❤Capítulo 88❤

11 2 0
                                    


-Ángela: Está bien, nos dio brega saber el sexo del bebé porque no se quería dejar ver, pero ya luego supimos, ¡Ay Dios! La emoción no me deja expresarme con claridad... Queridos amigos y familiares, querido papito mio...
-Refiriéndome a Richard-
-Ángela: Vamos a ser padres de...
-Richard: ¿De?
-Ángela: "Una hermosa niña"

En ese momento Richard saltó de emoción, me abrazó fuertemente, y le dio muchos besos a mi pancita, en su cara se reflejaba la expresión más feliz, este sin duda es uno de los mejores momentos de mi vida.

-Angela: Mi amor estás feliz!!!
-Richard: Feliz es poco cariño.
-Ángela: Pensé que querías un varoncito.
-Richard: Nunca seleccione el sexo, desde el principio estuve dispuesto a amar incondicionalmente a mi bebé, por eso nunca tuve preferencia, porque ya sea hembra o varón, será sangre de mi sangre y fruto de nuestro amor.
-Ángela: Aww pero que bellas palabras!!! Eres un padre increíble.
-Todos los invitados aplauden-
-Nos felicitaron muy emocionados y se marcharon-

[A solas]

-Richard: No puedo creer que todo esto esté pasando en mi vida.
-Dice mientras frota un vaso de cristal-
-Ángela: Tampoco yo amor, todo parece tan irreal, nuestra relación por poco termina para siempre y ahora estamos juntos, amandonos como nunca y a punto de ver nacer a nuestro bebé.
-Richard: Así es amor.
-Acercandose un poco más a mí-
-Richard: Todo es como un sueño, un sueño del que jamás me gustaría despertar.
-Ángela: Gracias... gracias por insistir aún cuando me negaba, aún cuando hice todo por alejarme, gracias porque fuiste terco y me recuperaste.
-Richard: Gracias a ti por creer en mi y darme una segunda oportunidad.
-Me da un beso en la frente-
-Ángela: Amor... creo que la niña está celosa.
-Richard: No te preocupes bebé, aquí va uno para ti, desde ahora en adelante cada vez que bese a tu madre te besare a ti, las dos tienen todo mi amor.
-Besando mi pancita-

{Mara y Zabdiel}

**Narra Mara**

Al salir de mi habitación Zabdiel había cocinado para mi, lo había estado evitando todo el día, pero aún así no se alejó, me dio mi espacio pero sin dejarme sola. En este momento están pasando por mi mente muchas cosas, estoy muy confundida, mis pensamientos son un desorden, no puedo aceptar la idea de que necesito terapia, es algo que sinceramente no me esperaba.

**Narra Zabdiel**

Después de algunas horas Mara salió de su habitación, esperaba que se encontrara mejor pero sus ojos no decían eso, su mirada seguía perdida, y me dolía ver aquello, me duele no poder ayudarla, me duele que esté pasando un mal rato, tal vez si no hubiera aparecido en su vida no habría tenido que pasar por tanto y estaría completamente en salud.

{Jennifer y Fabyan}

**Narra Jennifer**

Estaba trotando por la calle, venía muy cansada ya que había corrido durante casi una hora, me detuve un momento a descansar, dejé caer mi botella de agua y un chico la levantó por mí.

-Fabyan: Señorita!
-Al ver su cara seguí caminado hacia adelante y trataba de cubrir mi rostro-
-El agarró una de mis manos-
-Fabyan: ¿Qué es lo que pretende? ¿Hacer de cuenta que no me conoce?
-Jennifer: ¿Perdón? Joven, creo que me está confundiendo, nunca antes había visto su cara.
-Fabyan: Debí suponer que era una de esas ricachonas que después de que se juntan con alguien pobre actúan como que nada sucedió.
-Jennifer: ¿Qué está diciendo?
-Fabyan: Le estoy diciendo claramente que sé el tipo de persona que es, y realmente no tengo intenciones de relacionarme con alguien así.
-Jennifer: Pero que descarado es!
-Digo exaltada-
-Fabyan: Si ser sincero lo es, entonces lo soy, me retiro.
-Lo agarré por una mano-
-Nos miramos a los ojos-
-Jennifer: Se que esto va a sonar extraño pero, no quiero perderte...

{Joel y yo}

Íbamos caminando por la calle agarrados de manos, lo miraba y sonreía, sonreía y el lo hacía...

-Joel: Bovia, me sentí algo extraño cuando estuvimos en la reunión de Richard y Ángela.
-Yo: ¿Y eso por qué bebé?
-Joel: Te digo que es extraño pero... sentí como que quería experimentar la misma sensación que ellos, en ese momento me pregunté ¿Cómo sería el esperar la llegada de una criaturita que fue hecha con amor?
-Yo: Aww que tierno mi cielo...
-Digo con voz de niña mientras aprieto sus cachetes-
-Joel: Si te parece tan tierno, ¿Por qué no hacemos ese sueño realidad?
-Le doy un pecozon (golpe )-
-Joel: ¡Oye!
-Yo: ¿Aún no nos casamos y ya quieres bebés?
-Joel: Sólo decía...
-Yo: Pues no digas... Me van a dar ganas de querer.
-Joel: Hmm, está bien more, seré paciente, sólo si me prometes que tendremos 10.
-Yo: Estás loco??? ¿Bromeas vdd?
-Joel: ¿Qué? Dijiste que tendríamos 24 chamaquitos.
-Yo: Ay Bovio... esas son loqueras mías, nunca lo dije en serio.
-Joel: Pues así lo interprete.
-Yo: Tas loco wey😂, no tendré 10 hijos.
-Joel: Andale beba.
-Yo: Bueno, si tu los pares.
-Joel: Malvada!
-Joel me abraza mientras me hace cosquillas-
-Yo: Joel ya!!
Ay muroo😂😂.
Joel la gente nos mira.
-Mientras el me abraza con más fuerza y besa mis mejillas-

{Jennifer y Fabyan}

-Jennifer: Lo que quiero decir, es que siento que te puedo contar cualquier cosa, por más loco que parezca te siento cercano a mi, siento que compartimos muchas cosas en común y cuando converso contigo me siento mucho mejor.
-Fabyan: Entonces lo de antes, ¿Por qué fue? ¿Esa es la forma de tratar a tus amigos?
-Jennifer: Ah... ¿Eso?
Sólo estaba avergonzada, recordé todo lo que hice y cuanto bebí, por eso preferí no verte, porque era algo embarazoso para mi, pues no estoy acostumbrada a abrirme así con nadie.
-Fabyan: Comprendo tu posición, si tienes algo que decir sólo dilo, si me necesitas, sólo llama, en mi puedes confiar.
-Lo miro fijamente-

En ese momento vi pasar a Joel en compañía de Angie, iban abrazaditos, riendo muy a gusto, se veían tan felices...

Al verlos quise ir hasta ellos, ¿Para qué? Aún busco la respuesta, cuando me moví Fabyan, aquel chico que por una razón desconocida ya era parte de mi vida me abrazó contra su pecho.

"No lo hagas más, eso de correr detrás de él, no lo hagas nunca más"

-Dijo abrazandome y acariciando mi pelo-

{Joel y yo}

-Joel: ¿Si?
-Tomando una llamada de Jangler-
-Jangler: Hola Joel!! ¿Qué tal?
-Joel: Todo bien gracias a Dios ¿Y tu como estás?
-Jangler: Muy bien gracias a Dios, me preguntaba si podrías ayudarme con algo.
-Joel: Solo dime y si está a mi alcance lo haré sin dudar.
-Jangler: Muchas gracias Joel! No dejas de ser ese chico dispuesto a ayudar a los demás.
-Joel: Jjj no es para tanto, sólo dime en que te puedo ayudar.
-Jangler: Es que hoy es el cumpleaños de Johann...
-Joel: Ay Si!! ¿Cómo pude olvidarlo?
-Jangler: Que mal amigo eh 😂.
-Dice riéndose-
-Jangler: Pero no te preocupes, puedes remediarlo.
-Joel: A ver, dime como.
-Jangler: ¿Podrías llamarlo y decirle que salga de casa? No se, puedes llevarlo a comer algo o que se yo, el plan es que debe estar fuera de casa lo más pronto posible, para así tener chance de prepararle una fiesta sorpresa.
-Joel: Me parece genial, cuenta conmigo!
-Yo: Dile que si quiere puedo ir a ayudarla.
-Joel: Dice Angie que si quieres puede ir a ayudarte.
-Jangler: Claro que si! Se lo agradecería muchísimo.
-Joel: Todo está arreglado entonces, en unos minutos lo llamaré.
-Jangler: Nuevamente muchas gracias por todo!
-Joel: Siempre.

{Johann y Jangler}

**Narra Jangler**

Joel me llamó y me avisó que había llamado a Johann, Angie y yo nos acercamos a su apartamento para esperar a que saliera y así entrar de una vez.

-Yo ¿Cómo vamos a hacer para entrar?
-Jangler: Tengo las llaves.
-Yo: Ajah...
-Jangler: No es lo que piensas Angie!!!
-Yo: Ok
-Dijo riendose-

De repente la puerta se abrió, pero lo que no me imaginaba era que el no saldría solo, que una hermosa chica estaría a su lado, abrazandolo y que ambos se verían tan felices...

❤ÚLTIMOS CAPÍTULOS❤

💖NOTAS💖

NO SE PIERDAN EL PRÓXIMO CAP MIS AMORES💜, LAS QUIERO UN MUNDO😍😘.

~TBB♡☆ TAD!!!.💕
~Susan Angélica Valdez Díaz💞🍟
~Una fan enamorada❤

Una luz en medio de la oscuridad❤😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora