❤Capítulo 114❤

11 2 0
                                    


-Joel: Susan Angélica Valdez Díaz, por fin serás mía con todo y papeles.
-Yo: Toda tuya mi amor.

{Chris y Denise}

*Narra Chris**

Vi entrando a Denise y automáticamente mis ojos se empaparon de lágrimas. Creo que nunca antes había estado tan feliz en mi vida, verdaderamente este será el mejor día de todos❤.

**Narra Denise**

Ay Dios mio!!! Nunca imaginé que ir caminando hacia la persona que amas, un día como éste, se sentiría tan especial. Es una sensación única e inexplicable.

Chris estaba tan guapo, tan elegante... Podía notar de lejos lo emocionado que se encontraba por verme llegar y eso hizo que me emocionara aún más.

Llegué hasta él y me recibió con la más tierna de las sonrisas.

-Chris: Por fin llegó el momento bonita, nuestro momento❤.
-Denise: Por fin baby, ya no tendremos que esperar más, hoy se consuma nuestro lindo amor❤.

**Yo**

Dimos inicio formal a nuestra ceremonia. Luego llegó el momento de confirmar si verdaderamente queríamos unir muestras vidas.

Firmamos y todo quedó listo.

Bovio me besó de una manera sumamente tierna y algo discreta, luego nos quedamos mirándonos  fijamente a los ojos durante par de segundos y después sonreimos. Me susurró al oído justo antes de caminar: "Ya eres oficialmente mía bebé, mía para siempre, si Dios lo permite".
A lo cuál respondí: "Siempre he sido tuya bebé, pero ahora, ahora soy más que eso"

-Joel: Te amo tanto reina mía❤
-Yo: Te amo más rey de mi vida❤

{Chris y Denise}

Chris me besó muy despacio, apretó mis manos, me abrazó y me dijo: "Te amo tanto bella, gracias por unir tu vida con la mía". Le respondí: "Y lo haría mil veces amor, gracias a ti por dar este gran paso junto a mí. También te amo❤"

**Yo**

Caminamos mientras unos niños nos rociaban arroz y florecitas pequeñas. Íbamos felices, sonriendo más que nunca. Llegamos hasta donde nuestros familiares y amigos y ellos nos empezaron a felicitar.

-Ama: Joel, Angie, no saben lo feliz que me hace verlos así, siempre supe que lo suyo era en serio, que entre ustedes existía un amor real.
-Joel: Muchas gracias Ama! El amor más real de todos❤.
-Yo: Yo toy que no me doy por nadie al lado de este bombón.
-Nos abrazamos y Bovio me da un beso en la frente-
-Ama: Ya son libres de desahogar sus deseos, ya no los interrumpire jeje.
-Dice en voz baja-
-Nos reímos-
-Joel: Gracias a Dios jaja, Ama siempre entraba en el momento menos indicado.
-Yo: Jaja, gracias a eso sigo siendo virgen jajja.
-Nos reímos-

{En la celebración}

**Habla Mara**

Buenas noches! Damas, caballeros y niños. En este momento le dedicaremos unas cuantas palabras a los recién casados, vamos a empezar Zabdiel y yo.

-Zabdiel: Hola chicos! Quiero felicitarlos por dar este paso tan importante, les deseo lo mejor, los quiero demasiado. ¡Bendiciones!
-Mara: Amores, ustedes son el ejemplo vivo de que el amor siempre vence, en esta noche tan importante quiero bendecir su unión y decirle que los admiro muchísimo, los quiero!
-Respondemos-
-Conitta: Muchas felicidades chicos!! Merecen ser demasiado felices y se que juntos lo serán.
-Erick: Hey!!! Espero de todo corazón que siempre estén unidos, porque para eso nacieron, muchas felicidades!
-Respondemos-
-Richard: ¿Qué les puedo decir? Estoy contento de que hayan consumado su amor, se qué les irá maravillosamente, Dios me los bendiga y Felicidades!
-Ángela: Yo quiero aprovechar para destacar lo mucho que lucharon por salvar su relación, hubieron tropiezos pero supieron levantarse y esas son cosas que realmente inspiran, les deseo lo mejor y que sigan siendo lo lindas personas que son.
-Respondemos-

{Chris y Denise}

-Denise: Muchas gracias a ustedes por estar en cada momento y a todos los que nos acompañan hoy en este día tan especial para nosotros, no se imaginan cuánto valoramos su presencia.
-Yo: Gracias por todo!! Son los mejores amigos y familiares que se puede tener, los amamos demasiado ¡Bendiciones!.

**Yo**

Pusieron la canción "Falling all in you" de Shawn Méndez y empezamos a bailarla. Esta canción es sumamente especial para mí, siempre me recuerda a Bovio por alguna razón, así que que mejor manera que bailarla con él el día de nuestra boda.

Me tenía bien pegadita a él, yo me aferraba a aquellos brazos que me sostienen de maravilla. Mientras bailabamos recordaba algunos de los tantos momentos hermosos que he vivido a su lado, desde la vez en que lo conocí hasta aquél día en el que me pidió que fuera su esposa. Todos esos recuerdos llegan para alegrarme la vida, pues junto a él no puedo ser más que precisamente eso, inmensamente feliz.

**Narra Joel**

La tenía en mis brazos y no tenía ganas de soltarla, al contrario, quería sostenerla por siempre. Cada vez que la tengo así de cerca me pregunto ¿Cómo pude encontrarla?, siento que sobrepasa cualquier cosa que haya pedido en la vida. La amo, les juro que la amo con mi vida, y mientras bailamos esta hermosa canción juntos me doy cuenta una vez más de que siempre será así.

{Chris y Denise}

-Denise: Ay amor! Todo quedó tan hermoso, es mucho mejor de lo que imaginaba.
-Chris: Así es, pero como no va a quedar hermoso si una de las organizadoras fuiste tú.
-Denise: Tan bello.
-Le doy un beso en la mejilla-
-Chris: Estás empezando a encender la llama, yo me desquitare más tarde. Hablando de eso, ya es hora de irnos, vamos recogiendo.
-Denise: Pues vamos, muero por llegar.
-Chris: No más que yo bonita.
-Me da un beso corto pero apasionado-

❤CAPÍTULOS FINALES❤

💜NOTAS💜

PINSHECHAS MÍAS💞, ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE CAP QUE ESCRIBÍ CON MUCHÍSIMO AMOR💙. DUELE SABER QUE YA TERMINARÁ ESTA LINDA HISTORIA EN LA QUE INVERTI TANTO TIEMPO Y EN LA QUE USTEDES ME ACOMPAÑARON, PERO YA ES TIEMPO DE CULMINARLA💔. GRACIAS POR LEER CADA CAP Y DEJAR SUS BELLOS COMENTARIOS QUE ME INSPIRAN FULL, LAS AMO BELLAS! DIOS ME LAS BENDIGA 💞😘😍.

~Susan Angélica Valdez Díaz💞🍟
~Una fan enamorada❤
~TBB♡☆ TAD!!!.💕 #RD💙

Una luz en medio de la oscuridad❤😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora