-Tú si que eres mala amiga, y Chandler también-Travis se acercó a nosotros con el ceño fruncido.
-Eh, agradece que fuimos a buscarte-Subí mi mano que no estaba enyesada y sonreí.
-¡No fueron a buscarme! Me dijiste que me tome un taxi a casa-Dramatizó moviendo sus manos-Llegué empapado.
-Oye calmate viejo-Suspiré y acomodé mi mochila, luego abrí mi casillero y saqué algunos libros -Estas muy estresado, Travs. Pudiste irte solo, es solo el parque y tienes 15 años, no somos tus niñeros.
-Y es tu culpa que esté estresado, tú nos llevaste y se olvidaron de mí cuándo me fui a comprar otras cosas.
-Entiende que no podía volver, tuve suerte que no me mojé el yeso ayer.
-Podrías ponerle una bolsa alrededor de dónde está el yeso. Ya sabes, Dijiste que te bañabas así -Dijo obvio.
-Iba a mojarme de nuevo.
-Existen paraguas-Cruzó sus brazos, rodé los ojos y comenzé a caminar al aula, él me siguió.
-Okey, tema olvidado. ¿Quieres ir por un helado luego de clases así estamos bien?
-Suena tentativo-Rió y se sentó junto a mí -Si, acepto la cita.
-No es una cita.
-En mi diccionario lo es-Subió uno de sus dedos.
-Cómo sea, pero no te tomaré la mano.
-¿De qué hablas? Me da vergüenza que me vean contigo- Subió sus cejas.
-¿Y por que te sientas conmigo?
-Siempre tienes todos los materiales y prestas así que si me falta un lápiz, tu tienes uno-Se encogió de hombros y comenzó a sacar sus cosas.
Los chicos de mi clases eran bastante agradables y divertidos, bueno, solamente algunos, si soy precisa, los que me caen completamente bien son solamente cinco personas.
Pero, estábamos todos en el mismo curso desde primaria así que te acostumbras a lo idiotas que pueden llegar a ser todos.
-Oye, ¿Y Chandler?-Pregunté a Travis, él subió los hombros.
-Lo vi correr hacia nosotros mientras entrabamos al aula, se cayó, tal vez se lastimó.
Miré la puerta, y Chandler entraba con la mejilla raspada y su mochila algo desarreglada, él nos miró, sonrió y se sentó en el banco delante de nosotros.
-Me caí, pero la enferma Whitman me atendió-Sonrió dejando caer su mochila en la silla junto a él,supongo que para que nadie se siente-Ella es linda-Alza las cejas repetidas veces.
-Deja de hacer eso. Es escalofriante-Me cruza de brazos.
-Oye, no es mi problema que la
enferma sea muy sexy y tu no.Rodé los ojos. Digamos que la mayoría (todos) los chicos de la escuela se encontraban ciertamente enamorados o atraídos por la enfermera de la escuela, no era tan joven pero era bonita, tenia unos treinta y tantos y todos babosean por ella. Y mis amigos no se quedarían atrás, unos pubertos babosos.
(...)
-No puedo creer que todos ustedes se colaron a la salida de Danielle y yo -Travis se quejó mientras caminábamos a la heladería cercana a la escuela.
-Oh, vamos, somos como... Uhm, bueno, no sé quienes, pero en fin. Helado gratis es helado gratis -Carl movió sus manos y sonrió.
-Nunca dije que pagaría sus helados-Declaré y empujé la puerta de la heladería.
ESTÁS LEYENDO
Natural Disaster | Hemmings
FanfictionLuke decia que ella era como un desastre natural. Son tan desastrosos y peligrosos pero al mismo tiempo tan maravillosos. ... © Cheap_copy, 2018