❤Capítulo 72❤

13 4 0
                                    


{Yoandri y María}

**Narra María**

-Yoandri: ¿Ves? Puedo notar tan sólo en la forma en la que me besas lo mucho que me amas.
-María: La verdad es que si Te Amo, incluso aún más que el primer día, pero han pasado tantas cosas...
-Yoandri: Sabes amor... La vida es así, nada es fácil, pero nuestro reto es saber superar todas esas adversidades.
-María: Es que tengo miedo...
-Yoandri: ¿Miedo a que bonita?
-Acariciando mi pelo-
-María: A que no funcione.
-Yoandri: ¿Y si no lo intentamos como se supone que sabremos si va a funcionar?
-Quedo en silencio-
-Yoandri: Linda, mirame a los ojos, ¿Todavía puedes decir que no te amo?
-María: Se que me amas.
-Digo acariciando una de sus suaves mejillas-
-María: Desde que empezaste a hacer todas estas cosas lindas por mi lo supe.
-Yoandri: Entonces, si yo te amo y tu me amas, ¿Qué esperamos para ser felices?
-María: Dame tiempo, ¿Si?
-Yoandri: Te doy todo el tiempo que necesites, se que tomarás la decisión correcta.
-María: Será mi corazón quien decida.
-Yoandri: Pues todo estará bien entonces.
-María: Ahora vete por favor, es tarde y temo que pueda pasarte algo en el camino.
-Yoandri: No te preocupes, ahora más que nunca quiero estar bien para ti.
-Me abraza con fuerza y luego me da un beso en la frente-
-Yoandri: Te amo♡.

Luego de irse me tiré en la cama, no podía creer lo que había pasado, tampoco podía quitar la cara de idiotizada que llevaba, y su hermosa sonrisa no podía borrarla de mi mente.

{Joel y yo}

-Joel: ¡Feliz cumpleaños bovia mia!
Y aquí mi regalo para ti...
Pero antes!
Quiero desearte lo mejor del mundo, mucha felicidad mi amor, que alcances todos tus sueños y que perdones a este pobre idiota que te hizo sufrir esta noche, me hubiera gustado que tuvieras un cumpleaños perfecto pero por mi culpa no fue así, sin embargo, con esto quiero compensar las horas de espera que te hice pasar, quiero que con esto se borren esas lagrimitas de dolor. Bovia de mi corazón, Te Amo con mi vida entera, no me veo con nadie más que contigo, y para que veas que eres la única con la que anhelo estar, quiero pedirte esta noche, desde el fondo de mi corazón, Susan Angélica Valdez♡ ¿Te casarías con este loco que muere por ti?
-Mostrandome un hermoso anillo-

En ese momento todo se detuvo, quedé en shock, me eché para atrás, lo miré fijamente aún sin decir nada, Joel al ver mi reacción se levantó, tomó mis manos, y me susurró al oído:

"¿Me harías el honor?"

-Joel: Quiero que estés conmigo para siempre bonita♡.

Entonces reaccione, comencé a derramar lágrimas que por la lluvia no podían notarse, lo abracé con todas mis fuerzas, mientras dejaba salir mi llanto...

-Yo: Bovio... Esto no me lo esperaba ni en un millón de años... Que te puedo decir, sabes que Te Amo locamente, que moriría de sólo pensar que no estarás más a mi lado,  y obviamente quiero ser tu esposa y la madre de tus 24 chamaquitos♡.

Joel me cargó en sus brazos y volvió a unir sus labios con los mios, esta vez de manera mas tierna. No nos importó la lluvia, quien fue la testigo de tan gran compromiso de amor. Seguíamos basándonos y dejamos tumbar nuestros cuerpos al suelo, allí seguíamos basándonos como unos desquiciados.

-Yo: Dijiste que hubieras querido que mi cumpleaños fuera perfecto, pues sabes que... Ahora lo es♡.
-Joel: Angie, no puedo creer que vayas a ser mi esposa♡.
-Yo: Yo tampoco puedo creerlo Bovio mio♡.
-Joel puso el anillo en mi dedo y sonrió como niño-
-Joel: ¿Te gusta?
-Yo: ¿Que si me gusta? Lo amo♡.
-Joel: Me alegra mucho mi amor, luego te diré quien me ayudó a escogerlo.
-Joel: Amor, debemos irnos, si nos quedamos aquí más tiempo nos enfermaremos.
-Yo: Yo ya estoy enferma, pero de amor.
-Nos abrazamos nuevamente-

Decidimos irnos caminando, la lluvia paró y el me cargó en su espalda, luego nos detuvimos en un puente.

-Yo: Amore mio, ¿Por qué nos detuvimos aquí?
-Joel: Quiero gritarle al mundo que serás mi esposa.
-Yo: Maravillosa idea♡.

Empezamos a gritar como locos...

-Joel: Me dijo que si!!!
¡Angie será mi esposa!
-Yo: ¡Seré su esposa!
-Joel: La amo!!!
-Yo: Lo amo!!!

Este día sin duda, a pesar de todo, ha sido el mejor de todos mis cumpleaños, valió la pena esperar como loca, morirme de frío y hambre, y lo haría mil veces más. No puedo creer que Joel me haya pedido matrimonio, este día sin duda siempre será una ♡Noche inolvidable♡ .

Llegamos a la casa empapados, Ama al vernos corrió rápidamente, busco unas toallas y nos preparó chocolate caliente. No aguantabamos la risa, ni siquiera sabíamos como decirle de nuestro compromiso, entonces ella empezó a sospechar y nos miró muy atentamente.

-Ama: Algo raro está pasando con ustedes dos, díganme a ver tortolitos, ¿Que es esta vez?
-Nos reímos a carcajadas-
-Ama: No me hagan darle con la chancla, oye Angie ¿Y ese anillo tan costoso y de tan buen gusto? Se parece mucho a los anillos de comprom... no me digan que
-Abriendo sus ojos más de lo normal-
-Yo: Ama... su nieto y yo, nos vamos a casar.
-Ama: Como fue???
-Joel: Si Ama, sabes lo mucho que amo a esta mujer y lo que más deseo es casarme con ella.
-Ama: Par de locos...
-Dice levantando la chancleta-
-Ama: ¿Acaso enloquecieron?
"¿Por que lo dice ama?"
-Preguntamos preocupados-
-Ama: ¿Se van a casar tan jóvenes? A penas están estudiando.
-Joel: Ah... era eso.
Yo: No se preocupe por eso Ama, nos casaremos en cuanto terminemos la carrera.
-Joel: Ay Angie, ahora que lo dices es como mucho tiempo.
-Yo: El tiempo se va volando amor, además, Ama tiene razón, estamos muy jóvenes aún.
-Ama: Es precisamente lo que quería escuchar, que estudiarán primero, ahora sí los felicito, estoy tan feliz por ustedes.
-Nos abraza-
-Ama: Les deseo lo mejor, siempre supe que su amor llegaría lejos.
-Yo: Gracias por siempre creerlo Ama.
-Ama: Me alegra tanto saber que la afortunada serás tú Angie, eres la indicada para él, ambos merecen estar juntos.
-Joel: Así es, no pude haber hecho mejor elección.
-Yo: Ay mis amores, cuanto los amo, yo tampoco podría haber elegido familia más bella, y tu Bovio, eres aún más de lo que siempre había soñado.
-Ama: Bueno... ahora si.
-Saca un pastel del horno-
-Ama: Esto es para ti hermosa, ¡Feliz cumpleaños! Muchas bendiciones y que seas muy feliz.
-Yo: Ay Ama, la amo! Está bello y seguramente delicioso.
-Joel: Vamos mi reina, pide un deseo.
-Apagué las velas-

Luego cantamos cumpleaños feliz y nos tiramos algunas fotos, después nos acostamos pues estábamos muy agotados y un poco resfriados.

[Al día siguiente]

{Mara y Zabdiel}

**Narra Zabdiel**

Estaba entregando mis papeles en otra Universidad para mi ingreso, al salir noté que unos hombres con un auto lujoso estaban mirándome, intenté irme por otro camino pero uno de ellos me llamó.

-Señor: Disculpe joven, la señora De Rojas quiere verlo.
-Zabdiel: A mi??? ¿Está seguro?
-Señor: Si, me ordenó estrictamente  que lo llevara conmigo.
-Zabdiel: ¿No le dijo que es lo que quiere conmigo?
-Señor: Es información confidencial.
-Entro al auto-

{Joel y yo}

Joel y yo estábamos en la Universidad camino al comedor, íbamos distraídos y yo sin querer choque con Jennifer y mi anillo cayó justo a sus pies.

-Jennifer: Aquí tienes!
-Dice entregandomelo-
-Jennifer: Es muy bonito y lujoso, ¿Quien te lo obsequió?
-Joel y yo nos miramos-

♡ÚLTIMOS CAPÍTULOS♡

♡NOTAS♡

PRECIOSAS MÍAS, ESPERO ME GUSTE ESTE CAP💜, ME INSPIRE FULL ESCRIBIENDOLO. LAS AMO MUCHOTEH😘. ¡BENDICIONES!

~TAD!!!. 💕 ~TBB♡☆ ~Una fan enamorada❤

~Susan Angélica Valdez Díaz🍟💞
#RD

Una luz en medio de la oscuridad❤😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora