-Creo que eso es salsa de tomate-Murmuró Calum mirando la mancha mediana en el suelo completamente blanco.
Michael, curioso, cambió su cómoda posición en el sofa y se recargó en sus codos inclinandose para ver la mancha.
-Eso es sangre,idiota-Lo contradijo cerrando unos segundos los ojos al sentirse mareado.
-No, no, es obvio que es salsa-Luke estuvo de acuerdo con Calum.
-Para mí eso es semen-Opinó Danielle dándole una última calada a el cigarro entre sus labios, todos enseguida la miraron confundidos.
-Dios mío, dirías exactamente lo mismo si no estuvieras drogada, ¿por que me sorprende?-Ashton rió y negó con la cabeza.
-Parece semen.
-¡Es rojo! El semen es blanco, duh-Rodó los ojos Michael-Y pegajoso y viscoso, esto parece más liquido.
-Uy, no le den más a Danielle, ya está arruinada-Agregó Ashton riéndose escandalosamente desde su lugar.
-Ni hablar de ustedes-Señaló a los chicos a su alrededor y negó, comenzó a reírse fuertemente unos segundos luego.
-¿De que te estás... riendo?-Luke le preguntó confundido, automáticamente Danielle dejó de reírse.
-No se... lo olvidé-Rió otra vez.
-Creo... creo que este es el momento en el que nos ponemos hablar sobre cosas de la vida y tenemos... ya saben, crisis existenciales-Murmuró Michael con voz divagante.
-¿Y por que?
-Por que somos nosotros-Calum habló por Michael-Es como... uh, la marihuana nos hace sacar nuestras verdades a la luz... las más oscuras.
-Vayanse a la mierda-Luke los insultó.
-¿Y por que nos dices eso?
-Tan harto de Luke, mierda-Calum susurró con voz rasposa.
-Creo que estoy en las nubes-Ashton dijo de repente con una sonrisa y los ojos cerrado-Me siento.... aliviado.
-¿Como si no te importara nada?-Preguntó Danielle acomodándose en el sofá ya que se encontraba acostada en este y con la cabeza recostada en los muslos de Calum.
-Exacto.
-Y te olvidas de todo-Continuó,el rizado asintió de acuerdo con ella.
-Pobre Danielle-Calum miró hacia abajo encontrándose con los ojos hazel de la nombrada-La corrompimos.
-Oh,cállate-Balbuseó Danielle.
Cuándo llegaron a la fiesta todo era normal, eran pocas personas, quizás unas ocho o nueve en total. Se conocieron, hablaron, y un amigo de los chicos había traído marihuana para todos, fumaron entre todos un poco y cuándo los amigos de ellos comenzaron a irse, quedaron solo ellos cinco y Calum le había rogado a su amigo que deje lo que quedaba de la mariahuana, asi que así habían acabado.
ESTÁS LEYENDO
Natural Disaster | Hemmings
FanfictionLuke decia que ella era como un desastre natural. Son tan desastrosos y peligrosos pero al mismo tiempo tan maravillosos. ... © Cheap_copy, 2018