La tarde estaba cayendo y consigo la noche ocupaba su lugar, a decir verdad todo había salido de maravilla y había sido más rápido de lo que pensaba, ¿Qué pasaría ahora? Tenía un poco de miedo ya que normalmente las cosas no me salían bien a la primera, era muy extraño, ya estaba acostumbrado a los golpes.
Ahora podía recibir todo el afecto que Frank tenía por darme, y viceversa pero, ¿Qué cambiaría? ¿la relación que teníamos antes desaparecería? Estaba muy nervioso en ese aspecto, últimamente me cuestionaba todo y, sinceramente, no quería terminar como aquellas parejas que se aburren fácilmente. No sabía incluso si estaba listo para esa otra etapa, y ni siquiera podía decir que ya éramos pareja porque no era así. Tenía que deshacerme de estos pensamientos, concentrarme sólo en lo que pasaba en el presente. Aún nos faltaba conocernos en esa otra faceta y el sobrepensar todo me hacía ponerme mal.
—Gerard —Frank se acercó a mí, estaba parado a un lado de la ventana tratando de hablar con mis padres por teléfono. —¿Te quedarás esta noche?
Me quité el aparato de la oreja y lo miré con una media sonrisa. Estaba pensando en pedirle dormir en el sofá porque no tenía el dinero suficiente para ir a un hotel. O eso creía. Es más, no tenía ni idea de dónde se encontraba un hotel cerca.
—¿Crees que estaría bien?
—Claro, ¿o ya tienes algún lugar para quedarte?
—No, en realidad no tenía cubierta esa parte del plan —dije jugando con el teléfono entre las manos.
Nunca lo imaginé así, creo que la suerte estaba de mi lado y agradecía a toda fuerza misteriosa la ayuda que había obtenido. Frank se veía lindo en esos pantaloncillos grandes.
—¿Y qué ibas a hacer si no hubiese pasado lo de hoy? Si no nos hubiésemos encontrado.
—Supongo que habría buscado algún hotel barato... o dormir en el parque.
Frank sonrió y negó pasando un brazo por encima de mis hombros. —Que bueno que no lo hiciste, probablemente no estarías vivo.
Alcé las cejas.
—¿Por qué?
—Es New Jersey —dijo contestando únicamente y regresó a la cocina con su madre.
Está bien, eso no fue nada extraño.
Desbloqueé el teléfono y busqué a mamá entre los contactos para llamarle, cuando contestó muchas preguntas bombardearon mis oídos y tuve que alejar un poco la bocina de mi cabeza.
—Encontré a Frank —contesté a todo.
—¿En serio? Hace mucho que no hablabas de él, ¿Cómo está? ¿Qué harás finalmente? Porque supongo que no vas a regresar a ésta hora.
Claro, ella desconocía el detalle de que él era la razón por la que había venido y que dicha conferencia no estaba precisamente aquí.
—Uh, él me invitó a quedarme en su casa. Lo encontré por casualidad y quisimos pasar tiempo juntos después de tanto sin vernos.
—Me alegra eso cariño, pero ¿tienes dinero suficiente? Por la comida.
No me gustaba mentir, me sentía mal, me sentía un poco sucio, como si estuviese cometiendo un delito o no sé. Aún tenía dinero para algunas cosas y no tenía contemplado pasar muchos días aquí, pero no sería capaz de aceptar dinero de mamá.
—¿Te parece si hablamos más tarde? Te amo. Saluda a papá y Mikey de mi parte.
Ella soltó un suspiro cansado.
ESTÁS LEYENDO
You're ugly too |Frerard|
FanficGerard es un chico optimista, amigable y alegre. Frank es lo contrario. Ambos llegan a un acuerdo porque Frank necesita tutorías de química, pero no creían que al final iban a coincidir tanto. Son polos opuestos, ¿Qué es lo peor que podría pasar?