[En casa de los padres de Zabdiel]-Noemí: Chicos, Zabdiel se fue del país y no piensa regresar.
-Joel: ¿Cómo dijo?
-Richard: ¿Pero por qué?
-Joel: Eso no puede ser posible.
-Noemí: Pues lo es, el tuvo sus razones para irse sin despedirse, así que no lo vayan a odiar por eso.
-Joel: Jamás lo odiariamos.
-Richard: Pero nosotros como sus amigos merecemos saber la causa de su partida, todo es muy extraño.
-Noemí: Es mejor que dejen las cosas así, no traten de investigar más.
-Richard: ¿Pero cómo nos pide eso? Es nuestro amigo ¡Por Dios!
-Joel: Escuche Señora, puedo notar que usted tampoco está bien por su partida, por eso le pido que por favor nos diga donde está, nosotros podemos ayudarlo.Noemí se seca una lágrima y dice:
-Noemí: No se donde está y aunque me duela que se haya ido respeto su decisión, es todo lo que voy a decir.
-Richard: ¿Es todo? Creo que entonces es hora de que nos vayamos, no tenemos tiempo que perder.
-Joel: Muchas gracias por todo Señora, no sabemos el motivo por el que oculta el paradedero de su hijo pero tenga por seguro que lo encontraremos, el no está sólo, nos tiene a nosotros.**Narra Noemí**
Al ellos marcharse empecé a llorar, obviamente quería ayudarlos, pero no quiero que lo encuentren por mi causa, si eso pasa Zabdiel no me lo perdonaría, quiero que lo encuentren por otro medio, porque no estoy nada contenta con su decisión absurda.
[En la casa de Mara]
-Angela: ¿Dónde está él?
-Empiezo a llorar-
-Yo: ¿Qué pasa bella?
-Mara: Pasa que me abandonó, se fue sin siquiera despedirse, se rindió.
-Angela: ¿Pero cómo que se fue?
¿A dónde?
-Mara: Es lo que me gustaría saber. Yo estaba dormida y cuando desperté entusiasmada por prepararle el desayuno encontré su carta de despedida, aquí está.
-Pasandosnola-
-Yo: ¡Oh Dios Mara! Esto es realmente triste, debes estar destrozada.
-Angela: No me imagino si Richard me hiciera eso, creo que moriría.
-Yo: Pero ella no puede hacer eso, debe estar bien para buscarlo y lograr que todo vuelva a ser como antes.
-Ángela: ¿Pero no leíste que el no quiere que lo busque? Yo no quiero ser cruel pero en verdad pienso que el debe tener una fuerte razón para haberse marchado y si así fue es mejor que te alejes de él y que trates de rehacer tu vida.
-Mara: ¿Rehacer mi vida? ¿De qué vida estás hablando? Si desde que leí esa carta mi vida terminó, el se llevó mi corazón en su maleta y yo no puedo vivir sin uno.
-Yo: Yo si creo que debemos buscarlo, talvez aunque el le pidió que no lo busque en el fondo quiere que así sea.
-Ángela: Bueno si, tienen razón, disculpenme, es que este embarazo me tiene media tontita, en realidad creo que deberías encontrarlo y que sea el mismo quien aclare todas tus dudas y ojalá todo vuelva a ser como antes, pues se ven hermosos juntos.
-Mara: Pues sí, pero encontrarlo está super difícil, ni siquiera su madre quiere decirme donde está.
-Yo: Bueno, talvez es que no lo sabe.
-Mara: Ay por Dios! Zabdiel le cuenta todo a su madre, estoy segura que le dijo a dónde iría.
-Ángela: Pues tenemos que buscar otra manera de encontrarlo.
-Yo: Sí. Pero ya para de llorar mi niña.
-Secando mis lágrimas con un pañuelo blanco-
-Mara: Es que me da tanta rabia pensar que es muy probable que la culpable de esto sea mi madre.
-Ángela: Yo no lo dudaría.
-Yo: Puede ser, pero digo que no deberías juzgarla sin antes preguntarle.
-Mara: Eso hice, pero lo negó todo, hasta medio convincente fue, pero ya yo no le creo nada.
-Yo: Yo digo que no debes acusarla sin tener pruebas.
-Mara: ¿Ahora estás de su lado Angie?
-Yo: No, ¿Cómo crees? Sólo que pudo ser algo más.
-Ángela: Ay Angie ¿Qué más podría ser? ¿No sabes que la mamá de Mara es una bruja? Ay perdón.
-Mara: No te preocupes, eso lo sé más que nadie.
-Yo: De verdad lamento por todo lo que estás pasando, quiero que sepas que aquí estaremos para ti, te ayudaremos a encontrarlo y te apoyaremos en todo, no te preocupes mucho y deja todo en manos de Diosito.
-Mara: Eso haré linda, muchas gracias por estar aquí chicas, ustedes son lo máximo, no se que haría sin su compañía.
-Ángela: No nos agradezcas, para nosotros es un honor.
-Yo: Así es, además, como no estarlo si siempre has estado aquí.
-Mara: En serio las amo mucho!
"Y nosotras a ti"
-Décimos al unísono-
-Nos reímos-
-Nos abrazamos-
ESTÁS LEYENDO
Una luz en medio de la oscuridad❤😍
FanficEsta es una historia de amor protagonizada por 10 personas, pero principalmente por Joel y Angie, quienes vienen de dos mundos completamente diferentes. Angie es una chica común, divertida y muy soñadora que se muda a Estados Unidos después de ser...