-¿No quieres probar?-Preguntó Luke.
-Claro que quiero.
Obviamente diría eso si estuviese con Paul, pero no, ahora debía ser una hipócrita y fingir que nunca en mi vida probé alguna droga.
-No quiero-Contesté mirando el cigarro, Luke soltó una risita.
-Eres tan inocente en ese sentido, ni siquiera quieres probar marihuana.
Pff, si claro.
-¿Sabes que? Vamos a cambiar este tema y voy a dejar esto a un lado, no vas fumar más.
Corrí todo lejos de Luke para que no pueda alcanzarlo y me senté en el suelo frente a él.
-¿De que querías hablar conmigo?-Le pregunté ignorando lo de hace un momento, tenia las agallas para fingir que no consumo, pero no para retar a Luke por eso, yo estaba peor.
-Uhm, no sé, hablar contigo, tal vez arreglar las cosas-Su dedo se deslizó por mi hombro desnudo debido a la musculosa que traía puesta.
-¿Arreglar las cosas?-Fruncí el ceño-¿Así de la nada?
-Estuve pensando, y la verdad es que es estúpido que discutamos por cualquier cosa, ¿no crees? Sé que soy muy gruñón, dramático y que me enojo por todo... también soy celoso, inseguro, desconfiado, tengo muchos defectos... todos los tenemos-Hizo una mueca pensativa que en realidad fue muy graciosa como para no reír-Entonces nos tenemos que aceptar como somos. ¿No crees?
-Supongo.
-Además hoy nos íbamos a quedar solos toda la noche.
Alcé las cejas.
-¿Y eso que mierda tiene que ver?-Pregunté. Luke se quedó callado sin expresión en el rostro y creo que entendí todo-¿Acaso querías arreglar todo conmigo por que teniamos la casa sola y entonces podríamos tener sexo desenfrenado toda la noche?
-Claro... claro que no. Yo no soy así.
-Luke, no sabes mentir, deberías saberlo muy bien.
-Yo...-Cerró los ojos unos segundos, lo mire mal-Okey, lo lograste, solo deja de mirarme así. Tal vez si quería arreglar las cosas por eso. Aún sigo enojado contigo.
-¿Y qué? ¿En la mañana volveríamos a discutir o vas a volver a estar enojado conmigo?-Indagué indignada-Sé que parece que en mi vida es solo sexo, pero no es así, es estúpido que pienses eso.
-No quería solo eso, queria pasar una buena noche contigo, como las de antes.
-¿Buena noche? Las únicas buenas noches, según tú, fueron solamente cuando tuvimos sexo. Tu mismo lo dijiste la otra vez.
-Estaba equivocado, enojado... como siempre cuando pasa todo esto... no pensaba todo con claridad.
-Le decías incluso cuando no estábamos discutiendo, cuando estaba todo bien, simplemente lo decías y yo tenía que fingir que aquello no me afectó.
-¿Por qué no me lo decías?-Preguntó confundido.
-¡Por que creí que tal vez yo estaba exagerando al molestarme con eso!-Exclamé-Fue estúpido.
-Solo...-Respiró profundamente y gruñó para luego darle un golpe al sofá-¿Podemos dejar de discutir? Le hará mal al bebé.
-¿Cuál bebé?-Pregunté bruscamente. No teníamos bebés, ni mascotas,ni siquiera algún peluche juntos. ¿De que hablaba? Era incoherente.
-Yo.
Entreabrí los labios y mi rostro se relajó de a poco al escuchar eso.
-Eres un idiota pero eso... no importa ahora.
ESTÁS LEYENDO
Natural Disaster | Hemmings
FanfictionLuke decia que ella era como un desastre natural. Son tan desastrosos y peligrosos pero al mismo tiempo tan maravillosos. ... © Cheap_copy, 2018