❤Capítulo 17❤

23 6 3
                                    


-Erick: ¿Que crees?
Estamos atrapados.
-Conitta:  Erick por favor deja de jugar así y abre la puerta.
-Erick: No lo voy a hacer.
Ya que la cena está aquí podemos sentarnos a comer y conversar un poco.
-Conitta: ¿Y a ti quien te dijo que yo quiero conversar contigo? Yo solo vine aquí por cuestiones de trabajo, asi que deme mi paga y me voy.
-Erick: ¿Pero por que la prisa?
Acabas de llegar.
-Erick se me acerca-
-Conitta: No entiendo por que haces esto.
-Erick: No te preocupes, no tienes que entender.
-Conitta: Erick debo irme.
-Erick: Dime algo… ¿Tienes sentimientos por mi?
-Conitta: Claro que no.
-Respondo tartamudeando-
-Erick: ¿Entonces por que tiemblas?
Yo juraría que te gusto.
-Conitta: Debo irme.
-Erick: Esta bien, si quieres irte tendras que darme un beso.
-Conitta: ¿Has enloquecido?
-Erick: Ya te dije, no te vas hasta que me beses.

**Narra Conitta**

Entonces me puse de puntillas y rápidamente le di un beso, un beso timido pero que el volvió más que especial, pues a pesar de que tan solo junte mis labios con los suyos el se encargo de hacer un rejuego, lo cual disfruté mucho, no puedo negar.

Luego sali de su casa rápidamente…

{Richard y Angela}

**Narra Richard**

Ya llego la hora, por fin voy a verla, debo confesar estoy nervioso, me siento como si fuera a pedir su mano delante de toda su familia, pero entiendo bien el por que me pongo asi, pues mis sentimientos por ella nunca han cambiado, ahora solo te pido Dios que me ayudes, pues sabes lo mucho que amo a esa mujer y no quiero perderla.

Al llegar a su casa rápidamente me abrió la puerta, lucia el vestido que le había obsequiado el día de su cumpleaños, que por cierto le quedaba hermoso, tenía un moño en el pelo y su perfume hacía que me perdiera en el firmamento; quedé atónito, duré varios minutos observándola y ella solo dijo con una sonrisa deslumbrante:

-Angela: ¿Cuánto tiempo más vas a estar mirándome?
-Richard: Si por mi fuera pasaría el resto de la noche observándote. Decirte que estas hermosa sería poco, pues esta noche me has dejado sin palabras.
-Angela sonríe-
-Angela: Bueno pasa, la cena se enfría.
-Richard ¿Que? No me vas a decir que estoy guapo esta noche?
-Angela: Mentiría si digo eso, pues todo el tiempo lo estás.

Al escuchar sus palabras sentí un gran alivio en mi corazon, pues sabía que ella aún me amaba, lo cual me hacia muy feliz.

Luego ella sirvió la cena, no parábamos de reir, con solo mirarnos era suficiente para sonreir.

-Angela: Richard aún no me has dicho por que querías verme.
-Richard: Ah, bueno es que… a parte de que quería verte otra vez necesito decirte algo.
-Angela. Hmm, ¿Y que será eso que me quieres decir?
-Richard: Pasito a pasito nena.
-Angela: Suave suavecito jajajja.
-Richard: Hey no me tentes.
-Angela: Bueno esta bien pero dime ya por favor, antes de que te eche de mi casa.
-Richard: Tu no haras eso, como piensas echar a tu negro sabroson.
-Angela.!: Eso era antes, jajaja cuando aun tenias el derecho de quedarte.
-Richard: Sabes… daría lo que fuera por quedarme esta noche contigo mi amor.
-Angela se pone nerviosa-
-Intenta cambiar de tema-
-Angela: Me vas a decir o no?
-Me acerque a ella-

Me arrodille y le dije:

-Richard: Angela, creo que ya sabes que mis sentimientos por ti permanecen intactos, es mas, creo que cada vez se fortalecen mas. Estos meses he tratado de vivir sin ti, he puesto todo mi esfuerzo para olvidarte pero lo único que he hecho es amarte mas, ya no quiero seguir así, tener que verte de lejos y pocas veces me esta matando, Angela por favor dame otra oportunidad, te prometo que esta vez si funcionará. Te propongo que comencemos de cero, como si nos acabáramos de conocer, ándale linda, se que tu aun me amas ¿O me equivoco?
-Angela: No te equivocas Richard, te sigo amando, pero tengo miedo que las cosas vuelvan a hacer como antes, sufrimos mucho, ambos nos lastimamos y no estoy segura si quiero repetirlo.
-Richard: Se que esta vez dará resultado, por favor Angela, no tiene caso seguir separados cuando nos amamos como locos.
-Angela: Sabes… lo voy a pensar, en unos días te doy mi respuesta.

{Denise y Christopher}

**Narra Denise**

Estaba haciendo mis tareas cuando vi que tenía un mensaje de Chris, decidí revisarlo para saber que pensaba sobre lo que le había escrito, el mensaje decía:

Hola preciosa, lamento mucho haberte hecho sentir mal todo este tiempo, se que te heri, es cierto que soy el peor de los hombres, soy muy débil con las mujeres, pero sabes… en ti vi algo diferente a las demás, ¿Que? En verdad no lo sé, lo que si puedo decirte es que me encantaba cuando me hablabas, me hacías reir todo el tiempo, tu personalidad es encantadora, y a pesar de que no te conozco en persona estoy segura de que eres hermosa. Ese dia te esperé como tres horas pero nunca llegaste, incluso te confundi con alguien mas, aunque pensé que esa chica no podía ser la misma con la que había hablado con tanta confianza, entonces decidi esperar. No estoy molesto porque no hayas ido, solo pienso que no esta bien que huyas, quiero que sepas que si tenia ganas de conocerte y que aunque pienses que no te voy a ver creeme que lo haré, me esforzare por encontrarte y cuando lo haga no te me vas a escapar…

Mis lagrimas empezaron a salir, no podía creer que el había escrito eso, quede completamente en shock.

{Jangler y una amiga}

-Amiga: ¿Jangler como te esta yendo con como es que se llama…?
-Jangler. Joel niña, Joel. Bueno creo que de maravilla, ya hasta nos besamos.
-Amiga: ¿Enserio?
-Jangler: Si, asi es, fue maravilloso.
-Amiga: Si amiga pero me parece que ese tal Joel es muy difícil.
-Jangler: Precisamente eso es lo que me gusta de el, que  no es fácil de enamorar, lo cual es como un reto para mi.
-Amiga: Dime algo Jangler, ¿En verdad lo amas?

{Joel y Yo}

-Ama: Hola Angie que bueno que ya llegaste, lave la ropa por ti pues sabia que llegarías muy cansada.
-Yo: Ay ama no debió hacerlo, ese es parte de mi trabajo.
-Ama: Tu trabajo es ayudarme, no hacerlo todo, asi que no te preocupes, no me molesta ayudarte.
-Yo: Bueno Ama, muchas gracias, usted se ha convertido en una abuelita para mi, iré a ducharme.

{20 minutos después}

-Yo: ¿Ama acaso usted me lavo… ya sabe un bracier negro? Es que no logro encontrarlo.
-Ama: Ah si, creo que lo deje en el jamper.
-Yo: Bien, gracias.

Oh no! Joel entro el jamper a su habitación, ¿Ahora que hago? Ay Dios no! Que vergüenza! El no puedo verlo, ¿Pero como lo recupero?
Bueno tendre que ir yo misma por el.

Esperé que Joel se durmiera y dos horas mas tarde entré a su habitación en puntillas. Los nervios me invandian, no quería que se diera cuenta que estaba en su habiatacion y menos con la pijama que tenia puesta. Alcancé a ver el jamper pero 10 segundos antes de llegar a el oí su voz.

-Joel: Sabia que algún dia te decidirías.

Quedo frizada!

OMG! Hasta yo estoy emocionada, no puedo esperar para subir el siguiente capitulo. Muchas gracias por leer bellas, espero les guste.
TAD!!!. 💕 ~TBB♡☆ ~Una fan enamorada❤🍟
~Susan Angélica Valdez💞 #RD 

Una luz en medio de la oscuridad❤😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora