{Jangler y Johann}**Narra Jangler**
He estado pensando como loca en lo último que hablamos Johann y yo, y decidí que esta noche le diré mi respuesta, seguramente está cerca, quedó de pasar a buscarme a las 7:00 pm y ya son las 7:10 pm.
Estaba poniéndome el labial👄 cuando sonó el timbre de mi casa, mami salió corriendo a abrir la puerta mientras en mi rostro se dibujaba la más sincera sonrisa.
Era él, mami lo invitó a pasar, se sentó a conversar con él, mientras me apuraba desesperadamente.
Bajé las escaleras lentamente para que el pudiera contemplarme, al verme rápidamente se paró de su asiento y fue a esperarme para ayudarme a bajar.
**Narra Johann**
Cuando la vi, así tan hermosa y resplandeciente mi corazón empezó a latir con fuerza, corrí para esperarla. Al bajar le di la mano y ella me miró, regalándome una bella sonrisa, yo besé su mano y le dije:
-Johann: Siempre has sido hermosa pero hoy te pasas,❤ me has dejado sin palabras.
-Jangler: Muchas gracias!😍
-Dijo sonrojándose
-Jangler: Tu también te ves muy guapo.
-Me pongo un poco nervioso-
-Joany: Chicos ya vayanse, se les hará tarde.
-Johann: Si linda, tu bella madre tiene razón. Quiero disculparme por llegar a esta hora, mi carro se descompuso a mitad de camino, por suerte siempre llevo mi caja de herramientas.
-Jangler: No te preocupes Johann, lo importante es que estás aquí, ¿Nos vamos?
-Entrelazando su brazo del mio-
-Johann: Como usted diga princesa😍.{Ángela y Richard}
**Narra Richard**
Llegamos al apartamento, estaba muy asustado, busqué alcohol y un algodón y lo puse en su nariz, aún así no reaccionaba pero yo seguía intentando, la acosté sobre mi con su cabeza en la almohada, luego de varios intentos despertó.
-Richard: ¿Amor?
-Le doy muchos besos-
-Ángela: Disculpame, eché a perder la noche y encima hice que te preocuparas.
-Richard: ¿Que cosas dices?
No es momento para andar con remordimientos, aquí lo importante es tu salud, vamos a ir al hospital ahora mismo.
-Ángela: Bebé, ahora mismo lo que quiero es descansar, te prometo que mañana iremos.
-Richard: ¿Y si empeoras en la madrugada?
-Ángela: Si empero aceptaré que me lleves.
-Richard: Bueno... Esta bien, pero mañana sin falta debemos ir.
-Ángela: Claro mi rey, como tu digas❤.
-Richard: Bueno, y para compensar lo de la fiesta... ¿Que tal si vemos una película 🎬 y comemos palomitas juntos?
-Angela: Maravillosa idea bebé.
-Richard: Yo haré las palomitas.
-Ángela: Yo sirvo las bebidas.
-Richard: No señorita, usted se queda tranquilita.
-Ángela: Me siento bien Rich, tampoco quiero sentirme inútil.
-Richard: Está bien mi amor.
-Le doy un beso en la mejilla mientras ella sonríe tiernamente-{Chris y Denise}
**Narra Denise**
-Denise: Si Christopher, lo escuche todo, y lo peor es que tal vez tengan razón.
-Chris: ¿Por qué dices eso bella mía? Así no son las cosas.
-Denise: Si lo es bebé 💔.
-Digo tristemente-
-Chris: Escuchame bien.
-Tomando mis manos-
Nada de lo que dijeron es verdad, he sabido esperarte porque en verdad te amo, no puedo negar que ha sido todo un reto para mi, pero tu me has enseñado que no todo en la vida es sexo, y que si estamos juntos eso no importa, ya llegará nuestro momento y será maravilloso.
-Denise: Eso solo lo dices para que me sienta mejor.
-Chris: Juro que no, sabes lo importante que eres para mi, no te miento, estoy dispuesto a esperar por siempre.
-Denise: Pues ya no quiero que sigas esperando por mi.
-Me doy la vuelta-El me haló por el brazo y me besó apasionadamente, podría incluso decir que como nunca antes. Lágrimas corrían sobre mis mejillas, mientras el me abrazaba y besaba a la vez, al separnos el me empezó a secar aquellas lágrimas, me dio un beso tierno en la frente y después me dijo:
-Chris: Nunca se te ocurra dejarme, porque el día en que lo hagas mi corazón no lo resistirá.
-Abrazandome más fuerte aún-{Mara y Zabdiel}
**Narra Mara**
Esa noche fue única, me sentí tan bien al entregarme a él, ahora mas que nunca no dejaré que mi madre se interponga entre nosotros, no importa los sacrificios que tenga que hacer, luchare hasta el final.
Llegamos a casa de Joel, saludamos muy cariñosamente al cumpleañero, a Angie y a las demás personas, todo estaba super bonito, nos sentamos un momento mientras hicimos un pequeño brindis por nuestro amor.
{Maria y Yoandri}
**Narra Maria**
Fuimos a felicitar a Joel todavía agarrados de manos.
-Joel: Que lindo se ven juntos😍 hacen una hermosa pareja.
-Maria: N...
-Yoandri: ¿Verdad que si?
-Dice interrumpiendome-
-Joel: Si, espero les vaya súper en su relación, ambos merecen ser felices.
-Yoandri: Gracias Joel.
-Chocando los puños-[Dos minutos después]
-Maria: ¿Por qué no me dejaste decirle que no somos nada?
-Yoandri: Nada??? A que te refieres con "¿Nada?"
-Maria: A que no tenemos ninguna relación.
-Yoandri: Eso es porque tu no quieres, no se por qué sigues ignorandome si aun me quieres.
-Maria: ¿Quien dice que te quiero?
-Yoandri me pega a su cuerpo-
-Maria: Sueltame, ¿Que no ves que nos están mirando?
-Yoandri: Ujum, si me dices porque tiemblas si no sientes nada por mi.
-Maria: Es porque hace mucho frío aquí.
-El me abraza fuertemente-
-Yoandri: Pues como hace frío nos quedaremos así.
-Maria: Oye no te aproveches!
-Sonrio-{Joel y yo}
**Narra Joel**
Terminaba de tomarme unas fotos para la prensa cuando me acerqué a Angie, quería agradecerle, pues todo ha quedado perfecto.
-Joel: More, debo felicitarte una vez más, no podría haber sido mejor, los invitados están muy a gusto.
-Yo: Ay Bovio mio,😍❤ es lo menos que puedo hacer por ti, quiero que este sea tu mejor cumpleaños🎁.
-Joel: Y creeme que lo será ❤.
Te amo mi muñeca😚.
-Dice mientras me abraza-
-Yo: También te amo mi persona Favodita 💕😚.
-Joel: Eres la mejor de las mejores ❤, ya no quiero que te estés encargando de la fiesta, ven y acompañame.
-Yo: Bien amor❤.
-Se sentó justo a mi lado-Rápidamente la prensa empezó a tiranos fotos, pues la presentarían como mi novia oficial, en medio de esto una chica se acercó a nosotros y dijo:
-Desconocida: Joel!!! ¿Me recuerdas?
-Joel: ¡No puede ser! ¿Tu.. Tu?
-Digo extremadamente impresionado-❤NOTAS❤
MIS QUERIDAS PINSHECHAS 💕 NO SE PIERDAN NI UN SOLO CAP, 💜 HARÉ MI MAYOR ESFUERZO PARA QUE LES SIGAN ENCANTANDO 💕 SON LAS MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL😚
TAD!!!.💕 ~TBB♡☆ ~Una fan enamorada❤
~Susan Angélica Valdez Díaz💞🍟 #RD
ESTÁS LEYENDO
Una luz en medio de la oscuridad❤😍
FanfictionEsta es una historia de amor protagonizada por 10 personas, pero principalmente por Joel y Angie, quienes vienen de dos mundos completamente diferentes. Angie es una chica común, divertida y muy soñadora que se muda a Estados Unidos después de ser...