80

43 6 12
                                    

Era un jueves cúando los doctores lograron estabilizar a Danielle y esperaron un par de días para despertarla de a poco hasta que lo hizo.

Se despertó llorando, estaba confundida, adolorida y no recordaba nada de lo que habia pasado, ni la razón por la que se encontraba en ese hospital llena de cables y con un respirador si lo último que recuerda es que había estado en su habitación charlando con Will tranquilamente.

Al tranquilizarse, la vuelven a examinar por un largo rato hasta que se dan cuenta de que, aunque estaba recuperándose, habia perdido algo de su memoria, quizá no era tan grave, solamente no recordaba lo que habia pasado semanas antes de su sobredosis, y tampoco sabia que habia pasado ese día.

-¿Estuve en coma?-Pregunta algo sorprendida cuándo ya lograba hablar con algo de claridad-Vaya, definitivamente no me lo esperaba, me estoy enterando de muchas cosas ahora... esperen, ¿cuanto tiempo lo estuve? ¿Casi me muero? Oh diablos, ¿que año es? La ultima vez que me fijé era como enero de 2015, no me digan que estuve en coma por años, eso seria genial y a la vez no, porque me perdí de todo. Esperen, ¿cuantos años tengo? ¿Ya tengo 20? ¿O tengo 27? Creo que me gustaria tener esa edad. ¿Que paso con los chicos? ¿Que pasó con-Alza las cejas y se queda callada de repente al darse cuenta del nombre que iba a decir.

Liz la mira con algo de gracia porque en realidad suena algo alegre pero de todas formas su voz era algo lenta y débil porque no se habia recuperado del todo.

-Seguimos en 2015, estuviste en coma por poco tiempo.

-Ya te lo habíamos dicho-Evan le acaricia el cabello y le sonríe.

-Asi que sigue siendo la misma vida y año de mierda-Susurra volviendo a recostarse-Y nada de lo que vivi fue un sueño...

-No digas eso, todos estamos contentos porque finalmente hayas despertado.

Danielle voltea la mirada a sus muñecas dónde ve todas sus cicatrices pasadas, arruga las cejas con molestia y entonces guarda silencio.

A pesar de no recordar lo que habia pasado el día de su sobredosis, supone y está casi segura de que habia sido otro intento de suicidio fallido, todo encajaba y se sentía un poco mal al notar que ni siquiera eso le salía bien.

De las últimas cosas que recuerda bien fue haber empezado ir a rehabilitación, recuerda haber golpeado a una mujer y luego Luke.

Se acuerda perfectamente de eso, de la charla que habían tenido en el auto del rubio dónde él le habia confesado que en realidad jamás la amó, y ella habia terminado llorando frente a el sintiéndose mucho peor.

En las últimas horas ha rogado para que eso sea un sueño o solo su imaginación, que todo lo que habia pasado sea falso y que en realidad ellos estarían de lo más bien, pero luego sigue recordando más cosas del pasado como esa vez cuándo estuvieron en la casa de Ashton y ella se enteró de todo lo que Luke había hecho.

Y todo era real.

Tan real que al cerrar los ojos puede volver a revivir esos momentos, las conversaciones y peleas de aquellos días dolorosos para ella.

-Brooke y los niños ya están por llegar-Le avisan luego de un rato.

-¿Para qué?

-Quieren verte, te extrañan.

-Es que...-Susurra-No quiero que me vean así.

Todo fue en vano porque la puerta se abre de repente y los chicos entran rápidamente.

-¡Llegó por quién lloraban!-Chilla Brooke escandalosamente mientras los gemelos corren hacia la camilla de Danielle rápidamente.

-¡Danielle!-Dicen entre risitas lanzándose a abrazarla.

Natural Disaster | HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora