{Johann y Jangler}**Narra Jangler**
Me pare rápidamente y corrí...
-Johann corrió detrás de mi-
Luego de unos segundos me alcanzó, me abrazó por la espalda y me susurró al oído:
-Johann: No huyas, entiendo lo que paso, y esto que hiciste hoy me demuestra lo importante que soy para ti.
-Me volteo cabizbaja-
-El levanta mi cabeza-
-Jangler: Soy una tonta, no puedo si quiera mirarte a los ojos bebé y menos a tu hermana.
-Johann: No te culpes amor, debí decirte que mi hermana había venido de Ecuador.
-Jangler: No te vengas a echar la culpa, se bien que no debí reaccionar así, mi deber era esperar o preguntarte.
-Johann: Ya lo que pasó pasó, ahora solo quiero estar contigo bonita.
-Jangler: Y tuve que hacerlo precisamente en tu cumpleaños, soy tan torpe, lo estropie todo...
-Digo rápidamente-
En ese instante el besó mis labios para callarme. Fue un beso con mucha pasión, un beso que me hizo olvidar todo lo que había causado.
Luego volvimos a donde estaban los demás y le pedí disculpas a todos por lo que había ocurrido.
-Jangler: Siento que si no hago esto no me sentiré en paz. Quiero disculparme por el malentendido de hoy, los hice a todos preocuparse, pero es que amo demasiado a este chiquillo y tengo miedo a perderlo, eso a veces hace que tome decisiones muy apresuradas y que actúe sin pensar, dejándome llevar simple y llanamente por mis instintos.
-Yo: No te preocupes bella, es algo que podría pasarle a cualquiera, algunas veces también malinterprete cosas con Bovio, pero lo importante es seguir adelante aún cuando hay malentendidos.
-Joel: Bien dicho Bovia, también hemos pasado por situaciones similares, pero lo bueno de esto es siempre la reconciliación, así que ya saben chicos.
-Jangler: Jjaja, muchas gracias chicos! Ah.. y a ti, quiero pedirte disculpas, no creas que soy tan celosa, es solo que a veces se me cruzan los cables.
-Refiriéndome a Lucia-
-Nos reímos-
-Lucia: No te preocupes por eso beba, llevo solo un día aquí y ya veo lo mucho que amas a mi hermano, además, el simple hecho de querer sorprenderlo, hace que mis impresiones por ti crezcan. Me disculpo yo por ser tan cariñosa con él, sé que es muy fácil mal entendernos, algunas personas nos han preguntado que si somos pareja, pero todo es solo por la unión que llevamos desde pequeños.
-Johann: Así es, nuestros padres pasaban mucho tiempo trabajando y por ende, nuestra relación se volvió más cercana.
-Jangler: Imagino que debió ser muy duro estar separados tanto tiempo.
-Johann: Bastante! ¿Verdad hermanita?
-Frotandole la cabeza--Lucia: Ah no, para nada.
-Johann: Hey!
-Nos reímos-
{Mara y Zabdiel}
**Narra Zabdiel**
He estado analizando la situación y al ver que soy el problema de todas sus dificultades he decidido alejarme, puede que esto le cause dolor, pero es mejor que permitir que su vida sea miserable. Ya no puedo verla así, sé que extraña a su madre, a su antigua vida, sus comodidades y tal vez, a sus pocos amigos. Por ende, no es justo que yo termine con todo eso, es muy egoísta de mi parte, ella merece algo mejor, pues ahora mismo no puedo ofrecerle todo lo que ella necesita, no niego que pensé que podría con esto, pero cada día que llega esta cruel realidad pasa por mis ojos.
Decir todo esto es muy fácil, pero cumplir estas palabras es un desafío para mí. Un desafío que realmente no se si pueda lograr, pues el sólo hecho de imaginarme una vida sin ella hace que mi corazón deje de latir, no puedo si quiera pensar en que no la veré más, en que no podré sentirla, tocarla, cuidarla y llenarla de besos. Ahora mismo mi rostro está empapado de lágrimas, pues a pesar de todo esto, a pesar de que mi vida será un completo desastre, no daré marcha atrás, no me importa incluso sacrificar mi felicidad si la de Mara está completa.
-Mara sale de su habitación-
Mara pasó por mi lado y ni siquiera dirigió su mirada hacia mí, sólo se dirigió hasta la cocina. Yo caminé detrás de ella y la abracé por detrás fuertemente y ella se detuvo.
-Mara: ¿Qué te pasa?
