{El día de mi boda}Son las 6 am y suena mi despertador, debo confesar que me levanté varias veces durante la noche a ver la hora, eso suele pasarme cada vez que estoy apunto de vivir algo que me emociona mucho y esto sin duda es lo que más me ha emocionado durante toda mi vida.
Con una sonrisa de oreja a oreja me estiro, luego me siento en la cama y tiro un pequeño grito de la emoción, después me bajo de la cama y entro directo al baño.
Antes de ducharme recibo un mensaje de Joel diciéndome:
"Buenos días bonita!! ¿Cómo amaneció la mujer más hermosa del universo? Espero que bien. Muero porque ya seas mi esposa" ❤
A lo cual respondí:
"¡Buenos días mi príncipe azul! Muchas gracias por hacerme empezar el día con tan buen humor. Si, estoy de maravilla gracias a Dios, ¿Y cómo no estarlo? Si hoy me convertire en la Señora D' Pimentel. Te amo! Nunca lo olvides❤
**Narra Joel**
Anoche casi no pegué un ojo, la emoción y las ganas de que sean las 5 de la tarde no me lo permiten. Me siento increíblemente feliz, muero por ver a Angie entrar vestida de blanco, tan hermosa como siempre.
Le envié un mensaje de buenos días y no puedo quitarme de la cabeza el hecho de que a partir de hoy despertará todos los días a mi lado y podré darselos personalmente.
{Chris y Denise}
**Narra Denise**
Por fin amaneció! Hace tiempo no me sentía tan nerviosa por algo. Pero estos nervios se sienten bien, es difícil de explicar pero hoy estoy sintiendo un grupo de emociones juntas.
**Narra Chris**
Llegó el día!! Hoy por fin mi Denise se convertirá en mi esposa. No puedo explicar lo feliz que me estoy sintiendo, nunca imaginé que esto se sentiría tan bonito, en verdad nunca me cansaré de darle gracias a Dios por tantas bendiciones.
{Joel y yo}
Bajé las escaleras y Bovio se encontraba abajo como si estuviera a punto de subir. Lo abracé como nunca antes, lo miré fijamente a los ojos y le dije:
"¿Estás listo Bovio Hermoso?"
A lo cual respondió:
"Estoy más que listo, muero ya por unir mi vida con la tuya. ¿Qué me dices tú amor?"
-Yo: Por supuesto que sí, no sabes lo mucho que anhelo ser tu compañera.
-Joel me da un tierno beso en las mejillas-
-Joel: Ay mi amor, eres un verdadero regalo de Dios. Vamos a desayunar, Ama tiene todo listo.
-Yo: Vamos mi amor, tengo muchísimo por hacer.
-Entrelazamos los brazos y nos vamos a desayunar-(Horas después)
{Denise y yo}
Arreglandonos para la boda..
-Denise: Ay Angie! Ya me están entrando los nervios.
-Yo: Ay no more! No me vengas con esa, relajeseme y respire...
-Denise: Ok nena, voy a tratar. Yo en verdad no se como haces para estar tan tranquila.
-Yo: ¿Y quién dice que lo estoy? 😂
-Digo riendome-
-Yo: Yo me estoy muriendo, solo que trato de que no se note mucho.
-Denise: Con que eso haces chamaca.
-Yo: Pa que sepa😂.
-Nos reímos juntas--Entran las demás chicas-
-Angela: ¡OMG! Pero que hermosas están!!
-Conitta: Wow!! Parecen unas princesitas.
-Mara: ¡Me enamoré! Esos hombres quedarán locos.
-Yo: Ay gracias amores!! Ustedes también están preciosas. Vengan y denme un abrazo que me asegure que lo que estamos viviendo no se trata de un sueño.
-Nos damos un abrazo grupal y se nos escapan par de lágrimas-
-Denise: Ay nenas, muchas gracias por acompañarnos en este momento tan importante, las amo demasiado.[En la playa]
-Joel: Chris, acabo de hablar con mi madre y me dijo que las nenas ya casi salen para acá.
-Chris: Ay que bueno!! Muero por verlas llegar.
-Joel: Lo mismo digo.-Llegan los demás chicos-
-Richard: Brothers!!
-Joel: Wepa!!
-Chris: ¡Llegaron!
-Joel: Que bueno que están aquí, para que nos ayuden a aguantar la desesperación😂.
-Zabdiel: Pues claro! Erick, cuentate un chiste de esos que sabes hacer.
-Erick: ¿Están seguros?
-Se ríen-[En el carro camino a muestra boda]
-Mara: ¡Ya casi llegamos! ¡Que emoción!
-Denise: ¡Ay Dios! Me está empezando a doler el estómago.
-Yo: Esos son los nervios shula, tómate una pastillita y trata de relajarte.
-Conitta: Yo conozco un ejercicio de relajación que podría ayudar mucho.
-Yo: Pue' vamo' a dale.{Los chicos}
**Narra Joel**
-Chris: Joel! ¡Joel! Creo que ya llegaron.
Voltee el rostro y vi como aquellas dos hermosas damas venían acercándose en compañía de sus padres. Al ver a Angie mi mundo se detuvo, solo miraba su hermosa figura. Estaba deslumbrante... Su peinado, vestido, todo era más que perfecto.
Les juro que justo antes de tomar su mano mis ojos se empaparon, creo que este es un sentimiento que solo podría entender alguien que al igual que yo esté perdidamente enamorado.
**Narro Yo**
Cuando llegué y vi toda la gente que nos esperaba comencé a emocionarme. Ver toda mi familia y amigos reunidos, fue algo que me llenó de felicidad. Pero cuando vi al amor de mi vida allí parado esperándome, se me estremeció el alma. Me hacen falta palabras para describir la sensación tan especial que sentí. Tenía ganas de llorar pero me contuve.
Caminé hacia mi hombre con una gran sonrisa. Veía lo feliz que estaba y eso me hacía estarlo aún más.
Por fin llegué hasta él, tomó mi mano y me miró a los ojos. Les juro que nunca antes me había mirado de la misma forma que aquel día, sus ojos decían tantas cosas que no fue necesario que dijera una sola palabra para entender todo lo que sentía.
-Joel: Susan Angélica Valdez Díaz, por fin serás mía con todo y papeles.
-Yo: Toda tuya mi amor.❤CAPÍTULOS FINALES❤
💜NOTAS💜
Corazones míos💞😍, les agradezco su fidelidad💜. No se pierdan los últimos capítulos, me inspirare mucho para hacerlos de su completo agrado. Las quiero un mundo mis bebés! 💕 Dios me las bendiga inmensamente💞.
~TBB♡☆ ~TAD!!!. 💕
~Susan Angélica Valdez Díaz💞🍟
~Una fan enamorada❤ #RD💞
ESTÁS LEYENDO
Una luz en medio de la oscuridad❤😍
Hayran KurguEsta es una historia de amor protagonizada por 10 personas, pero principalmente por Joel y Angie, quienes vienen de dos mundos completamente diferentes. Angie es una chica común, divertida y muy soñadora que se muda a Estados Unidos después de ser...