**Narra Joel**Rápidamente me dirigí a su habitación, lo extraño es que no estaba allí, busqué en todas partes y no la vi. Al revisar su mesa de noche me encontré con una carta…
Habían dos notas… una para mí y otra para Ama. No quería abrirla ya que tenía miedo de que lo que estuviera pensando fuera cierto. Luego tuve el valor y abrí la carta:
Hola mi amor! Esta carta va a ser muy cursi pero así soy yo… Quiero que sepas que te amé como a nadie en esta vida, que todos esos momentos en los que peleábamos valieron la pena solo por tenerte cerca, que ese día en el que por error caímos en tu cama fue el mejor de mi vida, ya que me dijiste que sentías lo mismo que yo y a pesar de que esa noche no pasó nada disfruté cada momento en el estuve en tus brazos.
La razón por la que me voy es porque me di cuenta que yo solo estoy de más, si Joel… tal vez solo estabas confundido y a quien realmente amas es a Jangler y no a mí. Ella te merece más que yo, pues ha estado contigo en todo momento, ella te conoce mucho mejor que yo y creo que serán una hermosa pareja.
Les deseo lo mejor del mundo mundial, en verdad deseo que seas muy feliz, cuida mucho de Ama y por favor no vuelvas a ser el mismo de antes, ya es tiempo de que te abras al amor… Ah, y otra cosa… NO ME BUSQUES POR FAVOR. Esta fue mi decisión y es mejor así… Te Amo Chico Robot!
Al leer esto caí de rodillas, mis lagrimas empezaron a salir
Ahí fue cuando terminé de darme cuenta que en verdad la amo con mi vida,. Después me senté en su cama y comencé a recordar algunos de los hermosos momentos que había pasado junto a ella… No paraba de llorar, arrugaba la nota como si la misma tuviera la culpa de su partida. Solo me pregunto, ¿Que habrá pasado para que haya tomado esa decisión?-Joel: Ama…
-Dijo con la cabeza cabizbaja-
-Ama: ¿Pasa algo Joel?
-Joel le entrega la carta-La misma decía:
Hola querida Ama de mi corazón, lamento muchísimo tener que escribir esta carta y aun mas tener que irme. Le doy las gracias infinitas por abrirme las puertas de su casa y por darme toda la confianza, además del cariño y amor que siempre me brindó. Esto no es un adiós, sino un hasta pronto, le prometo que volveré a visitarla. La quiero muchísimo, no vaya a regañar a su nieto por mi partida, esto fue algo que decidí yo misma, tampoco quiero que piense que es porque algo no me gustó o que usted tiene la culpa, porque créame que no la tiene, le deseo mucha felicidad y que Dios la bendiga siempre.
-Ama: ¿Que es esto Joel?
No me digas que Angie se fue… Dime que es solo una broma Joel, por favor.
-Dice llorando-
-Jangler: ¿A donde fue?
-Joel sale corriendo fuera de la casa-Lo siento mucho Angie pero no puedo dejarte ir…
-Piensa-
{Chris y Denise}
-Denise: Oye ¿Como supiste que estaba en esta clase?
-Dice sorprendida-
-Chris: Así como tú sabes todo de mi yo también se algunas cosas de ti… y sabes, me gustaría conocer al menos la mitad de las cosas que tú conoces de mi.
-Denise: Y vuelves con eso…
-Chris: Ay Denise no seas terca eh, yo ya te dije que me propuse conocerte mejor y lo voy a hacer, ¿Que tal si damos un paseo?
-Chris la jala por el brazo-{Erick y Conitta}
**Narra Conitta**
-Erick: Hey detente!
-Conitta: ¿Para que rayos?
-Continúo caminando-
-Erick: ¿No ves que llevo media hora aquí esperándote?
-Conitta: ¿Me hablas a mi?
-Erick: ¿Hay alguien más a mi alrededor que me guste?
-Conitta: No se… pero no me sorprendería.
-Erick: No pienses así de mi.
-Conitta: Hay más de 100 razones para pensar así.
-Erick. Oye ¿Como te fue hoy en la uni?
-Conitta: ¿Estás ebrio!?
-Erick: Jjajaja no tontita.
-Conitta: ¿Y tu por que me estas llevando a casa?
-Erick: Me gusta hacer obras de caridad.
-Coni le da por el brazo-
-Conitta: Nadie te pidió que lo hicieras.
-Erick: Lo hago solo porque eres mi empleada.
Nos vemos mas tarde en MI RESTAURANTE.
-Dice enfatizando la palabra "Mi".{Mara y Zabdiel}
-Zabdiel: Mara, Mara!!! No huyas por favor.
-Mara: Zabdiel…
Te pedi que no me buscaras mas.
-Zabdiel: ¿Y que querías?
¿Que renunciara al amor que te tengo?
-Mara: Si Zabdiel.
-Zabdiel: Pues no amor, te amo demasiado como para resignarme a perderte.
A ver dime algo….
¿No sientes lo mismo por mi?
-Mara: Zabdiel…
-Zabdiel: Dímelo, dime que no me amas y te dejo en paz, dime que todo este tiempo en el que hemos estado juntos no te sentías bien a mi lado, dime que no piensas en mi eh…
-Mara: Zabdiel…{En mi casa}
-Joel toca la puerta-
-Mom: ?Quien eres?
-Joel: Buenas tardes señora!
-Mom: Buenas tardes.
-Joel: Su hija trabajaba en mi casa.
-Mom: Ah, eres tú…
-Joel: Si, se que su hija no quiere verme pero necesito hablar con ella, es muy importante.
-Mom: Me encantaría dejarte pasar hijo pero ella no esta.
-Joel: ¿Donde esta ahora?
-Mom: Fue a casa de su tia, dijo que se quedaría unos días para despejar su mente.
-Joel: No puede ser eso!
Oye Angie, si me estas escuchando quiero que me des la oportunidad de decirte todo lo que quiero, esto no puede terminar asi, por favor escuchame, haré hasta lo imposible por verte otra vez.
-Mom: Yo ya le dije que no esta.
-Joel: Bueno, almenos dele esta carta de mi parte y dígale que la amo…Luego de escuchar sus palabras en mi casa comencé a llorar sin parar, gritaba tan fuerte que creo que los vecinos me escuchaban. No sé como pude resistir escucharlo mientras estaba encerrada en mi habitación, al oírlo solo quería correr a sus brazos pero ya estoy decidida a olvidarlo…
Mis pinshechas hermosas preciosas espero les haya gustado este capítulo que me hizo llorar, lo escribí desde el fondo de mi corazón, las amo muchoteh, Bendiciones bellas!!!.
TAD!!!. 💕 ~TBB♡☆
~Una fan enamorada❤
~Susan Angélica Valdez Díaz💞 #RD
ESTÁS LEYENDO
Una luz en medio de la oscuridad❤😍
FanficEsta es una historia de amor protagonizada por 10 personas, pero principalmente por Joel y Angie, quienes vienen de dos mundos completamente diferentes. Angie es una chica común, divertida y muy soñadora que se muda a Estados Unidos después de ser...