❤Capítulo 16❤

21 7 2
                                    


-Yoandri: Angie tu me gustas!
-Toma mi mano-
-Nos miramos fijamente-
-Joel sale-

Miro a Joel, pongo mis manos sobre el cuello de Yoandri, cierro mis ojos y lo beso.

-Joel intenta separarnos pero no lo hace-

Luego Joel me toma por el brazo bruscamente y me dice:
-Joel: Ven! Ama te necesita.
-Yoandri: ¿No será que eres tu quien la necesita?
-Joel suspira-
-Joel: Tu te callas idiota!
Angie entra a la casa.
-Yo: No lo voy a hacer.
-Joel: Que entres te digo!
-Me grita-
-Entro a la casa-
-Joel: Eres un idiota Yoandri.
-Yoandri: ¿Idiota por qué?
¿Por qué tuve el valor de hacer lo que tu no has podido?
-Joel: ¿De que me hablas?
-Yoandri: Que yo si me atreví a confesarle mis sentimientos a Angie, en cambio tu prefieres aparentar que no sientes nada cuando en realidad te mueres por ella.
-Joel: ¿Te has vuelto loco?
¿De donde sacas esas historias?
-Yoandri: Esta bien si prefieres mentirte a ti mismo, asi será mucho mejor para mi entrar a su corazón, claro, si es que aun no estoy dentro.
-Yoandri se va-

{Angela y Richard}

**Narra Angela**

Hoy es el dia, Richard vendrá esta noche, estoy un poco nerviosa ya que no se cual es el motivo de su visita, solo se que debo arreglarme para el, pues aunque ya no estemos juntos nuestros sentimientos siguen vigentes y me gustaría impresionarlo, preparare algo de cenar, ¿Pero que? Ay Angela por Dios! ¿Por que te pones asi?
Ni que fuera a pedirte que volvieran, bueno, de todos modos debo apurarme pues en hora y media el estará aquí.

**Narra Richard**

Falta hora y media para nuestro encuentro, aunque ya estoy listo, tendré que esperar que el tiempo avance, a sinceridad no quiero esperar mas, pues lo que tengo que decirle puede cambiar todo, solo espero que todo salga bien, mientras tanto debo seguir preparándome y pedirle mucho a Dios para que las cosas se den como espero o aún mejor.

{Denise y Christopher}

**Narra Denise**

Hoy por fin me animé a encender mi celular y a ver mis mensajes de WhatsApp, al revisarlo vi que habían 10 llamadas perdidas de Christopher, además de 35 mensajes y 6 notas de voz. Al ver esto comencé a llorar, me dolía ver que si le importaba reunirse conmigo pero que gracias a mi cobardía lo eché a perder. Sabes Chris, yo te amo pero debo dejarte ir, yo no soy la chica que tu te mereces, ni tu el chico que yo me merezco, somos muy diferentes y por eso desde hoy termina nuestra historia de amor, una historia que ni siquiera empezó a escribirse…

Le escribi:

Chris, siento mucho haberte hecho esperar aquella noche, lamento también no haber respondido todos tus mensajes, ni tomar tus llamadas, pero en estos últimos días entendí que es mejor que no nos veamos NUNCA, creeme que es mejor asi, también decidi no volver a escribirte más, no creo que te afecte mucho porque ni siquiera sabes quien soy, pero bueno… solo quería decirte que a pesar de todo Te Amé, y no solo como amiga, sino como algo más, pero tu me rompiste el corazon muchas veces sin siquiera darte cuenta, no quiero que te sientas mal, se que algún dia voy a superar esto, te deseo lo mejor y quiero que sepas que estos días en los que estuve hablando contigo fueron los mejores de mi vida, porque nunca pensé que hablaría con mi crush, mucha suerte en tu vida y bendiciones!

{Joel y Yo}

-Yo: ¿Quien te crees que eres para meterte asi en mi vida?
-Digo muy enojada-
-Joel: Salgamos afuera a hablar, no quiero que Ama se de cuenta.
-Salimos afuera-
-Yo: ¿Me quieres explicar por qué te molesta tanto que esté con Yoandri?
Cada vez que si quiera me acerco a el haces algo para separarnos.
-Joel: Simplemente porque pienso que no es el hombre para ti.
-Yo: Ah no, ¿Y según tu cual es el hombre para mi?
Eh? Dime!
-Joel: Alguien mejor.
-Yo: Pues no quiero que te metas más entre nosotros, tu no sabes lo que realmente me conviene y Yoandri es un chico espectacular, es lindo, inteligente y muy atento.
-Joel: Pero dime algo… ¿Lo amas?
-Yo quedo en silencio-
-Joel: ¿No me vas a responder?
-Yo: No tengo por que hacerlo.
-Entro a la casa-

{Mara y Zabdiel}

*Por chat*

-Zabdy: Hola bonita!
-Mara: Hola Zabdiel!
-Zabdy: ¿Como estas hermosa?
-Mara: Bien ¿Y tu?
-Zabdy: Extrañandote.
-Mara: No seas mentiroso.
-Zabdy: Creeme que no lo soy, me haces falta, ¿Crees que podremos vernos pronto?
- Mara recuerda las palabras de su madre-
-Mara: No lo se Zabdiel, oye tengo que dejarte, debo hacer algo importante.
-Zabdy. Esta bien, te me cuidas bonita.
-Mara. Igual tu.

Ay Zabdiel, lo mejor es que ya no nos sigamos viendo o mi madre nos matara a ambos.

-Piensa-

{Conitta y Erick}

-Jefe: Coni hoy te tocara llevar un pedido nuevamente.
-Coni: Disculpe que le diga esto pero… la chica de los pedidos esta aquí.
-Jefe: Lo sé, pero la persona que ordenó dijo que debías ser tu quien lo llevara.
-Coni: Pero ese no es mi trabajo.
-Jefe: No protestes tanto y ve y hazlo, el dijo que pagaría el doble si ibas tu.
-Coni: Claro, ya voy.
Deme la dirección.
-Jefe: Es la misma casa de la otra vez.
-Coni: Que???
Ahora menos quiero ir.
Ay jefe por favor no me mande a mi ¿Si?
-Jefe: Coni…
-Coni: Bueno.. ya voy.

** Narra Conitta**

Al llegar a la casa…

Vamos Coni, tu puedes!
Entregale su pedido y vete de una vez.

-Toco la puerta-

-Coni: Aquí esta su pedido.
Joven!
-Erick: Entra estoy en la habitación.
-Coni: Ni loca hago eso.
-Erick: Si no entras no te pagare.
-Coni: Entonces me voy.
-Sale Erick-

Me jala por el brazo y me entra a la casa, cierra la puerta con llave y me dice:

-Erick: Hola Coni!
-Coni: ¿Estas loco! Abreme la puerta!!
-Erick: ¿Que crees? Estamos atrapados.

OMG! No te pierdas el próximo capítulo. Muchas gracias por leer mis amores! 💙 Los Amo mucho!
TAD!!!. 💕 ~TBB♡☆ ~Una fan enamorada❤🍟
~Susan Angélica Valdez💞 #RD

Una luz en medio de la oscuridad❤😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora