❤Capítulo 93❤

8 2 0
                                    


[En casa de los padres de Zabdiel]

-Noemí: Mara!!!
-Mara: ¿Dónde está? Dígame donde está su hijo por favor.
-Digo desesperada y llorando-
-Noemí: Mara...
-Mara: Dígame que no es cierto, dígame que solo es una broma, por favor, haga algo para evitar que muera.
-Digo con lágrimas en mis ojos y una de mis manos en mi pecho-
-Noemí me abraza-
-Noemí: Ya mi niña, trata de calmarte por favor.
-Mara: ¿Calmarme?
-Alzando un poco la voz-
¿Cómo quiere que me calme si su hijo me abandonó?
-Noemí: A ver Mara, entiendo como te sientes...
-Mara: No, no lo entiende, no creo que nadie entienda esto que estoy sintiendo.
-Digo interrumpiendola-
-Noemí: Me partes el alma.
-Secando mis lágrimas con su mano-
-Mara: Si tan mal se siente entonces dígame donde está por favor.
-Noemí: Me gustaría mucho ayudarte pero la verdad es que no se, él nos dijo que se iría pero no nos quiso decir a donde.
-Mara: Eso no es posible, ustedes son sus padres.
-Noemí: Así son las cosas mi niña.
-Mara: Tan poco le importo que decidió ocultarle a todos donde está.
-Noemí: No digas eso bella, tu eres sumamente importante para él; creeme que te ama como a nadie.
-Mara: Entonces, ¿Por qué se fue?
-Noemí: Él tiene sus razones, aunque no lo creas Zabdiel piensa que es lo mejor para ti.
-Mara: ¿Como va a ser lo mejor para mí estar sin él? Señora, yo sin él no sé vivir.
-Noemí: Ven linda, vamos a sentarnos.
-Nos sentamos-
Sé que es duro, también quise impedir que se fuera pero no sirvió de nada. Sé que es difícil pero te tocará aprender a vivir sin él.
-Mara: ¡Ay no me diga eso! Debe haber algo que se pueda hacer, esto no puede terminar, yo me niego a perderlo.
-Llorando aún más-
-Noemí: Lo amas mucho ¿Cierto?
-Mara: Ni se imagina cuanto.

"En ese momento pensé decirle el paradero de Zabdiel pero cuando él me pidió que se lo ocultara lo hizo desde el fondo de su corazón y no creo que me perdone si lo traiciono"

-Piensa Noemí-
-Mara: ¿Por qué se queda callada? Dígame algo ¿Va a ayudarme a encontrarlo?
-Noemí: Me gustaría poder hacerlo pero...
-Mara: ¿Pero?
Noemí: Él fue muy claro cuando dijo que no quería que lo buscaramos más y por más que duela, yo pienso respetar su decisión.
-Mara: Está bien, entonces me voy, pero dígale a su hijito que no desistiré, que lo buscaré, no importa donde esté, dígale que no se librará de mi tan fácilmente, porque su peor error, fue enamorarme.

Y con esas últimas palabras salí de allí; no encontré la respuesta que quería, pero aún así no me arrepiento de haber venido, pues así tenga que ir a todas partes del mundo en su búsqueda, no desistiré.

Luego me dirigí a casa de mi madre, estoy casi segura que su partida es causa de ella, y si es así no se lo perdonare nunca.

{Joel y Angie}

**Narra Joel**

Angie estaba preparando el almuerzo, noté en su rostro que estaba algo preocupada por tanto, la abracé por detrás y le pregunté que le abrumaba.

-Joel: ¿Que te pasa bebé? Te noto preocupada.
-Yo: No es nada Bovio, no te preocupes.
-Joel: No se para qué te esfuerzas en mentir si sabes que no se te da bien y aún se te diera bien te conozco demasiado, sé cuando estás triste, cuando algo te preocupada, cuando sientes temor, todo...
-Yo: Disculpa corazón, tienes toda la razón, es solo que no quiero preocuparte con mis babosadas.
-Joel: Sabes bien que para mi nada que tenga que ver contigo es una babosada.
-Yo: Aww, tan bello❤.
-Le doy un beso en la mejilla-
-Joel: Bueno, ahora cuéntame.
-Yo: Es que Zabdiel dejó un mensaje en el grupo que me tiene muy preocupada.
-Joel: ¿Cuál mensaje?
-Yo: El que dejó esta mañana, ¿No lo viste?
-Joel: No he entrado al grupo, ¿Que fue lo que escribió?
-Yo: Míralo tu mismo.
-Mostrándole el mensaje-

El mismo decía:

"¡Buenos días amigos! Quiero decirles que los quiero muchísimo, que pase lo que pase siempre los llevaré en mi ❤. Les agradezco todo lo que han hecho por mí, su amistad incondicional y cada momento especial que me regalaron, les deseo lo mejor en cada una de sus vidas ¡Bendiciones!."

-Joel: No puede ser!!! Pero ¿Por qué dijo eso?
-Yo: No lo sé, todos le hemos escrito pero no contesta.
-Joel: Le voy a marcar.
-Luego de 3 intentos-
-Joel: No responde.
-Yo: ¡Ay Bovio! Tengo mucho miedo.
-Joel me abraza-
-Joel: No te preocupes Angie, todo estará bien, haremos todo para encontrarlo.
-Yo: Es que ni siquiera puedo comunicarme.
-Joel: Eso puede significar que están juntos.
-Yo: A lo mejor, pero ¿Y si les pasó algo a ambos?
-Joel: La verdad no creo, seguro se escaparon juntos o algo así, ya sabes que la madre de Mara odia a Zabdiel.
-Yo: Ojalá haya sido eso y no algo peor.
-En ese momento tocan la puerta-
-Abrimos-
-Richard: Hola! ¿Saben algo de Zabdiel?

{Mara y Zabdiel}

**Narra Mara**

[En casa de mi madre]

-Baldomero: Jefa, que pena que la moleste pero...
-Madre: No te he dicho mil veces que a esta hora no me interrumpas, estoy haciendo ejercicio y necesito estar sola.
-Baldomero: Lo sé, pero si no fuera tan importante no la molestaría.
-Madre: ¿Y que puede ser tan importante para que incumplas mis órdenes?
-Baldomero: La señorita Mara está aquí.
-Madre: ¿Cómo dijo?
-Baldomero: Que su hija está aquí Señora.
-Sale corriendo-
-Madre: Hija, estás aquí.
-Intenta abrazarme-
-Me alejo-
-Madre: Sabía que te arrepentirias de estar con ese pobre diablo y que volverías a donde perteneces.
-Mara: No Señora, no me arrepiento de estar con Zabdiel, al contrario, cada vez lo amo más, por esa razón estoy aquí, quiero que me digas que hiciste para que Zabdiel se fuera lejos.
-Madre: ¿De que estás hablando?

❤ÚLTIMOS CAPÍTULOS❤

💖NOTAS💖

MIS AMORES, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER, DÉJENME SABER EN LOS COMENTARIOS SI LES GUSTÓ ESTE CAP. LAS AMO MUCHO💖😙😍. ¡BENDICIONES! .

~TBB♡☆ TAD!!!.💕

Escritora: Susan Angélica Valdez💕🍟🍑

~Una fan enamorada❤.

#RD💙

Una luz en medio de la oscuridad❤😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora