-Michael- Apoyé mi mano en el hombro del chico, estaba sentado en su cama con su guitarra, él se sobresaltó y soltó un grito agudo.
-¡Mierda! Dios... ¿Por dónde entraste?
-Por la ventana-Me encogí de hombros, sus ojos verdes me miraron extrañados.
-Hay una puerta, además tienes el maldito yeso... comienzo a creer que tienes el brazo curado y te lo pones a propósito-Dejó a un lado su guitarra, negué y reí.
-Dijiste que venga rápido y lo hice.
-Si, estás sudando-Arrugó la nariz-No te lo tomes tan así... aunque pude ir yo a tu casa, pero ni ganas-Formó una mueca, tomó una botella y me la lanzó, la atrapé y la destapé comenzando a beber.
-¿Qué me querías decir? Uhm, dijiste que era importante-Me senté y sostuve la botella destapada.
-Ah si, sobre eso-Tomó sus dedos y suspiró-No te enojes...-Su rostro cambió a uno más serio, tomó una respiración.
-Michael, ¿Qué pasó?-Subí mis cejas, confundida, sus ojos encontraron los míos.
-Ashton ya sabe de tus problemas-Susurró arrugando la frente, lo imité.
-¿Qué? ¿Cómo se enteró?
-Fue ayer... no sabia si decirte-Ladeó la cabeza y frunció sus labios-Estabamos en su casa y... estaban dando un informe de problemas mentales y eso... hablamos sobre los míos y de la nada salió tu nombre entre la conversación... lo siento, en serio.
-Michael...-Suspiré-¿Te das cuenta que es la forma más estúpida de decirle a alguien algo que no debías decirle? Ash pudo haber revisado nuestras conversaciones o escucharnos hablar, pero no... todo salió de un tema de la televisión.
-Si...-Murmuró y sacudió su cabeza-Si... ya sé, perdón.
-¿Que dijo? ¿Como... reaccionó?
-Al principio sorprendido-Alegó y se encorvó-Es como la primera fase,¿no?-Sonrió levemente, al ver que no lo hice, carraspeó-Después quiso saber todo, después tuvo lástima por ti, y está preocupado. Le dije que no te llame, al menos hasta que no te lo diga.
-¿Le contaste... todo, todo?-Pregunté acercándome.
-No... solo que tenias eso y ya... tu le tienes que contarle... si quieres-Agregó y dejó de mirarme, sabia que estaba algo avergonzado-Podrias hablar con él en la fiesta que Travis organizará esta noche.
-¿Los invitó?-Indagué en voz baja, él asintió-No sé, ahora me da vergüenza hablar con él.
-¿Con Ashton?
-¿Acaso alguien más sabe?-Michael negó en silencio, apoyó sus codos en sus muslos y bufó.
-De verdad lo siento.
Tomé una bocanada de aire, calmandome.
-Ya está hecho-Hablé decidida, Michael rió.
-¿Acaso estuviste viendo "Linea de emergencia" o algo así?-Levantó una ceja,abrí los ojos.
-Eh, no es momento-Susurré seriamente, o fingiendo ser seria-Tal vez no vaya, y sea mejor, porque a veces detesto dar explicaciones o que me vean como una maldita enferma mental.
-Somo enfermos mentales, Danielle-Murmuró encogiéndose de hombros.
-Lo se, tenemos algo grande.
-Grande como mi verga.
-Si, como tu digas, Michael-Dije suspirando-Yo ya me voy.
-¿No te vas a quedar? ¿Estás enojada conmigo?-Apoyó sus manos en el colchón y me miró entre abriendo los labios. Parecía apenado.
ESTÁS LEYENDO
Natural Disaster | Hemmings
FanfictionLuke decia que ella era como un desastre natural. Son tan desastrosos y peligrosos pero al mismo tiempo tan maravillosos. ... © Cheap_copy, 2018