❤Capítulo 71❤

11 4 0
                                    


{Yo}

Nuestra cita es a las 8:00 pm, ya son las 8:15 y aunque él es muy puntual no me preocupa, pues se que pase lo que pase llegará, no lo llamaré ahora, pues no quiero que se sienta presionado.

{Joel y Jennifer}

**Narra Joel**

Cuando escuché la voz de Jennifer me cegue y rápidamente tome un taxi rumbo a su casa, no se lo que le está pasando pero si confió en mi para llamarme creo que es mi deber estar ahí para ella.

Llegué a su casa corriendo como loco, la vi y estaba cabizbaja, entonces me acerqué y dulcemente le pregunté:

-Joel: ¿Que pasó?
-Jennifer alza su cabeza-
-Me abraza-
-Deja salir algunas lágrimas-

{Yo}

Son las 9:00 pm, ahora sí pienso que su tardanza no es normal, si no llega en 10 minutos lo llamaré.

{Joel y Jennifer}

-Jennifer: Disculpa que te haya hecho venir hasta aquí pero en este lugar sólo cuento contigo.
-Joel: No te preocupes Jenny, sabes que te aprecio mucho, porque juntos vivimos muchas cosas especiales y ahora no podía hacer menos que esto.
-Jennifer: Ay Joel... Muchas gracias por todo, sigues siendo el mismo chico atento de siempre.
-Joel: No te mereces menos Jenny, pero ahora sí, dime que te sucede.
-Jennifer: Es que me siento muy sola, discuti con mis padres y desde entonces me he sentido muy mal, por eso pensé en ti.
-Joel: Entonces eso era...
-Jennifer: Si Joel, disculpa que te haya molestado por esto pero necesitaba estar a tu lado.
-Joel: ¿Qué te parece si vamos a dentro? La temperatura esta noche está muy fría.
-Jennifer: Tienes razón, si nos quedamos aquí es posible que nos congelemos.

**Narra Joel**

Entramos a la casa y rápidamente me acordé de Angie, no se como pude olvidarla, pensé que a Jennifer  le pasaba algo grave y por eso vine, pero ahora que se que está bien no puedo hacer esperar a Angie más.

-Joel: Jennifer disculpa, se que me necesitas pero hay alguien que me necesita mucho más.
-Jennifer: ¿Pasó algo?
-Joel: Despues te digo, ahora debo ver a la mujer que amo.

Salí corriendo muy de prisa, quería llegar en segundos, me sentía tan mal, seguramente está destrozada por mi culpa, soy un idiota.

**Narra Jennifer**

Justamente dos minutos después de que Joel se había ido escuché sonar un celular, vi que era el de Joel y tomé la llamada.

-Jennifer: Hola?
-Yo: ¿Quien me habla? ¿Dónde está Joel?
-Jennifer: Estaba aquí hace unos minutos pero ya se fue, tengo su celular porque lo olvidó.

{Yo}

Cuando Jennifer me dijo que Joel estaba en su casa sentí que todo mi mundo se derrumbó, estoy aquí hace mas de hora y media, muriendo de frío, esperándolo en media calle mientras el está de lo más bien en casa de ella, no puedo creer que haya preferido estar con ella que conmigo, y menos en una fecha tan especial, definitivamente mi corazón se rompió en mil pedazos.

{María y Yoandri}

**Narra María**

Estaba poniéndome mi pijama cuando sentí un movimiento en mi ventana, me asomé y lo que vi me dejó anonadada.

Bajé a abrí la puerta...

-Maria: Pero que rayos estás haciendo aquí?
-Yoandri: ¿Pero que maneras son estas de recibir al amor de tu vida?
-María: Jajja, muy buenos tus chistesitos.
-Yoandri: Verdad que si?
-Dice poniendo su sonrisa brillante-
-María: ¿Qué es lo que buscas?
-Yoandri: ¿Que, no es obvio? Vine por ti, es que estaba en casa y por poco estallo de tanto pensar en ti, es que aún no logro entender como fue que te dejé escapar.
-Maria: Por idiota.
-Yoandri: Tienes toda la razón, soy el peor de los idiotas, pero este idiota te ama como loco.
-Maria: Creo más bien que es un capricho tuyo.
-Yoandri: ¿Crees que si fuera sólo un capricho estaría a estas horas aquí?
-Maria: Quien sabe...
-Yoandri: Maria...
-Dice acercándose a mi-
-María: Yoandri, lo mejor es que te vayas.
-Yoandri: ¿Por qué mejor no me invitas a pasar?
-Maria: Claro que no.
-Entra a mi casa-
-María: Oye que haces?
-Yoandri: Sólo quiero ver tu casa, es muy bonita y me gusta la decoración.
-María: Te aprovechas de que vivo sola para festidiarme.
-Yoandri: Dime algo... ¿Tanto te molesta mi presencia?
-María: ¡Pues si!
-Digo un poco nerviosa-
-Se me acerca-Yoandri: Sólo dime algo, ¿Cómo es que antes amabas estar conmigo y ahora simplemente odias verme?
"Idiota, como voy a odiar verte, si con sólo saber que estás cerca se me arregla el dia"
-Pienso-
-Yoandri: ¿Por qué te quedas callada?
-María: Yoandri es mejor que te vayas, es tarde y los vecinos podrían
Yoandri: Tienes miedo a eso o a otra cosa?
-Echo para atrás-
-María: ¿ Y de que tendría que temer?
-Yoandri: De esto por ejemplo...
-Me jaló por las manos, mordió sus
labios y me besó rápidamente, haciendo que perdiera toda fuerza que había en mi cuerpo, no se que me sucedió en ese momento pero no sólo correspondí aquel beso, sino que también lo abrace, me dejé llevar por el bello momento, pues estaba cansada de hacerme la fuerte, de aparentar que no me gusta cuando muero por el.

{Joel y yo}

**Narra Joel**

Llegué al lugar de la cita y no la vi, miré hacía delante y vi su bella silueta, con un vestido hermoso y con su pelo arruinado por el frío. Corrí lo más que pude y me lancé sobre ella, la abracé fuertemente mientras ella se quedó neutral. Estaba helada, nadie habría podido resistir dos horas de frío como lo hizo ella. Le puse mi suéter y la voltee hacía mi, ella no hacía nada, me miraba con una mirada vacía, en sus ojos veía su inmensa tristeza.

-Joel: No soy digno si quiera de ofrecerte disculpas.
-Me arrodillo-
-Joel: Soy un idiota, lo sé, se que las excusas no son suficientes en un momento como este, dejaré que me digas lo que quieras, golpeame si quieres, anda Angie, haz algo, no te quedes así, haces que mi alma se destroce más y más.
-Angie me levantó y se dio la vuelta-
-Joel: Amor...
-La abrazo-
-Joel: Al menos insultame ¿Si?
-Yo: ¿Sabes cual fue mi error?
-Dice derramando la primera lágrima-
-Yo: Creer que podía cambiar los sentimientos. Traté de ser fuerte, pensé que eran cosas mías pero para lo que está a la vista no hace falta espejuelos. Joel si tu Corazón está a su lado ve con ella, no quiero que te sientas atado a mi, se libre...
-Joel: ¿Pero como dices algo así? Que no ves que daría mi vida por ti?

La pegué a mi cuerpo y la bese como nunca, mientras empezaba a llover y la lluvia recorría nuestros cuerpos...

{Yo}

Joel me besó en medio de la lluvia, con una pasión indescriptible, me acariciaba con una sutileza especial, mientras yo perdía mis fuerzas...

-Joel: Quiero que sepas que la única mujer en mi vida, la única con la deseo estar el resto de mis días es junto a ti.
-Se arrodilló nuevamente-

-Joel: ¡Feliz cumpleaños bovia mia!
Y aquí mi regalo para ti...

♡ÚLTIMOS CAPÍTULOS♡

¿QUIEREN SABER QUE LE REGALA JOEL A ANGIE? NO SE PIERDAN EL PRÓXIMO CAPÍTULO♡

♡NOTAS♡

ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE CAP, AUNQUE ESTA MUY SAD, LLORE COMO LOCA ESCRIBIENDOLO♡ Y MUCHAS GRACIAS PINSHECHAS MÍAS POR SIEMPRE LEER LOS CAPÍTULOS, NO OLVIDEN COMENTAR PARA SABER QUE LES ESTÁ GUSTANDO LO QUE HAGO PUES PARA MI ES SUMAMENTE IMPORTANTE SUS OPINIONES♡ LAS QUIERO!

~TBB♡☆ TAD!!!. 💕 ~Una fan enamorada❤

~Susan Angélica Valdez Díaz🍟💞 #RD

Una luz en medio de la oscuridad❤😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora