Esperé que Joel se durmiera y dos horas más tarde entré a su habitación en puntillas. Los nervios me invadían, no quería que se diera cuenta que estaba en su habitación y menos con la pijama que tenia puesta. Alcancé a ver el jamper pero 10 segundos antes de llegar a él oí su voz.-Joel: Sabía que algún día te decidirías.
-Quedo frisada!
-Yo: Joel no es lo que piensas, enserio.
-Joel: Entonces ¿Porque estas aquí?
-Comence a tartamudear-
-Yo: Vine a buscar algo.
-Joel: ¿Me viniste a buscar a mi?
-Yo: Sabes bien que no, solo vine por el jamper.
-Joel: Hmm, ¿Debo creer lo que me dices?
-Yo: Ay Joel! Allá tu si me crees o no, ya me voy.
-Intento salir de la habitación-
-Joel: ¿A donde vas?
No me dijiste que viniste a buscar algo. ¿Donde esta?
-Yo: Está bien no te preocupes, le diré a Ama que lo busque.
-Joel: Dime que es asi te lo antrego.
-Yo: No! Solo olvidalo.
-Joel empieza a buscar en el jamper-
-Yo: Joel ya te dije que lo olvides.
-Trato de que Joel no busque-
-Yo: Joel ya!!!
No es nada importante.
-Joel: Si no fuera algo importante no habrias venido hasta aquí, ¿O me equivoco?
-Yo: Pensé que estabas dormido.
-Joel: No será que esto es una excusa para verme, porque aquí no veo nada tuyo.
Espera... ¿Que es esto?
-Joel agarra mi sosten-
-Yo: Joel suéltalo!
Joel!
-Comenzamos a forcejear-
-Caemos en la cama-Caimos en la cama de Joel, yo caí debajo de él, sentía como su pecho latía muy fuerte. El me miraba como si no quisiera dejarme ir, yo me moría de los nervios pero también lo miraba, el miraba mis labios como si su mayor deseo en ese momento fuera besarme, cuando de pronto oímos a ama tocar la puerta.
-Ama: ¿Que pasa ahí?
¿Con quien estas Joel?
-Joel me esconde bajo su sabana-
-Yo: Joel sacame de aquí.
-Decia en voz baja-No podía creer que estaba tan cerca de el, el tapaba mi boca con sus hermosas manos y me abrazaba con sus tiernos brazos, mi corazon latia como loco. A pesar de que la situación era algo comprometedora me sentía muy bien en sus brazos, si les soy sincera no quería que ese momento terminara, pues era lo mas cerca que había estado de Joel.
-Ama: ¿Joel que estaba pasando?
Escuche unas voces.
-Joel: Solo estaba viendo una de mis series.
-Ama: ¿Estas seguro?
-Joel: Por supuesto, ¿Con quien estaría aquí? ¿Eh? ¿Con Angie?
-Ama: Tienes razón eh, sería absurdo.
Bueno ya me voy, descansa.
-Joel: Buenas noches!{Angela y Richard}
** Narra Angela**
Estuve pensando en lo que Richard me dijo ayer y creo que ya he tomado una decisión, espero en verdad que esto sea lo correcto y que luego no me arrepienta.
Me dirigi rápidamente a su casa.
-Richard abre la puerta-
-Richard: Hola mi amor, ¿Ya te decidiste?
-Lo beso apasionadamente-El beso duró como tres minutos, nunca antes nos habíamos besado con tanta pasión, el me agarraba por el pelo y yo a el por el cuello, acariciaba mi cintura, no quería parar de besarlo, pues extrañaba demasiado sus besos.
-Richard: Cariño, eso quiere decir...
-Angela: Quiere decir que me niego a vivir sin ti, no importa lo que tengamos que sufrir, es peor si no estamos juntos mi amor.
-Digo interrumpiéndolo-
-Richard: ¿Enserio mi reina? No sabes lo feliz que me haces con tu decisión, me esforzare al máximo para que no sufras mi amor, pues lo que menos quiero es herirte, te amo bebe.
-Angela: Te amo papi.
-Lo beso nuevamente-{Denise y Chris}
**Narra Denise**
Fui al supermercado ya que la despensa estaba vacía porque no me había encargado de eso por lo mal que me sentía estos días, además quería salir para despejar mi mente. Compré todo lo que necesitaba y al salir me encontré con el, si con Christopher, al verlo me asombre mucho por lo que el se me acercó.
-Christopher: Hola bella! ¿Puedo ayudarte en algo?
-Salgo corriendo-
-Se cae mi celular-
-Chris: Hey espera! Tu celular!{Joel y Yo}
Luego de que ama salió de la habitación el quitó la sabana, lo miré y le dije:
-Yo: Estás loco! Estaba muy asustada, ¿Por que hiciste eso?
-Joel: ¿Querías que nos descubrieran?
-Yo: Obvio que no.
-Joel: ¿Entonces?
-Yo: Bueno entonces ¿Ya puedo irme?
-Joel: Si te vas ahora Ama se dará cuenta, quédate un rato mas.
-Yo: ¿No será que eso es lo que quieres tu?
-Joel: Bueno si también.
-Yo: ¿Que dijiste?
-Joel: Lo que querías escuchar Angie, Susan o como sea.
Era cierto lo que decías, si me gustas... y me gustas mucho.
-Comienzo a reir como loca-
-Joel: ¿Por que te ries?
-Yo: Porque estuvo bueno el chiste.
-Joel: ¿Quien dijo que fue un chiste?
Estoy hablando muy enserio hermosa.
Me gustas y me gustas mucho...-Joel se me acerca lentamente-
-Me toma por la cintura-
-Mira mis labios-....Mis amores no se pierdan el próximo capítulo, estará muy interesante. Debo confesar que disfrute mucho escribir este capítulo, lo hice con todo mi amor para ustedes. Disfrútenlo! Muchas gracias por leer. TAD!!!. 💕~TBB♡☆ ~Una fan enamorada❤🍟
~Susan Angélica Valdez💞 #RD
ESTÁS LEYENDO
Una luz en medio de la oscuridad❤😍
FanfictionEsta es una historia de amor protagonizada por 10 personas, pero principalmente por Joel y Angie, quienes vienen de dos mundos completamente diferentes. Angie es una chica común, divertida y muy soñadora que se muda a Estados Unidos después de ser...