69

85 4 6
                                    

Luke jugaba con sus dedos mientras esperaba impaciente a que el doctor que atendía a Danielle regrese, está comenzando a creer que están tardando demasiado, porqué cuándo se subiron a la ambulancia, Luke les contó lo que sucedió y los paramédicos le dijeron que probablemente no era algo tan grave y que atenderla tardaría poco, solo tenia un corte cerca de la frente debido a su golpe con la punta de la mesa y debian averiguar la razón del desmayo.

Habian pasado alrededor de tres horas y hace solo quince minutos Luke había llamado a Evan para decirle que estaban en el hospital por que ella se había desmayado y el hombre agradece de estar cerca de ese hospital porque llega muy rápido, sin embargo nadie había salido y ya se estaban por hacer dos horas más de espera.

-¿Por qué tardan tanto?-Gruñe Luke sentado en la silla mirando al techo.

-Realmente no lo sé-Murmura Evan y lo observa-Puedes irte hijo, has estado horas aquí sentado, yo me encargaré de lo demás, los llamaré cuando reciba noticias de ella.

-No... está bien, me voy a quedar-Alza sus anchos hombros y mira hacia el pasillo.

Vio a una mujer alta salir de un lugar y mirar a todos lados mientras decía el nombre de Danielle y se levantó rápidamente caminando hacia allí junto con Evan

-¿Usted es su padre?-Pregunta fijando su vista en Evan quién asiente con rapidez.

-¿Danielle está bien? ¿No pasó nada malo?-Luke se apresura a preguntar.

-Está muy bien ahora, por lo que hemos visto, la razón de su desmayo fue debido a los efectos secundarios de algunas pastillas que ha estado tomando ultimamente, estaba ligeramente intoxicada, vi en los registros y sé que ella tiene-Vuelve a observa la libreta enorme-Esquizofrenia hebefrénica lo que explica lo de las pastillas, sin embargo no creo que su psiquiatra le haya recetado todos esos medicamentos en una dosis demasiado fuerte sabiendo que ya con una pequeña dosis la paciente sufrirá de efectos secundarios, podría haberla matado si seguía así porque ella podía sufrir peor estos sintomas, que por suerte terminó en un desmayo y no en una sobredosis, sin embargo-Siguió pasando las páginas-Aquí dice que ella ya ingresó varias veces a este hospital, desde el 2011, debido a que tuvo algunos intentos de suicidio.

-Estuve controlando el horario en que debía tomarlas y últimamente las tomaba sin quejarse de nada, además su psiquiatra no me dijo que había aumentado su dosis o le había agregado algún nuevo medicamento, y ella estaba muy bien últimamente, casi ni tenía episodios o alguna conducta bizarra como hace un tiempo, todo estaba bien-Comienza a hablar Evan.

-Mandé a un psicólogo a que hable con ella ahora que despertó-Informa y luego suspira guardando silencio unos segundos-Le hemos hecho otros análisis y esa es la razón por la que tardamos, ya que le hicimos un lavado de estómago pero realmente está bien ahora, los análisis van a estar en pocos días para ver si todo está en orden, y probablemente le demos el alta esta noche o mañana. Aunque recomiendo que hablen con su terapeuta para aclarar lo de los medicamentos, o con Danielle para preguntarle si ella misma aumentó su propia dosis a propósito.

La doctora les dijo que esperen a que el psicólogo salga de la habitación y después de que él hable con Evan podría pasar a verla.

-¿Ya te encuentras bien, Danielle?-Antoine entra a la habitación con una sonrisa en sus labios cuando e psicólogo sale y ella suspira asintiendo.

-Si, estoy bien, aunque aún me duele el golpe de la cabeza-Se señala la cabeza y juega con sus dedos mientras él se sienta en una punta de la camilla.

Natural Disaster | HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora