❤Capítulo 23❤

15 5 2
                                    


Me levanté como todas las noches a la misma hora para tomar agua, vi que la puerta de Joel estaba medio abierta por lo que decidí asomarme...

-Jangler: Sabes... creo que ya no puedo seguir fingiendo que no siento nada por ti, sé que es un poco extraño para ti pero yo te veo mas que como un simple amigo.

-Jangler abraza a Joel-

Cuando me asomé lo primero que vi fue a Jangler acercándose a Joel y abrazándolo, Joel no puso ninguna resistencia. Me sentí incluso peor que la última vez cuando los vi besándose, supongo que porque ahora lo amo más.

-Rápidamente me encerré en mi habitación-

Lloraba como loca... no dejaba de pensar en lo que mis ojos habían visto, creo que es mejor que acepte que las cosas con Joel no tienen futuro, yo solo me puse una venda en los ojos pero debo reaccionar, Joel, aunque te ame no puedo más.

Mientras tanto...

-Joel: Jangler tengo que ser muy claro contigo, yo no siento lo mismo que tu, es cierto que te he tomado un cariño muy especial, que eres una persona muy importante en mi vida pero yo no te veo de la misma forma. No quiero herir tu corazón pero no puedo corresponderte y no estaría bien que te ilusionara, me gusta nuestra relación como amigos pero nada más.
Asi que descansa, ya es tarde.
-Jangle: Solo dime una cosa.
-Joel: ¿Que?
-Jangler: ¿Te gusta otra chica?
-Joel piensa durante 10 segundos-
-Joel: Si Jangler, ya hay alguien en mi corazon.

-Jangler se va de la habitación de Joel sin decir una palabra-

Esa noche no pude dormir, no dejaba de pensar en lo que mis ojos habían visto.

{Ángela y Richard}

**Narra Angela**

Richard pasó a recogerme, al llegar me dio un beso en la mejilla y me dijo:

-Richard: Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo bella, esta noche es de nosotros dos.
-Angela: Gracias a ti mi amor, por nunca rendirte.
-Richard: Bueno vamos!

Nos dirigimos a un restaurante, conversamos y nos reimos muchísimo, luego Rich me acompaño a casa y me dijo:

-Richard: Gracias por darme la oportunidad de entrar a tu vida de nuevo, te juro que volveré a enamorarte. Te besaría en este momento pero apenas nos estamos conociendo.
-Ángela:Mira baboso.

-Lo tomo por la cintura y lo beso-

{Conitta y Erick}

-Conitta: El que???
-Erick: Acabo de comprar el restaurante.
-Conitta: ¿Pero por que hiciste eso? ¿Estas loco o que?
-Erick: ¿Segura que no sabes por que lo hice?
-Conitta: Ni modo que haya sido por mí...
-Erick: Acertaste...
Lo hice para estar cerca de ti.
-Conitta: ¿Y tú por qué quieres estar cerca de mi?
-Erick. Será... porque me gustas.
-Dice mirándome a los ojos y agarrando mis manos-

{María y Yoandri}

**Narra Maria**

Llegué a casa de Yoandri, toque la puerta y el abrió rápidamente como si estuviera ansioso de verme.

-Maria: Buenas noches Yoandri.
-Yoandri: Llegaste!
-Dice con una sonrisa en su rostro-
-Maria: Si, aquí estoy.
-Yoandri: Pasa, es un placer tenerte aquí.
-Maria: No Yoandri, es un placer para mi venir a tu casa.

Luego de terminar el trabajo conversamos un poco...

El papa de Yoandri nos encontró en la habitación, obviamente no hacíamos nada pero como ya habíamos terminado el trabajo él lo malinterpreto...

-Papa de Yoandri: Ay perdón... sigan en lo que estaban.
-Yoandri: En realidad no hacíamos nada.
-Papa de Yoandri: Yoandri invita a tu novia a que se quede a cenar.
-No somos novios-
-Decimos al mismo tiempo-

{Chris y Denise}

{Por chat}

-Chris: ¡Hola hermosa!
-Denise: No estoy.
-Chris: Jjajajja no me digas que ya no quieres hablar conmigo porque te besé y por las preguntas que te hice.
-Denise: Yo te dije que era mejor que no habláramos más.
-Chris: Eso no es lo que en realidad quiere tu corazón.
-Denise: ¿Que sabes tú que es lo que quiere mi corazón?
-Chris: Denise, no te engañes mas, tu corazón te grita que estés conmigo.
Sabes... me quedé con ganas de verte, ¿Podemos vernos mañana?
-Denise: ¿A que estás jugando?
-Chris: Solo quiero conocerte y comprobar por mi mismo si mis expectativas hacia ti han sido ciertas.
-Denise: ¿Y que te dicen tus expectativas?
-Chris: Que serias una novia excelente.
-Creo que mi corazón se paralizó al escuchar esas palabras-

{Al día siguiente}

**Narra Joel**

-Ama: Joel ve a buscar a Angie para que venga a desayunar, creo que se quedo dormida porque generalmente esta despierta muy temprano.
-Joel: Iré de inmediato.

Rápidamente me dirigí a su habitación, lo extraño es que no estaba allí, busqué en todas partes y no la vi, al revisar su mesa de noche me encontré con una carta...

Mis amores hermosos no se pueden perder el próximo capítulo, estará buenísimo. Muchas gracias por leer!💕

TAD!!!.💕 ~TBB♡☆ ~Una fan enamorada❤
~Susan Angélica Valdez Díaz💞 #RD

Una luz en medio de la oscuridad❤😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora