{Joel y yo}**Narra Joel**
Cuando de pronto, quedó sin palabras...
Me detuve observando todo, estaba asombrado.
Angie me miraba con una hermosa sonrisa, ese vestido maravilloso, su pelo recogido y aquel labial que hace que desee aún más besar sus tiernos labios.
Me acerqué lentamente a ella, acaricie sus mejillas. Ella cerró sus ojos en el momento, olfatie su adictiva fragancia, cerré mis ojos y acaricie sus labios con los míos lentamente, luego nos miramos fijamente a los ojos, ella sonrió de la manera más linda mientras yo quedaba hipnotizado con su belleza.
La abracé, no quería soltarla, sólo pensarla en tenerla cerca...
Después le dije las siguientes palabras:
"Una vez más me has demostrado que eres la indicada, no importa lo que demás digan, para mi eres la chica más dulce y atenta de todas, ni siquiera merezco tenerte conmigo".
-Yo: ¿Pero que estás diciendo?
-Respondió al instante-
-Yo: ¿Qué no te merezco? Por supuesto que si, ambos nos merecemos, y también quiero decirte muchas cosas, pero primero siéntate, vamos a cenar.
-Joel: Bueno si... no aguanto el hambre.**Yo**
-Yo: Bien... ahora brindemos por nuestro amor, para que nunca se nos olvide recordarle al otro lo mucho que lo amamos.
-Joel: Brindemos por eso! También quiero brindar por la oportunidad que Dios nos ha dado, de a pesar de los tropiezos y malentendidos seguimos aquí, unidos y amandonos más que nunca.
-Yo: Brindemos por eso! Y brindemos porque este amor nunca acabará♡.
-Joel: ¡Salud mi reina!
-Yo: Ahora comamos.Joel ayudó a partir mi carne y sirvió las bebidas, estuvo muy atento a mí durante toda la cena, nos tomamos algunas fotos para recordar tan grato momento.
{Chris y Denise}
**Narra Denise**
No puedo creer que Christopher me haya pedido que viaje con él, no creí que me invitaría a conocer a su familia tan pronto. Ay... Este niño cada vez me enamora más, todo lo que hace es motivo de alegría para mí.
-Suena mi celular-
-Denise: Mi amor♡
-Chris: Hola mi vida, ¿Cómo estás? No podía dormir sin saber de ti.
-Denise: Tu no puedes ser más dulce... Muchas gracias amor, por siempre estar pendiente de mi, eres lo máximo!
-Chris: Y como no hacerlo... tu te mereces todo esto y mucho más baby.
-Denise: Tu y tus cosas baby.
-Chris: Y dime... ¿Ya empezaste a empacar?
-Denise: Aún no amor, es demasiado pronto.
-Chris: Ni creas, quiero que nos vayamos muy pronto, ve organizando tus documentos para el viaje.
-Denise: Eso haré.
-Chris: Entonces ten una linda noche♡.
-Denise: Igual tu mi amor♡ Te amo!
-Chris: Yo te amo más chiquita♡.{Erick y Conitta}
**Narra Conitta**
Hace dos días Erick se fue y desde entonces no me ha llamado, ayer sólo me envió un mensaje diciéndome que había llegando bien y que me amaba, no se si preocuparme o enojarme, puede ser que esté demasiado ocupado con los asuntos de la empresa, si, eso debe ser, no creo que me haya olvidado.
{Yoandri y María}
**Narra Maria**
Luego de hablar con Fabyan corrí hacia mi casa, me di un baño de agua helada, me senté en la cama, recordé cada una de sus palabras, me vestí, me puse un poco de labial y tomé un taxi hasta la casa de Yoandri.
**Narra Yoandri**
Estaba terminando una tarea de la Universidad, me dio hambre y fui a la cocina a ver que preparaba, me encontré con la "sorpresa" de que lo único que quedaba era sopa de sobre, pensé:
"Pues ni modo, tendré que comer esto"
Puse el agua a hervir y me senté en el sofá, cuando de pronto sonó mi timbre.
"¿Quién será?
Es raro recibir visitas a esta hora".-Dije en voz baja-
Al abrir la puerta vi los bellos ojos de quien menos imaginaba...
{Joel y yo}
-Joel: ¿Quieres que te diga algo Bovia mia?
-Yo: Claro Pah♡.
-Joel: ¿Quieres sentarte en mi regazo?
-Yo: Obvio amor.
-Así lo hice-
-Le doy un beso en la frente-
-El me abraza-
-Me recuesta de su pecho-
-Joel: Se que aún falta mucho tiempo para la boda pero me pone nervioso el hecho de pensar que serás mi mujer.
-Yo: Aww eres tan lindo♡. Debo confesar que me pasa lo mismo, pero de igual forma estoy ansiosa porque pase.
-Joel: Ay Angie... nunca había conocido a alguien como tu, eres tan diferente a las demás.
-Yo: ¿Te parece que eso es bueno?
-Joel: Por supuesto, es más que eso, justamente eso es lo que te hace tan especial.
-Yo: Bovio... También siento que eres diferente a los demás, y eso me encantó desde el primer momento, sólo que no me di cuenta al instante.
-Joel: Y pensar que tuvo que pasar tanto tiempo para que reconociera que eras la mujer para mí.
-Yo: Si Bovio pero no pensemos en eso, lo bueno es que estamos juntos y que nos tenemos el uno al otro.
-Joel: Y así será siempre bebé, te lo prometo.
-Besando mis labios por última vez-{Mara y Zabdiel}
**Narra Zabdiel**
Esta es la primera vez que voy a casa de mis padres después de que me echaron de la Universidad, ellos ya lo saben pero desconocen las causas. Esta noche quiero ser lo más sincero posible con ellos, pues a pesar de todos son mis padres y siempre nos hemos tenido mucha confianza.
-Noemi: Hijo mio, pasa! Hace mucho no venías aquí.
-Charlie: Si, nos tenías muy abandonados.
-Zabdiel: Es cierto, pido una disculpa por eso.
-Noemi: Ya no te preocupes nene, lo bueno es que estás aquí.
-Zabdiel: Si.
-Charlie: Siéntate.
-Noemi: Ven! Te preparé algo rico para cenar.
-Zabdiel: Gracias mah, ustedes siempre tan atentos.
-Charlie: Como no serlo si eres nuestro único hijo.
-Noemi: Come hijo.
-Zabdiel: Uy... Esta delicioso mami.
-Naomi: Que bueno que gustó amor.
-Charlie: Oye Zabdiel, eso que nos dijiste, ya sabes... que ya no puedes estudiar en HarvArd ¿Es cierto?Dejé de comer, en ese momento sabía que tenía que contarles.
-Zabdiel: Papi, mami, hay algo que quiero decirles, espero logren entenderme.
-Naomi: ¿Pasa algo Zabdiel?{María y Yoandri}
-Yoandri: ¿María?
Bella, ¿Cómo es que estas aquí?**Narra María**
Lo abracé con todas mis fuerzas, luego de unos minutos le dije:
"TE AMO♡, QUIERO QUE LO SEPAS"
-Me mira fijamente a los ojos-
-Yoandri: ¿Qué estás diciendo?
¿Podrías repetirlo?
-Maria: Yoandri Cabrera, Te Amo con mi vida, esto es algo que tienes que saber.
-Acaricia mis mejillas suavemente-
-Yoandri: Ay bonita... no sabes cuanto esperé este momento.
-María: Pues ya no tienes que esperar más.
-Sonrío-♡ÚLTIMOS CAPITULOS♡
♡NOTAS♡
HERMOSAS MÍAS♡ AGRADECERLE COMO SIEMPRE SUS BELLOS COMENTARIOS, NUNCA DEJEN DE COMENTAR, PUES COMO YA LES HE DICHO, ME INSPIRAN A SEGUIR♡ LAS QUIERO UN MUNDO, LES AGREDEZCO GRANDEMENTE TODO SU APOYO♡ Te AmO Dios!!!.
~TBB♡☆ TAD!!!. 💕
~Fan enamorada♡☆~
~Susan Angélica Valdez Díaz💞🍟 #RD
ESTÁS LEYENDO
Una luz en medio de la oscuridad❤😍
FanfictionEsta es una historia de amor protagonizada por 10 personas, pero principalmente por Joel y Angie, quienes vienen de dos mundos completamente diferentes. Angie es una chica común, divertida y muy soñadora que se muda a Estados Unidos después de ser...