Nos sentamos todos en el suelo y empezamos a conversar.
-Yo: Bueno chicos, quiero agradecerles a todos por asistir, para los que no tienen la idea clara de qué se trata todo esto, el propósito principal es saber que ha sido de sus vidas en el último año. También queríamos despedir el año juntos, pues los consideramos a todos como familia.
Primero conversaremos, luego cenaremos y después festejaremos un poco.
Vamos a empezar por Johann y Jangler, cuéntennos a ver.
-Jangler: ¡Hola! Nos da muchísimo gusto verlos! ¿Verdad Johann?
-Johann: Para nada.
-Nos reímos-
-Johann: No mentira, si nos hicieron mucha falta.
-Yo: Tan lindos, cuentennos que hicieron todo este tiempo.
-Jangler: Bueno, estuvimos un tiempo en casa de los familiares de Johann y luego empezamos a planear montar una floristería allá y terminando poniendo varios establecimientos.
-Johann: Así es, nos gusta mucho encargarnos de eso. También estamos planeando poner unos cuantos aquí en el país.
-Joel: Ah pero eso está perfecto.
-Yo: Nos alegra mucho saber que les ha ido tan bien chicos.
-Jangler: Gracias linda.-Yo: Bueno, sigamos con Jennifer y Fabyan.
-Jenny: ¡Hola chicos! Es un placer para mí estar aquí, compartiendo acerca de nuestras vidas. Faby y yo la pasamos super bien viajando por el mundo, conocimos muchos lugares hermosos.
-Fabyan: Fuimos a Puerto Rico, Italia, Acapulco, Brasil, RD y muchos lugares más.
-Mara: ¡Que cool!
-Fabyan: Fue muy divertido en verdad.
-Jenny: Ahora estamos más tranquilitos, nos pondremos a inventar algo juntos.
-Yo: Perfecto. Les toca a María y Yoandri.-Yoandri: Hola!! Estoy feliz de verlos. Durante todo este año diseñamos nuestra casa soñada, María se volvió maestra de niños como siempre había soñado y yo estoy trabajando en la Universidad junto a mi padre.
-María: Si, gracias a Dios estamos haciendo lo que amamos.
-Yo: Nos alegra mucho escuchar eso.50 minutos después cenamos.
Faltaban 5 minutos para que llegara el nuevo año y Bovio y yo nos desaparecimos. Nos fuimos a la parte de atrás de la casa, no sentamos en la grama en frente del lago. Miramos al cielo, nos agarramos de manos, nos miramos a los ojos y nos dijimos:
-Joel: Bovia hermosa, gracias por ser lo mejor de mi año.
-Yo: Y gracias a ti por ser lo mejor de mi vida.
-Nos besamos-
-Tiran los fuegos artificiales en señal de que ya es nuevo año-
-Joel: Ojalá que el Señor nos regale muchísimos años más juntos.
-Yo: Se que así será bebé, Dios mediante.
-Joel: Contigo hasta la eternidad bebé.
-Yo: Siempre tuya mi cielo, siempre. Te amo eternamente!
-Joel: Te amo mucho mi princesa, de aquí a la bolita del mundo mundial.
-Yo: Aprendiste
-Digo riendo-
-Nos abrazamos-
-Yo: Volvamos con los demás Bovio.
-Joel: Vamos! Señora De Pimentel.
-Yo: Cada vez que escucho eso se me estremece el alma.
-Joel me da un beso en la mejilla-
-Joel: Imagínate como se pone mi corazoncito cada vez que lo menciono.❤️
-Lo miro y sonrio-{Mara y Zabdiel}
**Narra Mara**
-Zabdiel: Feliz año nuevo amor de mi vida!
-Mara: Feliz año nuevo bebé, que el Señor nos permita pasar el resto de nuestras vidas juntos.
-Zabdiel entrelaza sus manos con las mías-
-Zabdiel: Así será bonita, Dios mediante.
-Mara: Zabdiel...
-Zabdiel: Si bonita.
-Mara: Te amo...❤️
-Zabdiel: Diablo mami, así no😂.
Te amo más cielo!❤️
-Besa mis labios-{Chris y Denise}
-Chris: Wey! Wey! A ti! La chica más hermosa de todas, ¡Feliz año nuevo mi vida! Que este año traiga cosas maravillosas para nosotros.
-Denise: Amén chico bonito!
-Acaricio el rostro de Chris-
-Chris: Ya vas a empezar...
-Dice riéndose-
-Denise: Ahorita no se duerme.
-Empiezo a reírme como loca-
-Chris: ¿Que estás diciendo Denise? No puedo creerlo! Estás aprendiendo de tu hombre.
-Besa mis labios-
-Chris: Pa ir calentando.
-Denise: Te amo así como eres, así que no cambies tontin. ❤️
-Chris: Jamás lo haré bella! Te amo tanto❤️.
-Nos abrazamos-{Erick y Conitta}
-Conitta: Feliz año nuevo flaquito bello!!!
-Erick: Feliz año nuevo mi amor! No sabes lo feliz que me hace ver llegar un año más a tu lado❤️.
-Conitta: Y así será por siempre corazón, Dios es bueno.
-Erick: Demasiado bueno, pues gracias a él soy el hombre más feliz del planeta Tierra.
-Conitta: Tan bello! Te amo mi corazón! ❤️
-Erick: Te amo dueña de mi vida❤️.{Richard y Ángela}
**Narra Ángela**
-Richard: Mami shulazaaa! ¡Feliz año nuevo!
-Angela: Papi shulooo!!!! Gracias e igual more.
-Richard me abraza-
-Richard: Sabes... Cómo que este año me entró por acariciarte.
-Angela: Tu y tus vainas Richard, si quieres hacerlo solo hazlo, sabes que soy toda tuya.
-Richard: Después no me digas nada vecina.
-Angela: Te diré algo si no me besas en este preciso momento.
-Richard: Ay Dio! Te amo negra!!! ❤️
-Angela: También te amo loco bello❤️
-Se me acerca lentamente y me besa-Dos minutos después llegamos Bovio y yo...
-Yo: Feliz año nuevo para todos! Que Dios nos regale un año lleno de paz, felicidad y mucha prosperidad. Gracias por formar parte de este año, espero que también formen parte de este que acaba de entrar.
-Dos minutos después-
-Joel me abraza por detrás-
-Yo: Bovio!!
-Joel: Bovia mía!!
-Yo: Que lindo es tener a nuestras familias y amigos reunidos aquí con nosotros.
-Joel: Si, siento una felicidad enorme en mi ❤️.
-Me quedo mirando fijamente sus ojos-
-Yo: Cada vez que miro estos hermosos ojos siento que me enamoro más y más. A veces siento que es imposible amarte un poco más pero al mirar tus pupilas me doy cuenta que nuestro amor no tiene límites. ❤️
-Joel: Así es, nuestro amor es más grande que todo el universo.
-Yo: Gracias por existir Bovio... De verdad muchas gracias
-Joel: Gracias a ti por ser ese rayito de luz, esa luz que ilumina mi vida, esa luz en medio de la oscuridad.
-Yo: Siempre seré tu luz...-FIN DE LA HISTORIA-
💜NOTAS💜
PINSHECHAS HERMOSHAS!! 💕💕 ESTOY LLORANDO😍😭. NO PUEDO CREER QUE ESTA HISTORIA DE AMOR TERMINÓ, NO QUERÍA HACERLO PERO TENIA QUE TERMINAR. AMÉ DEMASIADO ESCRIBIRLA. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO EL APOYO, SE LES AMA EN SERIO💜. DIOS ME LAS BENDIGA SIEMPRE 😘😘💕.
~Susan Angélica Valdez 🇩🇴💕
~TBB💜 ~TAD!!! 💕
ESTÁS LEYENDO
Una luz en medio de la oscuridad❤😍
FanfictionEsta es una historia de amor protagonizada por 10 personas, pero principalmente por Joel y Angie, quienes vienen de dos mundos completamente diferentes. Angie es una chica común, divertida y muy soñadora que se muda a Estados Unidos después de ser...