Me dirigí hasta la habitación de Yoandri....-Yoandri: ¿Angie?
-Yo: Ahora si me vas a oír Yoandri!
-Digo en voz alta-
-Yoandri me mira asombrado-
-Yo: ¿Que rayos crees que estás haciendo?
-Yoandri: Acabo de ducharme...
-Yo: Eso no menso!
¿A que estás jugando?
¿Por qué no abres tus grandotes ojos de una vez?
-Yoandri: A ver Angie, cálmate y explica lo que quieres decir.
-Yo: Ya no pierdas tu tiempo con sentimientos que no te llevarán a ninguna parte, se que aún no has aceptado mi relación con Joel pero es hora de que lo asimiles.
-Yoandri: Yo no puedo Angélica!
Es imposible para mi.
-Yo: Claro que puedes! Incluso Jangler ya lo aceptó.
-Yoandri: Yo traté pero mi amor por ti fue más fuerte.
-Yo: Yoandri, solo tienes que abrir tu corazón, lo demás vendrá después, yo sé que sientes algo por Maria, el problema es que no quieres sentirlo.
-Yoandri traga saliva-
-Yoandri: ¿Tu como puedes saberlo?
-Yo: Puedo verlo, además, ella es una chica muy hermosa, comprensiva e inteligente, date la oportunidad y ya no te harás más daño, ni le harás daño a ella y encima dejaras de arrastrarme consigo.
-Yoandri: Si fuera tan fácil... Yo desde la primera vez que te vi con esos jeans y tu pelo lacio, el día en que por error entraste a mi salón, no logro sacarte de mi cabeza, en verdad es algo inexplicable.
-Yo: Pues a partir de ahora tendrás que hacerlo porque si no nuestra amistad terminará aquí.**Narra Yoandri**
Luego de decir esas duras palabras se retiró con cara triste, cada una de las frases que dijo me llegó directito al corazón. Se que tiene razón en todo lo que me dice pero no puedo evitar portarme como un idiota al estar cerca de ella, es que solo con verla pasar se me prende el bombillito. A pesar de todo eso prometo hacer un esfuerzo para olvidarla, pues lo que menos quiero en esta vida es perder su amistad.
**Narro Yo**
Me fui con una pena en el alma, pues realmente he aprendido a quererlo, solo que de manera diferente. Entiendo como se siente porque se nota mucho que me ama, pero así es la vida, a veces debemos renunciar a lo que más queremos para ser feliz, se que si le da una oportunidad a María podrá olvidarme y todos estaremos en paz.
{María y Fabyan}
**Narra Fabyan**
Estaba caminando tranquilamente cuando vi aquella hermosa chica pasando justo en frente de mi, rápidamente la detuve y me quedé viendo sus lindos ojos.
-María: ¿Te conozco?
-Dice con cara de duda-
-Fabyan: Entiendo que no me recuerdes por el estado en el que te encontrabas ayer.
-María: ¿A que te refieres?
-Pregunta María-
-Fabyan: ¿Ya te sientes mejor?**Narra María**
Me detuve unos segundos a pensar y recordé alguna de las escenas de ayer, rápidamente me eché para atrás y bajé mi rostro.
-Maria: No puede ser! ¡Dios que vergüenza!
-Tapando mi rostro-
-Fabyan: No te preocupes linda, no es nada, te veías muy tierna pasada de tragos.
-Maria: 😊😊En ese momento una lagartija se posó en mis pies y al verla de repente me asusté, grité y sin darme cuenta abracé a aquel chico.
Quedamos abrazados más o menos durante unos treinta segundos, cuando miré su cara fijamente, luego reaccioné y me aparte rápidamente de sus brazos.
-María: Disculpa, tengo un poco de miedo a las lagartijas.
-Fabyan: No tienes que disculparte, fue un placer para mi abrazarte.
Y ya no pienses en lo de anoche bonita, no fue nada para mi.
-María: Es que no debí tomar.
-Fabyan: Pero lo hiciste, solo recuerda nunca más llorar por aquel chico que no supo valorarte.
-Maria: ¿Y tu como sabes eso?
-Pregunta algo impresionada-
-Rápidamente llegaron los recuerdos de Yoandri a mi memoria-
-Maria: Oh por Dios!!! Debo irme!
-Fabyan: ¿Pasó algo bonita?
-Maria: Debo pedir más disculpas.
-Fabyan: Al menos déjame tu número.
-Me voy corriendo-{Jangler y Johann}
**Narra Jangler**
Me dirigí al área de los deportes y me senté en uno de los asientos de la cancha. Johann se acercó a mi y me habló suavemente al oído:
-Johann: Buenos días hermosa mía!
-Me dí la vuelta con una sonrisa-
-Jangler: Buenos días caballero!😊
-Mirándolo a los ojos-
-Johann: ¿Cómo amaneciste?
-Jangler: Pues muy bien gracias a Dios, con ganas de que empiece el juego.
-Johann: Me alegra saberlo.
Sabes... esta noche soñé contigo.
-Jangler: Ah si...❤😊 ¿Y que soñaste?
-Johann: Fue algo muy bello😍❤ pero me da vergüenza decirlo.
-Jangler: Andale! Dime.
-Johann: Prométeme que no te vas a molestar.
-Jangler: Te lo prometo Johann.
-Johann: Soñé que te robaba un beso... Fue como en las películas 😍❤.
-Me sonroje-
-Jangler: ¿Y a que se deben esos sueños?
-Johann: No se...
Quizás es porque... ¿Me gustas?
-Abri mis ojos más de lo normal y quedé sin palabras-Llegaron todos los estudiantes de la universidad, se suponía que los chicos debían participar en una serie de competencias y a su vez las chicas debían hacer lo mismo entre ellas, Joel, Chris, Richard, Erick, Zabdiel, Johann y Yoandri competirían entre ellos y algunos chicos más en el juego de Basket.
Yoandri se acercó a Joel antes de empezar y le dijo lo siguiente:
-Yoandri: Joel, ¿Crees que podríamos hablar?
-Joel: {...}Notas: Hermosas de mi vida💖 espero les guste este capítulo, ustedes a parte de CNCO son las que me inspiran a seguir escribiendo, estaré ansiosas de leer sus preciosos comentarios💕 las quiero muchísimo 💕
TAD!!!. 💕~TBB♡☆ ~Una fan enamorada❤
~Susan Angélica Valdez Díaz💞 #RD
ESTÁS LEYENDO
Una luz en medio de la oscuridad❤😍
FanfictionEsta es una historia de amor protagonizada por 10 personas, pero principalmente por Joel y Angie, quienes vienen de dos mundos completamente diferentes. Angie es una chica común, divertida y muy soñadora que se muda a Estados Unidos después de ser...