Luke siguió ignorandome después de que hablamos en mi habitación la otra vez y la verdad es que no lo estaba presionando con hablar, supongo que debe odiarme asi que va a haber algún momento en el que los dos pudieramos hablar, porque a la vez yo no estaba completamente lista para terminar con él.
Aunque creo que ya habíamos terminado, creo, se supone que nos daríamos un tiempo pero después de que Luke se enteró creo que ese tiempo va a ser hasta siempre.
De todas formas debía hacerlo oficial y tenía que darle explicaciones ya que se fue sin decir nada pensando que él era el problema cuándo yo lo era, él nunca sería un problema.
-Bien, Danielle, estás en mi casa, asi que me debes...-Paul miró la tarjeta en su mano-veintiséis dólares.
-Es estúpido, te compraste más de la mitad de todas las casa-Tomé los billetes y se los di.
-Eso es por que no sabes jugar Monopoly-Contó el dinero falso y lo guardó-Al menos hoy. Siempre juegas bien al Monopoly.
-Si, no quiero jugar más, me aburrí-Suspiré.
-¡Pero yo soy millonario en el juego!
-Solo en el juego. No te ilusiones.
Él soltó una carcajada y negó.
-Supongo que en eso tienes razón-Se acomodó en el sofá-Bueno, te toca guardar todo entonces.
-Después-Hice una seña con mi mano, mire la hora en mi reloj y me levanté-Ya me tengo que ir, tengo que buscar a James y Crystal.
-¿Quieres que te lleve?
-No, la última vez que llevé a algún chico desconocido a buscarlo le dijeron a mi tío y a todo el mundo.
-Bueno, pero ahora le van a decir que te vieron con un chico realmente guapo.
Chasqueé la lengua y me reí rodando los ojos, Paul se levantó conmigo y se dirigió a su habitación.
-Ponte tu perfume, tienes olor a porro todavía-Dijo cuando llegó con mi perfume en sus manos, le agradecí y lo tomé tirandome un poco, habíamos prendido saumerios pero de todas formas es igual-¿Vas a venir hoy en la noche?
-¿A qué?
-La fiesta que voy a hacer, invité a Luke, supongo que no te molesta, de todos modos siguen hablando, aunque no creo que venga, la ultima vez que hablamos se fue de la casa así de la nada y parecía molesto. No sé de qué, dejó una pizza a medio comer y parecía molesto conmigo. .
No le había contado a Paul de que Luke se enteró.
-Si, si... no sé, no sé si voy a venir, la verdad es que no tengo muchas ganas.
-Bueno, puede servir para despejarte, va a ser un poco más tranquilas que las de antes, solo esta, las demás si van a ser más alocadas.
-Lo voy a pensar y te voy a avisar-Tomé mi mochila y le di un beso en la mejilla.
-Bien, envíame un mensaje-Asentí rápidamente, Paul me acompaño hasta la puerta y volvimos a despedirnos cuándo crucé la puerta.
Fui por James y Crystal a sus clases y de paso fuimos por un helado a hablar ya que en todos estos meses sentí que realmente estábamos muy distanciados, y siempre fuimos muy unidos mis hermanos y yo.
-¿Por que nos trajiste a comer helado?-Pregunta James comiendo de su helado, me encogí de hombros-¿No quieres que le digamos a nuestro tío algo?
-¿Que? Claro que no, maldición, los acostumbré mal... solamente... hace mucho no estamos los tres juntos, tuve algunas cosas... y no les di atención como antes por que...
ESTÁS LEYENDO
Natural Disaster | Hemmings
FanfictionLuke decia que ella era como un desastre natural. Son tan desastrosos y peligrosos pero al mismo tiempo tan maravillosos. ... © Cheap_copy, 2018