Me sequé las lágrimas de los ojos y sollozé sentandome en la silla, cuando vi todo con claridad y escuché el silencio en mi cabeza me tranquilizé por que pensé que todo había acabado, pero entonces una voz me llamó, fingí no oírla pero me gritó y seguía gritándome cada vez más fuerte que volví a romper en llanto nuevamente.
Aquel grito me asustó un poco más y sollozé mientras negaba con la cabeza.
-N-no puedo-Tartamudeé, volvió a haber silencio unos pocos segundos-Basta-Murmure un poco más firme que la vez anterior-Basta.
Eres una inútil,no sirves ni para eso.
¡TE DIJE QUE DEJES DE LLORAR!
-¡BASTA!-Grité desgarrandome la garganta-¡LOS ODIO! ¡LOS ODIO, LOS ODIO, LOS ODIO!-Seguí gritando fuertemente intentando callarlos, pero se sumaban.
Y con eso, parecieron callarse, alce las cejas y miré a todos lados, notando que todo estaba bastante tranquilo.
Me quedé en silencio asegurandome de que todo acabó y cuando estaba a punto de aliviarme en cierto modo, de la nada, mi mochila cae al suelo haciendo que me sobresalte y chille.-No, eso no-Murmuré con la respiración alterada.
Se cayeron al suelo las cosas de el escritorio, me encogí, asustada y apreté los puños con miedo, tragué saliva, viendo una sombra de un hombre acercarse.
-No, no, no, no, no, no-Hablé desesperadamente al verle el rostro, me hice hacia atrás en la silla y el cuerpo comenzó a temblarme y a sudarme un poco. Otra vez no-No-Mi voz salió con un sollozo bastante fuerte.
Mientras se iba a acercando, las voces incrementaban y el banco de la escuela comenzó a temblar al igual que la silla en la que estaba sentada.
Moví la cabeza y cuándo se acercó mas, me levanté y salí corriendo hacía la puerta de el aula, intentando abrir, pero estaba cerrada con llave,sollozé y le di una patada y golpeé varias veces la puerta con el puño mientras exclamaba que me dejen salir de manera desesperada, no quería estar aquí adentro con él.
Pegué la frente en la puerta sin dejar de sollozar y golpearla.
Sentí su respiración y presencia atrás mío y volteé un poco para verlo con una asquerosa sonrisa mientras me miraba de arriba a abajo.
-N-no me toques-Susurré con la voz entrecortada, por que el aire comenzaba a faltarme-No te quiero cerca mío.
-¿Por qué? Podemos divertirnos, Dani, como en los viejos tiempos-Acerco su mano y yo la alejé de un manotazo-Siempre me gustó como te queda el uniforme de la escuela, desde que eras una niña.
Y esta vez no pude alejar su mano, me dio asco sentir su mano apoyada en mi cintura.
-¡TE DIJE QUE NO ME TOQUES!-Volví a gritar haciendome a un lado, rompiendo más en llanto-¡TE ODIO! ¡ME ARRUINASTE LA VIDA!
-No, tu misma te la arruinaste-Me tomó de la muñeca con fuerza, forcejeé para que me suelte, llorando fuerte-Ahora vas a hacer lo que yo te diga, porque para eso estás aquí, para ser una prostituta como tu madre.
-¡Ella no es mi madre! ¡Ella me parió y me dejó abandonada en un orfanato!¡SUELTAME!
Eso fue lo único que pude gritar realmente fuerte por que luego no podía respirar y sentía sus manos en mi cuerpo pero estaba débil, sin aire como para hacer algo, mi llanto era bajo y debil ahora, me moví un poco para que me suelte pero era inútil.
⚡⚡⚡
Suspiré tranquilamente jugando con los anillos en mis dedos mientras estaba acostada en la camilla de la enfermería de la escuela, escuchaba a pocos metros como Adam, el director, hablaba por teléfono celular con mi tío, informandole.
ESTÁS LEYENDO
Natural Disaster | Hemmings
FanfictionLuke decia que ella era como un desastre natural. Son tan desastrosos y peligrosos pero al mismo tiempo tan maravillosos. ... © Cheap_copy, 2018