍟 #RD

Una luz en medio de la oscuridad❤😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora