Abrió la puerta y al verla quedé en shock!-Maria: ¿Que pasa Yoandri?
¿No te gusta como me veo?
Si quieres puedo ir a cambiarme.
-Mirando su ropa-
-Dijo al ver que no decía nada y que la miraba sorprendido-
-Yoandri: No, no, no!
Ni lo pienses!!!
¡Estas... deslumbrante!
-Maria: ¿Lo dices enserio?
Es que como no dijiste nada pensé...
-Yoandri: No dije nada porque quedé sin palabras.
-Interrumpiendo-{Maria}
Al oír sus palabras me sonroje, no espere que le gustara tanto. Me siento más que satisfecha porque al fin pude mostrarle lo atractiva que puedo ser, ahora si notará mis atributos. También debo confesar que esta guapísimo.
-Maria: Tu también te ves muy bien!
-Yoandri: Me alegra que te haya gustado, aunque siento que me opacas jajaj.
-Dice sonriendo-
-Maria: No te preocupes Yoandri, todos brillamos con luz propia♡
-Yoandri: Tienes razón linda.
Oye, no entiendo por qué no sueltas tu pelo constantemente, si te queda hermoso!♡
-Maria: Pues de ahora en adelante lo soltaré para ti♡
-Sonriendo-
-Yoandri queda otra vez en silencio solo mirándome-
-Yoandri: Ya vamonos! Estoy ansioso por conocer más de ti.
-Maria: Tambien yo!{En el restaurante}
-Jangler: Oye Angie, ¿Podríamos hablar un momento?
-Yo: Si claro!
-Jangler: ¿Te parece si salimos?
-Yo: No hay problema.
-Joel: Hey chicas! ¿A donde van?
-Yo: Saldremos afuera para hablar.
-Jangler: No te preocupes, no le haré nada.
-Joel: Confío en ti.
-Johann: No se demoren.
-Jangler: No lo haremos.Y así lo hicimos, salimos afuera, no me sentí incómoda en ese momento, a pesar de que no somos amigas.
-Jangler: Voy a ser muy clara Angie.
Estoy aquí porque quiero aclarar las cosas de una vez, ya no puedo seguir haciéndome más daño y de paso herirlos a ustedes. Como sabes, hace años conocí a Joel, en ese entonces solo lo veía como un amigo, pero al pasar el tiempo me fue gustando cada vez más. Es cierto que siempre estuve a su lado, que lo apoyé en cada momento que pude, pero aún así no fue suficiente para entrar a su corazón, sin embargo, llegaste tu y con tu forma de ser lograste enamorarlo. Sé que hice cosas de las cuales ahora mismo no estoy orgullosa, pero no quería renunciar, pues cuando se ama se debe luchar hasta el final. Quiero pedirte que me disculpes por todo, porque incluso te pedí que me ayudaras a conquistarlo no sabiendo que tu ya estabas en su corazón y el en el tuyo y eso nunca podré cambiarlo.
-Yo: No te preocupes Jangler, entiendo tu posición y por eso mismo me alejé, porqué sentía que era injusto que yo viniera a arruinar su relación cuando tu habías llegado antes, aunque por más que intenté no logré olvidarlo y ya ves... nuestros sentimientos fueron más fuertes.
-Jangler: Eres muy afortunada, pues el por ti ha hecho cosas que siquiera por su novia anterior hizo, y eso que me consta que la amaba muchísimo, tu incluso eres testigo de lo mucho que costó que el la olvidara.
-Yo: Así es, se ve que era muy especial para el.
-Jangler: Por lo mismo te digo que lo cuides, y que lo valores pues el te ama de verdad, y ahora no tengo dudas de que el sentimiento es recíproco.
No niego que aún no lo olvido por completo, que aún está en mi corazón, pero se que Dios me ayudara a sacar lo poco que queda de él.
No te pido que seamos amigas, pues aún es muy pronto, pero quiero que al menos las cosas entre nosotras cambien, ya no te veré como mi rival, sino como la novia de mi mejor amigo.
-Yo: Me parece perfecto, estoy segura que si ponemos de nuestra parte algún día podremos ser amigas, pero el sentimiento debe ser genuino.
-Jangler: Bien!
-Chocamos las manos-{Joel y Johann}
-Joel: Oye Johann, yo creo que no deberíamos dejarlas solas tanto tiempo.
-Johann: ¿Tu crees?
-Joel: Pues si, ¿Que tal si vamos a verlas?
-Johann: Vamos!Salimos y al llegar ellas estaban chocando de manos y riendo como locas, lo cual nos pareció muy extraño.
-Joel: ¿Que es esto?
-Jangler: Te dije que no le haría nada malo.
-Johann: Al parecer se están entendiendo muy bien.
-Yo: Si, es que Jangler quería aclarar algunas cosas conmigo.
-Jangler: Si Joel, ya no voy a luchar por ti, ya entendí que no eres para mi, y créeme que estoy haciendo mi mayor esfuerzo por olvidarte, se que pronto mi corazón le pertenecerá a otra persona.
-Mirando a Johann-
-Joel: Wow! La verdad eres de admirar, eres muy valiente después de todo, créeme que es la mejor decisión, aunque no quiero que esto afecte nuestra amistad, pues siempre hemos sido grandes amigos.
-Jangler: Tienes razón.
Me tomaré unos días y luego te buscaré.
-Joel: Muy bien.
-Jangler: Johann...
-Tomándolo de las manos-
-Jangler: Vamos! Tenemos mucho por hacer.
-Johann: Como diga señorita!
-Joel y Johann se giñan un ojo-
-Se van-
-Yo: Gracias a Dios todo está en paz.
-Joel: Si amor.
-Dándome un besito en los labios-Luego Denise y Chris empezaron a contarse cosas muy personales entre ellos, pues Chris le había dicho que quería saber todo sobre ella, se notaba la química entre ellos, siempre he dicho que son una pareja muy especial♡
Mientras... Angela y Richard no paraban de reírse, pues cuando uno de ellos quería decir algo el otro lo terminaba diciendo, esto se debe a que se conocen hace varios años, además anteriormente sostenían una bella relación.
Zabdiel y Mara se veían muy contentos al descrubir cosas que ni ellos mismos se imaginaban, esta pareja es de admirar, pues son tan diferentes y a la vez tan iguales, eso hace que cada vez más luchen por su amor♡
Erick quedó muy sorprendido al conocer tantas cosas sobre Conitta, entre ellas el hecho de que esta era su primera relación, y ella se dio cuenta de que él no era solo el chico popular y guapo de la universidad, sino que también tenía un lado calido. Es más de lo que ella podría esperar.
{Joel y Yo}
-Yo: Bueno Bovio vamos a empezar a hacernos preguntas para conocernos mejor.
-Joel: Si mi reina, ¿Que te parece si salimos afuera para tener un poco más de privacidad?
-Yo: Claro mi amor♡ Vamos!Y así lo hicimos... salimos, pero la persona que menos pensamos encontrarnos estaba justo frente a nosotros mientras abriamos la puerta.
-Joel: ¿Tu?
-Maria: Ustedes?
-Yoandri: Angie?
-Yo: {...}Babies hermosas💕. ¡Muchas gracias por leer!
TAD!!!. 💕 ~TBB♡☆ ~Una fan enamorada❤
~Susan Angélica Valdez Díaz💞
#RD
ESTÁS LEYENDO
Una luz en medio de la oscuridad❤😍
FanfictionEsta es una historia de amor protagonizada por 10 personas, pero principalmente por Joel y Angie, quienes vienen de dos mundos completamente diferentes. Angie es una chica común, divertida y muy soñadora que se muda a Estados Unidos después de ser...