[Al día siguiente]Bajamos a desayunar y nos encontramos con Christopher y Denise.
-Joel: Hey! ¡Buenos días a los recién casados!
-Chris: Hey! Miren a la hora que bajan, parece que anoche eso estuvo intenso.
-Dice riendo-
-Denise: Chris! Tú y tus cosas
-Nos reímos-
-Yo: ¿Cómo amanecieron?
-Chris: De maravilla gracias a Dios, a ustedes ni les pregunto, se les nota de lejos la cara de felicidad.
-Denise: Eso si es verdad.
-Yo: Y como no estarlo si estoy junto al amor de mi vida en este lugar tan hermoso.
-Joel: Lo mismo digo Bovia.
-Me da un beso en la frente-
-Denise: ¿Que pediremos para desayunar? Muero de hambre.
-Yo: Miremos el menú.
-Denise: ¿Qué tal frutas?
-Yo: Jeje, no me hables de eso que hambre hay y a mi eso no me hace na' en el estómago.
-Nos reímos-
-Yo: Ustedes pueden pedirlo pero yo me ajustare mis fritos con salami o pescado y un pedazo bien grande de aguacate con un vaso de jugo de chinola.
-Denise: Tienes razón, por algo estamos aquí en RD, vamos a comer a lo dominicano.
-Yo: Así me gusta!!
-Chris: A mi me encanta la comida dominicana, una vez vine aquí con mis padres a pasar unas vacaciones.
-Joel: Pues yo no había probado mucho a excepción de algunas cosas que Angie me preparaba, pero anoche probé el mangu y quedé fascinado.
-Yo: Pues no se diga más, aquí se va a come'.Luego de desayunar nos subimos en un yate para recorrer parte del increíble paraíso dónde nos encontrábamos. La vista era verdaderamente maravillosa, el aire se respira limpio y todo el ambiente parecía estar rodeado de paz. No podría pedir mejor luna de miel, la verdad es que el simple hecho de estar junto al amor de mi vida me hace sentir verdaderamente feliz.
**Narra Joel**
Fuimos de paseo a recorrer el hermoso lugar en el que nos encontrábamos. Tenía a mi esposa abrazadita, no quería quitar mis manos de ella, su piel suavecita hace que todo mi mundo esté más que perfecto.
Anoche, cuando la tuve entre mis brazos, cuando se entregó a mí, me sentí el hombre más afortunado de la tierra. Imaginé tantas veces ese hermoso momento, pero me quedé corto al pensarlo. Sentir su piel, su olor, cada suspiro de su alma... Uff, es demasiado para mi❤.
**Yo**
Nos detuvimos por un instante a contemplar una parte del increíble lugar. En ese momento aprovechamos para tomarnos de manos, mirarnos a los ojos con mucha ternura y decirnos con el ❤ puesto en las manos:
-Joel: Angie, bonita, mi bonita...
-Dijo acariciando una de mis mejillas con una de sus manos-
-Joel: Esto parece un sueño, estoy siendo tan feliz, y todo es gracias a ti princess, te amo, te amo y necesito que el mundo lo escuche.
-Yo: Pues hagamos que escuchen lo mucho que nos queremos y lo inmensamente feliz que somos.En ese momento miramos el cielo y gritamos con todas nuestras fuerzas:
-Joel: TE AMO ANGÉLICA!!! TE AMO TANTO!!
-Yo: TE AMO JOEL!!! TE AMO CON MI VIDA BOVIO!!!!Luego de eso nos abrazamos fuertemente, no pude contener las lágrimas y empecé a llorar sobre el hombro reconfortador de Joel.
-Joel: Se que lloras de felicidad hermosa, pero ni siquiera así quiero verte llorar, ese bello rostro jamás debe verse impregnado de lágrimas.
-Yo: No puedo evitarlo bebé, lo que estoy sintiendo ahora no me cabe en el pecho y debo sacarlo, nunca imaginé ser tan feliz en la vida.
-Joel: Eres tan linda mi amor! Y deja que tengamos nuestros 24 chamaquitos, ahí estará nuestra felicidad completa.
-Yo: Pues si, ese será el mejor momento de nuestras vidas.
-Joel: Pues more, si queremos tener los 24 tenemos que empezar desde temprano, ¿Qué tal si vamos a practicar?
-Yo: Yo encantada picaron.
-Nos reímos-Joel me besa, nos tiramos unas selfies y luegos nos vamos.
{Chris y Denise}
**Narra Denise**
[En el yate]
-Denise: De verdad que elegimos el lugar perfecto para venir, esto está divino.
-Chris: Tan divino como tú. Denise, mirame a los ojos...
-Lo miro a los ojos-
-Chris: Se que lo sabes, pero nunca me cansaré de decirte lo mucho que te amo y de agradecerte por lo bien que me haces. Transformaste mi vida y eso siempre te lo agradeceré.
-Denise: Hermoso, tu también transformaste mi vida, junto a ti todo tiene sentido. Y si me quieres agradecer hazlo siempre quedandote a mi lado.
-Chris: Prometo que así será siempre bella, lo prometo.
-Besa mi frente-{Joel y yo}
Llegamos al hotel, pedimos una picaderita para comer y volvimos a la acción 😂😂 (Me siento tan pervertida).
Joel me cargó y me llevó hasta la cama, retiró mi bata y quedé en ropa interior. Se puso encima de mí y empezó a besarme. Mientras me besaba yo acariciaba su cuerpo y él el mío. Luego busqué un frasquito de nutella y se me ocurrió derramarla sobre el pecho y abdomen de Joel. ¿Y adivinen quién hizo el favor de limpiarla? Obvio yo jajaa, con mi lengua quite toda la nutella de su cuerpo.
Después Joel comenzó a besar mis piernas..."No me quiero separar de ti ni un instante"
-Le decía mientras besaba su cuello-
Esta vez por fin disfruté, me sentí en el cielo. Les diré un secretico, Joel es todo un pro, es la cosita más adorable del mundo mundial pero también el más ardiente y apasionado de todos, en verdad no lo cambiaría por nada.
-Joel: ¿Cómo te sentiste mi reina?
-Preguntó mientras nuestros cuerpos estaban entrelazados-
-Yo: En las nuves papi, amé todo.Joel se enderezo un poco para poder contemplar mi rostro con más detalle.
-Joel: Me alegra escuchar eso, espero siempre llenar tus espectativas.
-Yo: Créeme que así será, nunca imaginé que me sentiría tan bien y cómoda entre tus brazos.
-Joel: Y yo nunca imaginé que una personita me volvería tan loco. Me matas en todos los sentidos posibles, eres tan tierna y angelical, pero cuando estamos juntos eres tan seductora y sensual... Y eso mami, eso me encanta de ti.
-Yo: Contigo puedo ser mi mejor versión bebé, porque eres el mejor maestro de todos.
-Joel: Ay Angie, ¿Qué más escondes detrás de esa hermosa y angelical sonrisa? ¿Aún quedan cosas por descubrir?
-Yo: Muchas, pero todo a su tiempo, prometo valdrá la pena.
-Joel: No tengo duda alguna.❤CAPÍTULOS FINALES❤
💜NOTAS💜
AMORES MÍOS😍💜, LES AGRADEZCO TODO SU APOYO INCONDICIONAL, ESPERO LES HAYA GUSTADO MUCHO, YA FALTA POCO PARA SU FINAL, NO SE LO PUEDEN PERDER, LAS AMOOOO💙. DIOS ME LAS BENDIGA SIEMPRE💞😘.
~TBB♡☆ TAD!!!. 💕
~Susan Angélica Valdez Díaz🍟💞 #RD💙
~Una fan enamorada❤
ESTÁS LEYENDO
Una luz en medio de la oscuridad❤😍
FanfictionEsta es una historia de amor protagonizada por 10 personas, pero principalmente por Joel y Angie, quienes vienen de dos mundos completamente diferentes. Angie es una chica común, divertida y muy soñadora que se muda a Estados Unidos después de ser...