{Joel y yo}-Yo: No me cambies el tema y cambia a la nena hermosa, yo iré a prepararle leche en un biberón.
-Joel: Pero Angie... ¡Angie!
-Yo: Me fui, ya no estoy, bye.**Narra Joel**
Angie se fue y me dejó como encargo el cambiar a la niña. No tenía idea de como hacerlo pero tampoco tenía escapatoria, sabía que esto era o hacerlo o morir😂, así que preferí vivir😂.
La limpié y le puse un pañal limpio, la verdad fue más fácil de lo que pensé. Luego de cambiarla la perfume con una crema sencilla que no tenía mucho olor porque he escuchado que las chicas dicen que como está pequeñita no se le pueden poner olores fuertes. Debo confesar que estos minutos a solas con ella me hicieron darme cuenta de lo hermoso que sería tener un bebé, siento que después de esta experiencia estaré más familiarizado con mi lado paterno.
**Narro yo**
Había terminado de prepararle la leche a la bebita y cuando iba entrando a la habitación vi la hermosa imagen de Bovio poniéndole cremita a la niña y mirándola tiernamente. Ahora sé que hice bien en darle esa tarea, quiero que Joel sea un buen padre y vaya aprendiendo desde ahora.
Me siento tan feliz de haberlo elegido, estoy segura que será un padre y esposo maravilloso y ya ansío por ver eso.
Finalmente entré al cuarto e instantáneamente Joel me miró y sonrió.
-Joel: Ya lo hice baby.
-Yo: Eso veo cariño, déjame ver que tal lo hiciste.
-Joel: Seguro que bien, soy todo un pro.
-Yo: Muy humilde el chico😂.
-Joel: Claro Bovia.
-Yo: Veo que lo hiciste bien.
-Joel: Gracias bella!
-Yo: Sabía que podrías, sino jamás te hubiera pedido que lo hicieras.
-Joel: Entonces debo agradecerte por haber confiado en mí.
-Yo: Siempre lo hago bebé.
-Dándole un beso en la mejilla-
-Joel: ¿Me permites darle la leche también?
-Yo: Pero oigan al que no quería cambiar a la nena😂.
-Joel: No digas nada😂, me estoy tomando esto en serio.
-Yo: Muy en serio, pero eso me gusta, sigue así mi amor.
-Joel: Ya me veo alimentando a cada uno de mis 7 muchachitos.
-Yo: Taras loco tú, yo ya te dije que de 3 no paso.
-Joel: No volvamos a eso por favor, yo quiero 7.
-Yo: Abusador! Mejor dale la leche a la niña que se nos desintegra del hambre.
-Joel: ¡Quiero mis 7 muchachitos!
-Yo: Si tu llevas en tu vientre a los otros 4, los tenemos😂.
-Joel: Tu no eres buena no.
-Yo: Pero así me quieres.
-Poniendo voz de niña-
-Yo: ¿Quién me quiere? ¿Quién me quiere? ¡Joel Pimentel!
-Poniendo carita tierna y haciéndole cosquillas-
-Joel: ¡Loca no! 😂 ¡Loca!Nos acercamos más, al punto de que podíamos sentir la respiración del otro.
-Joel: Si no fuera porque debo alimentar a esta hermosa criatura que ahora mismo nos está mirando como diciendo que estamos locos 😂, te pegaría de esa pared y te besaria hasta que nuestros labios se cansen.
Entonces yo mordi mis labios y el se acercó más. Rozamos nuestros labios y me separé, dejándolo con las ganas😂 (no les acepto que me digan que soy mala😂, ok no).
-Joel: Deja que termine Susan Angélica, te enseñaré a respetar.
-Me río-{Richard y Ángela}
**Ángela**
-Ángela: Amore... ¿Qué crees que estará haciendo Aaliyah Sofía en este momento?
-Richard: Seguramente estará dormida o haciéndole la vida imposible a los Bovios😂.
-Ángela: 😂😂 Te pasas bebé. Espero que se esté portando bien.
-Richard: Seguro que sí.
-Ángela: ¿Debería llamar para ver como está?
-Richard: Nada de eso, confío en que está muy bien, además este es nuestro momento, así que no te preocupes por nada, mejor ven aquí y besame.
-Ecercandome a su pecho, mirando mis labios y besandome apasionadamente-
ESTÁS LEYENDO
Una luz en medio de la oscuridad❤😍
FanfictionEsta es una historia de amor protagonizada por 10 personas, pero principalmente por Joel y Angie, quienes vienen de dos mundos completamente diferentes. Angie es una chica común, divertida y muy soñadora que se muda a Estados Unidos después de ser...