❤Capítulo 52❤

15 3 1
                                    


-Joel: Ama... hay algo que queremos decirle.
-Nos miramos y sonreimos mientras ama pone cara de realmente no entender nada-
-Joel y yo nos tomamos de las manos-
-Joel: Esta hermosa mujer y yo... estamos saliendo❤
-Yo: Somos novios Ama!😍
-Ama queda sorprendida-
-Ama: ¿Están hablando en serio?
-Joel: Así es.
-Dandome un beso en la mejilla-
-Yo: ¿Por qué no dice nada Ama?
-Ama: Es que... todo ha sido tan extraño, primero no se soportaban, luego sospechaba que se atraían pero trataban de disimularlo, al final Angie no quería verte, y ahora se supone que están juntos.
-Joel: No se supone.
-Estamos juntos-
-Decimos al unísono-
-Joel: No me diga que está en contra de nuestra relación.
-Ama se pone seria-
-Se nos acerca-
-Ama: ¿Estás loco? ¿Cómo crees que voy a estarlo? Si desde un principio supe que esto pasaría. En verdad estoy demasiado feliz, y orgullosa de ti mi niño, porque volviste a abrir tu corazón y no sólo eso, no te rendiste y luchaste por el amor de Angie.
-Nos abraza mientras llora de emoción-
-Joel: Ama, gracias por aceptarnos, es usted la mejor de todas.
-Ama: Sólo quiero que seas feliz y se que con Angie lo eres.
-Me sonrojo-
-Ama: Bueno chicos sientense, preparé una cena especial para la llegada de Joel, pero ahora que también estás tú será mucho mejor.
-Poniendo su mano sobre la mía-

{Chris y Denise}

Al voltear no podía creer lo que mis ojos estaban viendo... era mi madre, estaba esperándome en la puerta de la casa, me puse rojita de la vergüenza.

-Denise: ¿Mami?
-Chris se pone nervioso y rojo como tomate-
-Mi madre cierra la puerta dejándome afuera-
-Denise: Mami!!! Abre la puerta porfa!
-Chris: Ay nena, creo que te cause un gran problema, discúlpame!
-Denise: No te preocupes baby.
-Chris: Si quieres puedo hablar con ella.
-Denise: No!
-Digo rápidamente-
-Denise: Mejor vete amor, mañana hablamos de esto.
-Chris: ¿Segura amor?
-Denise: Si, no pasa nada, luego te hablo.
-Chris: Bueno te dejo bella, descansa❤ Te Amo.
-Dándome un discreto beso en los labios-

{Ángela y Richard}

**Narra Ángela**

Antes de llegar a casa fuimos a comer, charlamos durante más o menos hora y media, luego Rich me acompañó a casa, entró un momento y nos sentamos en el sofá, abrimos un álbum de fotos, destapamos unas sodas y comenzamos a recordar nuestros mejores momentos. En el transcurso, algunas lágrimas salieron de mis ojos, Richard al verme rápidamente preguntó:

-Richard: ¿Pasa algo nena?
-Ángela: Perdón amor, es que no puedo evitarlo, hemos vivido tantas cosas hermosas juntos y el recordar que por poco te pierdo...
-Richard: Pero no pasó mi vida, ya no guardes esos recuerdos en tu mente.
-Dice interrumpiendome-
-Richard: Lo importante es que ahora estamos juntos y se que esta vez será para siempre.

Me abrazó de la manera más tierna, pues así es el, todo es amor y cariño cuando estoy a su lado, no lo cambiaría por nada en el mundo.

{Erick y Conitta}

**Narra Conitta**

Despedirme de Erick en verdad dolió, se que podré verlo mañana pero no será lo mismo, pues el tiene sus obligaciones al igual que  yo, y más ahora, tengo mucho que estudiar para los exámenes finales que se aproximan.

Estaba acabando de llegar a casa, saludé a mis padres y entré a mi habitación, de inmediato recibí una llamada de Erick, sonreí y me acomode para tomarla.

-Erick: Amor❤
-Coni: No puedo creer que ya me estás llamando, ¿Pasó algo?
-Erick: Pasa que te extraño, se que suena absurdo pero ya me había acostumbrado a tenerte a todas horas princesa😍❤.
-Coni: Ay lindo, me pasa exactamente igual, pero no te preocupes, haré mi mayor esfuerzo para verte, así sea por poco tiempo, pero no te abandonare.
-Erick: Yo también mi amor, pues sin ti mi vida no marcha igual.

{Joel y Yo}

Nos sentamos en la mesa, estábamos muy hambrientos por lo que oramos y comimos de una vez. La cena estaba riquísima, como de costumbre, podia notarse lo feliz que Ama se sentía y nosotros también lo estábamos, pues por fin estamos juntos.

-Ama: Chicos, quiero que sepan que tienen mi bendición, se que se aman de verdad y mientras ese amor exista no hay nada que pueda separarlos, no será fácil, pero lo importante es que al final su amor triunfará.
-Joel: Ama, ¿Por qué nos dice esas cosas? ¿Sabe algo que no sabemos?
-Ama: No tengo que saber mucho para aconsejarlos, pero puedo asegurarles que mis palabras son ciertas.
-Yo: Lo sabemos Ama, y por su puesto tomaremos su consejo.
-Joel: Muchas gracias Ama, por siempre apoyarme.
-Ama: Te lo mereces mi amor.

{Chris y Denise}

-Denise: Mami, no piensas dejarme afuera, ¿Verdad?
-Mi madre abrió la puerta-
-Mi madre: Pues debería, no puedo creer lo que vieron mis ojos, tomé un vuelo de Argentina hasta aquí dejando mi trabajo y mis obligaciones para sorprenderte y resulta que la sorprendida soy yo.
-Denise: Lo siento mami, ¿Me dejas explicarte?
-Madre: Andale! Habla, no se como vas a explicar que estabas a estas horas fuera de tu casa, con un chico de la calle y para el colmo besuqueandote frente a la casa, disculpa que te lo diga pero no pareces nada decente.
-Denise: Es mi novio!!!
-Grito-
-Madre: ¿Que dijiste?
-Denise: Somos novios mami, es una relación seria, no acostumbro a estar fuera de casa a estas horas, pero regresamos del viaje de la uni que te comenté, el sólo estaba acompañandome, pues no quería que algo me sucediera.
-Madre: No me estás mintiendo ¿Verdad?
-Denise: No la haría mah, confía en mí.
-Madre: Bueno... Pero eso no quita que sea un chico de la calle.
-Denise: No lo es!
-Exclamo-
-Denise: Es un buen chico, seguro te caerá de maravilla.
-Madre: Entonces llámalo y dile que venga mañana a cenar con nosotras y que me demuestre que en verdad merece estar contigo.
-Trago saliva-

{Joel y Yo}

Despues de cenar fuimos a la habitación de Bovio, preparamos unas palomitas de maíz y nos sentamos en la cama a ver una película, era de comedia romantica, pues es nuestro género favorito.

Luego la película empezó a ponerse media intensa y nuestros nervios empezaron a notarse. Mis manos comenzaron a sudar, Joel no encontraba sitio, yo tomé una porción de agua y sin querer derrame un poco en la cama, Joel se rió y me abrazó.

-Yo: Bovio... no creo que este sea un buen momento para abrazar.
-Joel: ¿Por qué no amor?
-Yo: ¿Y todavía lo preguntas?
-Joel muerde sus labios-
-Yo volteo mi cara-
-Yo: ¡Basta Joel!
-Joel se me acerca más-
-Yo: Enserio Joel ya basta!
-Joel pone su cuerpo encima del mio-
-Joel: ¿A qué le temes?
-Acariciando mi pelo-
-Lo miro muy nerviosa-
-Yo: Le temo a no poder controlarme🔥.
-Joel sonríe de lado-
-Mis sentidos comienzan a exaltarse-
-Joel me besa el cuello y luego une sus lindos y rojos labios con los míos-
-En ese momento entra ama-

NOTAS: PINSHECHAS MÍAS 💕 ESPERO LES GUSTE ESTE CAPÍTULO TANTO COMO A MI❤😍🔥 LAS AMO!!!

TAD!!!.💕 ~TBB♡☆ ~Una fan enamorada❤

~Susan Angélica Valdez Díaz💞 #RD

Una luz en medio de la oscuridad❤😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora