❤Capítulo 14❤

28 5 5
                                    


-Me dirigí a su habitación cuando alcancé a verlo besando a Jangler-

Me devolví inmediatamente, quedé frizada, en verdad era lo que menos me esperaba.

{Jangler y Joel}

-Joel: Jangler yo...
-Jangler lo interrumpe-
-Jangler: No digas nada. Se que esto es nuevo para ti y que te cuesta enamorarte de nuevo pero,
¿No crees que ya es tiempo de dejar todo atrás?
¿Acaso vale la pena seguir cargando esa cruz?
-Joel: Jangler..
-Joel: Solo piensalo y entenderás lo que digo.

Me encerré en mi cuarto y empecé a llorar como loca. Me  dolió tanto verlos juntos, pero debí imaginar que esto pasaría, ella siempre ha estado a su lado y lo ha sabido entender, en cambio yo lo único que hago es juzgarlo y reclamarle por todo. ¿Como pude pensar que se fijaría en mi? Y más teniendo a Jangler  que es más bonita y se muere por el, esto me pasa por estúpida, por hacerme ilusiones, nunca debí enamorarme de el, espera... ¿Quien dice que lo amas? Tal vez solo te gusta y estás confundida, si, eso debe ser, pero entonces, ¿Por qué me duele tanto eh? ¡Ay Papa Dios! ¿Que debo hacer? ¿Debo evitarlo? No se que hacer, por lo pronto solo puedo llorar y gritarme por ser tan mensa, ¿Por que todo el tiempo tengo que sufrir por amor? Por que???
-Digo con lágrimas en los ojos-

{Mara y Zabdiel}

-Zabdiel: ¿Te gustó la película nena?
-Mara: Ay si! Me encantó!!! Hace mucho que no venía al cine.
-Zabdiel: Podemos volver cuando quieras.
-Mara baja la mirada-
-Zabdiel: ¿Dije algo malo?
-Mara: No, no has dicho nada malo, es solo que ya debo irme.
-Zabdiel: Bueno te llevo a tu casa.
-Mara: No! Está bien, no te preocupes.
-Zabdiel: Es que no quiero dejar que te vayas sola.
-Mara: Estaré bien.
-Zabdiel: Bueno, pero me escribes cuando llegues.
-Mara: Bien, gracias por todo, la pase muy bien.
-Mara le da un beso en la mejilla-
-Zabdiel: Gracias a ti preciosa!

{Erick y Conitta}

-Erick: ¿Tu?
-Coni: Aquí esta su pedido, son 15 dólares.
-Erick: ¿Por que actúas como si no me conocieras?
-Coni: ¿Acaso no fue eso lo que hiciste frente a tus amigos?
Pero total, ya ni me importa.
Por favor pageme para poder irme.
-Erick: ¿Llevas tanta prisa?
-Coni: En realidad no tengo ganas de verte.
-Erick la acerca a el-
-Erick: El dinero esta en mi bolsillo, ve por el.
-Coni lo mira a los ojos, entra su mano en el bolsillo, saca el dinero y se va rápidamente-

Ay Dios mio!!! Casi muero, nunca había estado tan cerca de mi crush, me hubiera encantado quedarme entre sus brazos pero se que no es posible, lo amo tanto... Lastima que no sea mutuo.

-Piensa Coni-

{En casa de Joel}

[Mi habitación]

-Ama: Angie querida, ven a cenar.
-Yo: Lo siento ama pero esta noche no cenaré con ustedes, no tengo apetito.
-Ama: Pero Angie, debes comer.
-Yo: No se preocupe, ya comí algo.
-Ama: Son cosas mías o tu voz se escucha rara, no me digas que estás llorando.
-Yo: No! ¿Como cree ama? Solo tengo un poco de gripe.
-Ama: Ah mi niña, ¿Quieres que te traiga una pastilla?
-Yo: No ama, muchas gracias, ya tomé.
-Ama: Bueno está bien, descansa.

-Ama: Oye Joel ¿Sabes que le pasa a Angélica?
-Joel: No ama, ¿Que tiene?
-Ama: Es que no quiso cenar, dijo que no tenia apetito, luego escuche su voz extraña y me dijo que era gripe, pero me parece que hay algo más.
-Joel: Tal vez es por la gripe que no tiene ganas de comer, no te preocupes tanto ama y descansa.

*Joel me escribe*

-Joel: ¿Estás bien Susan?
-Yo: ¿Por qué preguntas?
-Joel: Es que no viniste a cenar.
-Yo: Simplemente no tenía hambre.
-Joel: Me alegra saber que estas bien. Descansa y cuidate!
-Visto-
-Se me escapa una lágrima-

{Denise y Christopher}

**Narra Denise**

Iba de camino para el lugar en el que había quedado verme con Chris. Debo confesar estaba nerviosa, tenia miedo de no ser como el cree que soy o que no le guste mi forma de ser, tal vez piense que soy muy niña para el, ay Agustina Denise deja de pensar esas cosas, tienes que ser fuerte y dar la cara, ya te comprometiste ¿No? Christopher te necesita.

Llegué un poco tarde y lo vi saludar una chica mas o menos tres años mayor que yo, y obviamente mas linda, la abrazó y le dijo: "Denise que gusto verte, te estaba esperando".
Rápidamente corrí de vuelta a casa y de camino no podía aguantar las lágrimas, una vez más hizo trizas mi corazón.

**Narra Joel**

Llegué un poco tarde a mi clase de hoy, justamente la que comparto con Susan, al mirar vi que no estaba, lo cual me pareció muy extraño porque nunca había faltado a clases.

-Yoandri: Oye ¿Sabes por que Angie se voló esta clase?
-Joel: Creo que está enferma.
-Yoandri: Pero si la vi hace una hora entrar a otra clase.
-Joel queda pensativo-

[En casa de Joel]

Traté de verlo lo menos posible, incluso me salté la clase en la que estamos juntos, pues lo que menos quiero es toparme con él.

Desde que llegó de la universidad no salí de mi cuarto, luego me dio sed y como a las 10:20 pm salí a tomar agua.
Lo que no me esperaba es que el también estaría allí. Al verlo traté de devolverme pero el me jalo y me dijo en tono fuerte:

-Joel: Ahora si Susan Angélica, me vas a decir que te pasa y quiero la verdad.

Muchísimas gracias por leer mis CNleyentes hermosos!!! Son los mejores del Mundo mundial💜. Valen 1000. TAD!!!. 💕 ~TBB♡☆
~Una fan enamorada❤
~Susan Angélica Valdez💞

Una luz en medio de la oscuridad❤😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora