De repente mi tobillo se torció y no podía pararme del suelo. Me dolía mucho, para el colmo no traía mi cel conmigo en ese momento. Me sentía perdida... cuando sin esperarlo alguien extendió sus brazos y me cargó...{Joel}
Salí a caminar un rato para ordenar mis pensamientos. Hoy cuando vi a Angie sentarse al lado mio supe que debía hacer hasta lo imposible por estar con ella, tenerla tan cerca y no poder abrazarla y besarla es algo que me destroza, ella se hace la fuerte pero en el fondo se que también extraña estar en mis brazos.
Sin darme cuenta de tanto pensar había caminado más de la cuenta, cuando alcancé a ver aquella chica tirada en el suelo. No sabía quien era, solo pensé en ayudarla, cuando me acerqué noté que era Angie por lo que con mayor razón extendi mis brazos y la cargué.
Ella me miraba fijamente, con esos hermosos ojos que a la vez estaban empapados de lagrimas, no se por qué pero cuando me vio las mismas empezaron a salir, en ese momento me abrazo y me dijo:-Yo: Muchas gracias Joel! Solo por esta noche te permitiré estar a mi lado, no me abandones por favor.
-Dice aferrándose fuertemente a mi-
-Joel: Jamas lo haría, aún me ruegues que te deje nunca lo haré, estaré contigo todo el tiempo que pueda y haré hasta lo imposible por conseguir que me perdones.{Yo}
Joel me cargó en sus fuertes y suaves brazos, en los que tanto amo estar. Por un momento olvidé que no quería verlo y simplemente me deje ayudar, sabía que no tenia opción pero al mismo tiempo disfrutaba el tenerlo cerca, y sus palabras cada vez mas me llegaban directito al corazon. Ay papa Dios! No se como le voy a hacer para seguírmele resistiendo, es que cuando se ama tanto es imposible resignarse a estar lejos de esa persona.
Durante todo el camino estaba pendiente a mi, en una oportunidad me bajó y reviso mi tobillo...
-Joel: Debido a que la fractura fue reciente creo que aún puedo hacer algo.
-Yo: ¿Que? Te crees doctor o que?
-Joel: Por ti ejercería mas de mil profesiones, y no te alteres chiquita mia.
-Me acaricia el pelo-
-Yo: Te aprovechas de mi porque estoy indefensa.
-Joel: Tienes razón, y no me arrepiento, no estoy feliz de que te hayas lesionado pero gracias a eso estoy aquí junto a ti y con unas ganas inmensas de besarte.
-Joel hala mi tobillo rápidamente-
-Yo: Auch! ¿Qué te pasa idiota?
-Grito muy fuerte-
-Joel: Creeme que me lo vas a agradecer.Joel me llevaba en sus brazos, mi cara chocaba contra su pecho, podía sentir sus latidos, su olor me invadía, su perfume olía tan rico que solo deseaba que el camino se extendiera para quedarme encima de el, lo abrazaba fuertemente, al menos sabia que ese podria ser el ultimo dia en el que estaría tan cerca de el.
{Joel}
Y pensar que la tengo tan cerca... de solo recordar que la vi tan indefensa me destroza el alma, odio verla sufrir y se que gracias a mi lo ha hecho muchas veces. Pero desde ahora me esforzare para que no esté triste, y nunca me rendiré, pues no podría vivir sin ella.
Al llegar al hotel algunos chicos estaban afuera, incluyendo a Yoandri. Todos nos miraban algo sorprendidos...
-Yoandri se acerco rápidamente--Yoandri: ¿Qué te paso Angie?
-Yo: Me torcí el tobillo pero no es nada grave.
-Digo aún en brazos de Joel-
-Yoandri: Ven vamos, voy a llevarte.
-Joel: Yo puedo llevarla perfectamente.
-Yoandri: Crei que me habías dicho que no querías volver a verlo.
-Dice mirándome-
-Yo: Solo por hoy Yoandri... solo por esta noche quiero estar cerca de él, deja que me lleve.
-Joel me llevó a la habitación-{En la habitación}
-Yoandri: Déjame ver.
-Dice tocando mi tobillo-
-Joel: Si quieres hacer algo realmente productivo ve por el doctor.
-Yoandri: ¿Por que no vas tú? Yo me quedo con ella.
-Yo: Yoyo hazlo por mí, ¿Si?
-Digo agarrando su mano-
-Yoandri: Claro mi reina.
ESTÁS LEYENDO
Una luz en medio de la oscuridad❤😍
FanfictionEsta es una historia de amor protagonizada por 10 personas, pero principalmente por Joel y Angie, quienes vienen de dos mundos completamente diferentes. Angie es una chica común, divertida y muy soñadora que se muda a Estados Unidos después de ser...