-Zabdiel: Ya no llores más, pronto dejarás de sufrir.
-Expresé desde el fondo de mi corazón-
-Mara se dio la vuelta-Me miró y me dijo:
-Mara: ¿Por qué de repente estás diciendo esas cosas?
-Zabdiel: Sólo quería que lo supieras.
-Mara acaricia mi pelo-
-Mara: Estás actuando muy extraño, ¿Qué es lo que tratas de decir?
-Zabdiel: No me hagas caso mami, pero nunca borres de tu memoria esta frase: 'Te amo Mara Rojas".
-Susurrandole al oído-
-Mara: Sigo pensando en que estás extraño.
-Zabdiel: ¿Qué venías a buscar? ¿Quieres agua? ¿Jugo? Sólo dime.
- Mientras ella sólo me miraba-[Fiesta de Johann]
**Narra Jangler**
Decidimos celebrar la fiesta en mi casa ya que es más espaciosa que el apartamento de Johann, mi madre se encargó de la mayoría de las cosas y muchos de nuestros amigos se hicieron presentes.
{Joel y Yo}
-Yo: Baby, ¿No te parece algo extraño que no se hayan presentando Mara y Zabdiel?
-Joel: Pues ya que lo mencionas sí, ellos son muy sociables y se presentan a todo, ¿Qué habrá pasado?
-Yo: Lo más extraño del caso es que hace rato intenté comunicarme con Mara pero no me contestó la llamada.
-Joel: Que extraño, ¿Te parece si pasamos mañana por su casa?
-Yo: Me parece una excelente idea, así nos cercioramos de que todo esté bien.
-Joel: Pues sí, oye reina, ¿Qué tal si nos damos una escapadita?
-Yo: Bovio! En primer lugar habla bajito, y en segundo lugar, ¿A dónde rayos vamos a ir?
-Joel: Hmm, en primer lugar no me importa que nos escuchen, no es un secreto para nadie nuestro amor, en segundo lugar me gustaría llevarte a un sitio especial, ¿Me acompaña señorita?
-Yo: Déjame pensarlo, hmm, ta bien contigo me voy hasta el fin del mundo.
-Joel: Eso me acuerda la vez que me cantaste esa canción, casi muero.
-Yo: Créeme que me salió del alma.
-Joel: Pues sí que se notó. Bueno ya vámonos y allá recordamos esos bellos momentos.
-Yo: Cómo digas Bovio mío.{Chris y Denise}
**Narra Denise**
Nunca pensé que le caería tan bien a la familia de Chris, además son un verdadero amor, nos han tratado como reyes, realmente estoy disfrutando mi estancia aquí.
Ahora Chris y yo nos estamos alistando para dar una vuelta y conocer un poco más el sitio en donde viven.
[Caminando]
-Chris entrelaza su mano con la mía-
-Chris: Ay bonita! No tengo palabras para expresar como me siento en estos momentos, es realmente indescriptible.
-Denise: Pues yo si tengo palabras baby, me siento en otro mundo, a tu lado todo parece estar bien, Te Amo bebé❤😍.
-Dándole un beso en la mejilla-
-Chris: ¿Podrías ser un poco más bella? Creo que no, es imposible que lo seas, te has ganado mi ❤ de una manera increíble.
-Denise: Tan bello. Sabes... estuve pensando y el recibimiento de tu familia ha sido tan especial, en cambio mi madre te trató de forma pesada al conocerte.
-Chris: Jaja, ¿Por qué piensas eso? Era lógico que me tratara así, todo fue por la situación pero ya luego le guste.
-Denise: Gracias a Dios porque sino tendríamos que escaparnos😂.
-Chris: ¿Serías capaz de hacer eso por mi?
-Denise: ...❤ÚLTIMOS CAPÍTULOS❤
💖NOTAS💖
💜 NUNCA OLVIDEN QUE LAS AMO MUCHÍSIMO😙 ¡MUCHAS GRACIAS POR LEER Y BENDICIONES!.
~TBB♡☆🍟🍑💕 TAD!!!.
-Susan Angélica Valdez Díaz💞🍟
~Una fan enamorada❤
#RD💙
ESTÁS LEYENDO
Una luz en medio de la oscuridad❤😍
FanfictionEsta es una historia de amor protagonizada por 10 personas, pero principalmente por Joel y Angie, quienes vienen de dos mundos completamente diferentes. Angie es una chica común, divertida y muy soñadora que se muda a Estados Unidos después de ser...