{Christopher y Denise}-Denise: Hay una sola cama.
-Chris: ¿Ah si? No lo había notado.
¿Eso te pone nerviosa?
-Denise: ¿Nerviosa yo?
-Intentando disimular mis nervios-
-Chris: Hmm, entonces no lo estás... Voy a darme un baño y después hablaremos sobre la cama.
-Denise: Está bien.
-Chris se quita el t-shirt justo en frente de mi-
-Cubro mi cara con una almohada-
-Chris se acerca a mi-
-Me aparto un poco de él-
-Chris: ¿Por qué te alejas bebé?
-Denise: Porque quiero conservar mi virginidad.
-Digo riendome mientras mis mejillas se ponían rojas-
-Chris: Hmm, interesante.
Hablamos en un rato bella.
-Denise: Si, ve a bañarte.Mientras tanto yo daba vueltas como loca alrededor del cuarto, era la primera vez que compartíamos habitación, baño y tal vez la cama también. No sé porqué pero aunque el clima está fresco siento que tengo calor, estoy teniendo algunas sensaciones extrañas.
10 minutos después salió Chris, con su cuerpo y pelo mojados, mientras dejaba ver su pecho plano.
Me quedé observandolo durante unos instantes, vi como secaba su hermoso y lacio pelo y pensamientos extraños llegaban a mi cabeza. Entonces reaccione, dejé de mirarlo y corrí en dirección al baño, pero el me detuvo con sus manos, me abrazó fuertemente, y después me dijo:
-Chris: No te preocupes por nada bella, tu me haz enseñado a controlar mis emociones, esta noche aunque me muera seré un niño bueno, ya te he dicho que no voy a presionarte, estoy dispuesto a esperar por ti el tiempo que sea necesario.
-Denise: Por eso es que te amo tanto.
-Digo mirándolo fijamente a los ojos-
-Denise: Eres un ángel caído del cielo, en verdad eres admirable.
-Chris: Tu eres mi ángel, el angelito que me volvió una mejor persona. Te besaría en estos momentos pero tengo miedo de no poder detenerme.
-Le di un pequeño besito en los labios y corrí a ducharme-
-Chris: Esta loquita...
-Pronunció mientras se reía-{Joel y yo}
Llegamos a casa de Ama alrededor de las 8:00 pm, al entrar ella estaba esperandonos con una sonrisita algo sospechosa en su rostro.
-Ama: Mis niños, ya están aquí...
-Yo: Si Ama, ¿Qué tal su día?
-Ama: Estuvo muy bien gracias a Dios, espero ustedes también hayan disfrutado su día a solas...
-Joel: Ama, ya que lo menciona, tengo curiosidad de algo.
-Ama: Dime mi niño.
-Joel: ¿Hubo algún inconveniente por el que nos pasaron a buscar tan tarde?
-Ama: No.
-Dijo de la manera más sincera-
-Yo: ¿No?
-Ama: No
-Repite-
-Joel: Es que nos parece algo extraño que hayamos llamado como a las 4:30 y nos hayan recojido a las 7.
-Yo: Bovio, tal vez Ama quería tener la casa hoy pa ella solita.
-Ama: Ese no es el caso, disfruto mucho cuando están ustedes aquí.
"¿Y entonces?"
-Decimos al unísono-
-Ama: Lo único que tenían que hacer era disfrutar su momento a solas.
-Joel: Ama! no será lo que pienso...
-Me río-
-Ama: ¿Qué?
-Joel: Algo me dice que sus intenciones eran algo perversas.
-Ama: ¿Perversa yo?
-Joel: ¿De quién está aprendiendo eso ah? ¿De Susan?
-Yo: ¿Quién es Susan?
-Joel: Susan, Angie, Angélica la misma chica perversa😂.
-Yo: Oye!!! Bullyng otra vez, recuerda que casi mueres.
-Ama: ¿Qué?
-Yo: Es broma Ama.
-Joel: Jefecita mia, usted no respondió mi pregunta.
-Ama: Ay no me estresen, todo el tiempo están como que si y que no, me tienen la vida confundida.
-Joel: ¡Pero Ama!
-Ama: Mejor vamos a cenar, que se nos enfría.
-Joel: La desconozco.
-Yo: Joel deja a Ama tranquila.
-Nos reímos-{Chris y Denise}
Al salir Chris estaba acostado en la cama, ocupando la mayor parte de la ella, le topé y le dije:
-Denise: Entonces, ¿Dónde voy a dormir?
-Chris: Pues aquí a mi ladito amor.
-Haciendo un espacio a su lado-
-Denise: ¿Seguro que es buena idea?
-Chris: ¿No confías en tu papi?
-Denise: Hmm.
"Tal vez esta vez el problema sea yo, no se si resista tu calor"
-Pienso-
-Chris: Andale, ven nena, ¿O prefieres que duerma en el piso, todo frío y duro?
-Poniendo carita de niño bueno, que por cierto, no puedo ignorar-
-Denise: Dramático! Está bien, dormiré a tu lado.
-Acostandome en la cama-
-Denise: Esta cama es muy cómoda.
-Chris: Si, ya extrañaba dormir aquí.
-Denise: Imagino que si, se ve que amas estar con tu familia, y que extrañas tu casa.
-Chris: Así es, pero valió la pena irme a vivir a Estados Unidos, pues gracias a eso te conocí y estoy estudiando en una excelente universidad.
-Denise: Gracias a Dios que me conociste, pues estabas a punto de perderte😂.
-Riéndome-
-Chris: Eso no lo niego amor. Oye beba, acercate más.
-Acercandome a el-
-Chris: ¿Tienes sueño?
"Como tener sueño con semejante papucho al lado"
-Pienso-
-Denise: No baby, ¿Por?
-Chris: ¿Qué quieres que hagamos? Digo, hasta que nos de sueño.
-Me río-
-Chris: Algo me dice que ya malinterpretaste mis palabras😂.
-Denise: Pos cualquiera😂.
-Chris me hace cosquillas-
-Denise: No Chris! ¡Ya basta! Ay😂😂😂.
-Digo riendo como loca-Mientras, afuera se estaba escuchando todo...
-Yenny: ¿Será que vamos a ser abuelas pronto?
-Pregunta riéndose-
-Abue de Chris: Pues no lo dudo eh😂.
-También riéndose-**Narra Chris**
Después de jugar un poco y reírnos hasta más no poder la abracé y la pegué a mi, miraba su carita como si fuera la última vez que lo hacía, mientras ella trataba de dormir. Sentirla así es lo más lindo que puedo tener, saber que la mujer que amo estaba justo a mi lado, respirando el mismo aire que yo, sintiendo su calor, su aroma, y la increíble sensación de que ella es mia.
[Al día siguiente]
{Conitta y Erick}
**Narra Coni**
Estaba lavando mi ropa cuando escuché que mi teléfono vibró, rápidamente corrí para alcanzarlo, pues siempre tengo la esperanza de que al tomar la llamada escucharé la voz de mi Erick.
-Coni: Halo?
-Erick: Bonita mia!!!
-Coni: ¡Amor de mi vida! No sabes cuanto he estado esperando tu llamada.
-Erick: Claro que lo sé bonita, discúlpame por haberte hecho esperar, pero mi padre me encargó más trabajo que nunca y quiero estar con él, realmente pienso hacer las cosas bien esta vez, quiero tenerte conmigo pero también ver a mis padres felices.
-Coni: Ay amor, no sabes cuanto me alegra escuchar eso, estoy muy orgullosa de ti, tus palabras demuestran que estás siendo alguien responsable y comprometido y eso me gusta.
-Erick: Todo gracias a ti mi bonita, de verdad no me alcanzará la vida para agradecerte.
-Coni: Con tu amor es mucho más que suficiente bebé.
-Erick: Ay no me digas esas cosas que cojo un vuelo😂😂.
-Dice riendo-{Ángela y Richard}
**Narra Ángela**
Esta tarde Angie y yo fuimos a la clínica para que me hicieran una sonografia y así saber el sexo del bebé. Ya por fin sabemos la respuesta, hemos decidido reunir a algunos familiares y amigos para dar a conocer la noticia. Estoy tan ansiosa, ya todos están aquí, esperando aquella respuesta que me niego a darles por el momento, todo para poner alguito de tensión, mientras tanto Richard me miraba y me hacía señas con insistencia.
-Ángela: Bueno chicos, ya no se me desesperen, pronto les diré, pero antes quiero agradecerles por siempre estar al pendiente de mi y de mi bebé, créanme que es algo que valoramos muchísimo.
-Richard: Eso es cierto, muchas gracias! Ahora dinos negra, ¿Que no ves que me tienes nerviosisimo?
-Me río-
-Ángela: Ok mijo, aquí les va, ¿Ya les digo Angie?
-Yo: Dale pa allá mah.
-Ángela: Está bien, nos dio brega saber el sexo del bebé porque no se quería dejar ver, pero ya luego supimos, ay Dios! La emoción no me deja expresarme con claridad... Queridos amigos y familiares, querido papito mio...
-Refiriéndome a Richard-
-Ángela: Vamos a ser padres de...❤ÚLTIMOS CAPÍTULOS❤
💖NOTAS💖
BONITAS MÍAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SEGUIR AQUÍ, EN VERDAD LES AGRADEZCO TODO SU AMOR💞💜 LAS QUIERO UN MUNDO, USTEDES SON MUY IMPORTANTES EN MI VIDA, NUNCA CAMBIEN BEBAS😘💞
~TBB♡☆ TAD!!!.💕
~Susan Angélica Valdez Díaz💞🍟
~Una fan enamorada❤
#RD💙
ESTÁS LEYENDO
Una luz en medio de la oscuridad❤😍
FanfictionEsta es una historia de amor protagonizada por 10 personas, pero principalmente por Joel y Angie, quienes vienen de dos mundos completamente diferentes. Angie es una chica común, divertida y muy soñadora que se muda a Estados Unidos después de ser...