-Doctora: Lo que quiero decirles es que su embarazo es de alto riesgo.
-Ángela: ¡Ay no me diga eso doctora!
-Richard: ¿Está segura de lo que dice?
-Dice Richard desesperado-
-Doctora: Que más quisiera yo que darles buenas noticias, puede notarse a leguas lo mucho que aman a esa criatura que se está formando en su vientre, pero tampoco se me pongan tristes, eso lo único que conseguirá es agravar la situación, pues el bebé siente todo y no le ayudará, al contrario, deben estar positivos, confiados, para que así el lo sienta y se fortalezca.
-Richard: Le juro que así será, le daremos todo el amor que necesite.
-Angela: Si, sabemos que Dios está con nosotros, no tenemos que temer.
-Doctora: ¡Así se habla chicos! Estoy segura que todo saldrá bien con la ayuda de Dios.
-Richard: Señorita y, ¿Que podemos hacer para evitar que hayan complicaciones?
-Ángela: Era justo lo que iba a preguntar.
-Doctora: Escuchen bien chicos! Ella tiene que tomar mucho reposo, estar siempre muy tranquila, nada de alteraciones, peleas entre ustedes, malas noticias, nada de forzarse, a partir de ahora deben entender que cualquier cosa podría causar la pérdida del bebé.
-Angela: No se preocupe, haremos todo lo que nos diga, pues lo que más deseamos es ver a nuestro bebé nacer bien.
-Richard: Así es, la atendere como a una princesa, y le evitare toda clase de disgustos.
-Richard me da un beso en la mejilla-
-Doctora: Ojalá todas las parejas fueran como ustedes, si se amaran igual, el mundo sería mucho mejor.
-Richard: Tiene razón, el amor que esta señorita y yo nos tenemos va más allá.{Chris y Denise}
-Chris: Quiero preguntarte, ¿Te gustaría viajar conmigo a Ecuador para conocer a mi familia?
-Denise: Amor...
-Poniendo una de mis manos sobre su mejilla-
-Denise: ¿Estás bromeando conmigo verdad?
-Chris: ¿Por qué debería hacerlo?
Ta bien que soy medio loco pero no jugaría con esto, baby...
-Agarrando mis manos y mirando mi rostro fijamente y de la manera más linda-
-Denise: Amor, estás haciendo que me sonroje.
-Chris: Baby, quiero que mi familia sepa de ti, que te conozca, que se entere que eres y serás la única mujer en mi vida y que lo mío contigo va enserio.
-Denise: ¿De verdad quieres hacer eso?
-Chris: Es una de las cosas que mas anhelo.
-Denise: Pues así sera loquito mío, ¡Nos vamos pa Ecuador!
-Chris me abraza fuertemente-
-Denise: También quiero conocerlos y que sepan que te amo con mi vida.
-Chris: Por eso me dan ganas de comerte.
-Denise: ¿Y tú crees que a mi no? Eres el niño más dulce de la faz de la tierra.
-Chris: Y como no serlo... con esta mujer tan bella que Dios me ha dado.Entonces lo miré, me acerqué mas a el, y junte mis labios con los suyos, mientras la brisa soplaba mi cabello.
{Zabdiel y Mara}
**Narra Zabdiel**
Llegué a casa, mi estado de ánimo era pésimo, pero cuando vi la carita de Mara todo mejoró, a pesar de eso ella notó que algo me pasaba.
-Mara: Amor ya preparé el almuerzo, te estaba esperando para comer pero como demoraste tanto no pude esperarte.
-La abrace muy fuerte sin decir nada-Ella me abrazó de igual forma, me miró a los ojos y me dijo que manera tierna:
-Mara: ¿Tienes algo que decirme mi cielo?
-Zabdiel: Sólo que te amo♡ Mara, ¡Muchas gracias por aceptarme como soy!
-Mara: Gracias a ti por alegrar mi vida, antes no era tan feliz como lo soy ahora, y mira... Ya se muchas cosas que antes no sabía.
-Zabdiel: Me alegra haber servido de algo bebé.
-Mara: Serviste para mucho corazón. Pero no nos pongamos melancólicos, ahora prueba la comida, espero esta vez sea de tu completo agrado.
-Zabdiel: Seguro que si amor.Me senté, ella me sirvió la comida con una sonrisa en su rostro, tanto que a pesar de que sus comidas no eran buenas esta vez estaba ansioso por probar.
Misteriosamente al comer la primera porción sentí algo muy especial, seguí probando rápidamente y quedé encantadisimo.
-Zabdiel: No se como le hiciste mami, pero esto está delicioso, me has dejado con la boca abierta.
-Mara: ¿Estás seguro que no lo dices para hacerme sentir bien?
-Zabdiel: Claro que no bonita. Esta vez estoy siendo completamente sincero, me ha fascinado.
-Mara: ¿En serio?
-Zabdiel: Si amor.
-Mara corre a abrazarme-
-Se sienta en mis piernas-
-Besa cariñosamente mis mejillas-
-Mara: ¡Lo logré amor!
Fue algo difícil pero tu te mereces todo mi esfuerzo.
-Beso sus labios-
-Zabdiel: Tu te mereces lo mejor nena, y te prometo que pronto, Dios mediante te lo daré.
-Nos abrazamos-No pienso decirle lo de su madre, eso no ayudaría en nada, al contrario, haría que la quiera cada vez menos y que sea más difícil lograr su completa felicidad, que es mi meta mayor.
{Joel y yo}
-Todos reunidos-
-Yo: Pah, mom, familia.
-Les muestro mi anillo-
-Yo: ¡Hay boda!
-Pah: ¿¿¿Como fue???
-Mom: ¿Es en serio?
-Yo: Si mom, lo es.
-Pah: Pero... es muy pronto, ¿No creen?
-Mom: Pienso lo mismo.
-Joel: Sabemos que es así, por eso acordamos casarnos en cuanto terminemos nuestros estudios.
-Rosa: ¿Y van a esperar tanto?
No creo que lo logren.
-Eduardo: ¡Manita se casa!
-Angélica: Y yo seré la madrina!
-Pah: ¿Seguro que esperarán? Pues no quiero que retrasen sus estudios.
-Yo: Pah, así será.
-Joel: Se lo prometemos.
-Pah: Entonces, muchas felicidades! Eres un buen chico, siento que puedo confiarte a mi nena.
-Joel: Tenga por seguro que la protegere con mi vida.
-Rosa: Creo que voy a llorar.
-Mom: Les deseo lo mejor, tienen mi bendición.
-Yo: Muchas gracias mom, gracias a todos, en verdad los amo.
-Nos damos un abrazo familiar-{Jangler y Johann}
**Narra Jangler**
Todos estos días Johann se ha quedado en mi casa, aunque las razones no fueron buenas, debo reconocer que fueron unos días increíbles, lo ayudé con todo lo que pude, estuve todo el tiempo pegada a el, y ahora que lo tuve tanto tiempo cerca, me di cuenta de que me gustaría estar a su lado toda mi vida, esa conexión que hemos estado sintiendo demuestra lo real que es nuestro amor.
Llegó el momento de despedirnos y yo me quedé enganchada a el.
-Johann: Jangler... amor, se que soy irresistiblemente guapo y que por eso no quieres soltarme, pero, ya es hora de que me vaya.
-Jangler: Sah! Oiganlo a él.
-Johann: ¿Que baby? ¿Ahora lo vas a negar?
-Johann: Ay no cosito, es cierto pero consho, no lo digas así.Johann quitó mis manos de su cuello y se inclinó un poco, porque obviamente soy mucho mas pequeña que el y me dijo:
-Johann: No quiero exagerar, pero estos días han sido sin duda, algunos de los mejores de mi vida, me has consentido tanto... Y tú familia, es un verdadero amor, podría quedarme aquí por siempre.
-Jangler: Si fuera por mi te pediría que te quedaras, pero sabes que no sería lo correcto.
-Johann: Lo sé corazón, pero cuando nos casemos podremos hacer ese sueño realidad.
-Jangler: Y tu... ¿Ya pensando en boda?
-Johann: Es importante pensar en el futuro nena, y yo te quiero en él.
-Me acerco más a el-
-Miro sus ojos tiernamente-
-Jangler: Yo también te quiero, en mi presente en mi futuro y por el resto de mi vida.
-Johann: Te amo Jangler♡
-Jangler: Te amo Johann y mucho.
-Nos abrazamos por un largo rato-
-Luego nos damos un pequeño beso en los labios-{Joel y yo}
Nos reunimos con todos nuestros amigos y les dimos la maravillosa noticia de nuestro casamiento, todos se notaron muy felices al escuchar aquello. Chris y Richard se peleaban por el ser los padrinos de boda, mientras, todas las chicas querían ser madrinas, sin duda, será super difícil tener que elegir entre ellos, lo bueno es que nos queda más tiempo de la cuenta.
**Narra Joel**
Luego de que Angie y yo nos reunimos con los muchachos nos fuimos por separados, pues había quedado en conversar algo con su madre y volvería más tarde a casa. Pasé por la tienda y le compré unos deliciosos chocolates, pues se que son su debilidad, cuando salí de la tienda coincidencialmente me encontré con Jennifer.
-Joel: Jennifer, ¿Eres tu?
-Jennifer: Hey! Hola Joel, ¡Gusto en verte!
-Dandome un beso en la mejilla-
-Joel: ¿Cómo has estado?
-Jennifer: Pues la verdad no muy bien, pero no te quiero abrumar con mis problemas.
-Joel: Sabes que estoy dispuesto a escucharte.
-Jennifer: Lo sé corazón, hablando de eso, hay algo que debes escuchar, es algo que ya no puedo callar.
-Joel: ¿Qué es eso que tengo que saber?
-Jennifer: ...♡ÚLTIMOS CAPÍTULOS♡
NOTAS♡
PINSHECHAS HERMOSAS💜😍. MUCHAS GRACIAS POR LEER CAE CAPÍTULO. NO SE PIERDAN ÉL PRÓXIMO 😘😘💕. ¡BENDICIONES!
~TBB♡☆ ~TAD!!!. 💕
~Una fan enamorada❤~Susan Angélica Valdez Díaz🍟💞
#RD
ESTÁS LEYENDO
Una luz en medio de la oscuridad❤😍
FanfictionEsta es una historia de amor protagonizada por 10 personas, pero principalmente por Joel y Angie, quienes vienen de dos mundos completamente diferentes. Angie es una chica común, divertida y muy soñadora que se muda a Estados Unidos después de ser...