21

64 4 0
                                    

Luke se despertó de golpe al oír un fuerte trueno.

Gruñó, abriendo los ojos y mirando a la ventana, la lluvia no paraba y era aterrador para él.

Al removerse, su espalda chocó contra algo tibio, giró la cabeza algo confundido y vio a Danielle dormir plácidamente.

Le había contado que casi nunca dormía, asi que se sentía bien por verla dormir con tranquilidad, se veía adorable.

Recordó que habían dormido abrazados, y ahora estaban separados, bostezó y volteó para quedar frente a la chica, apenas cerró sus ojos, sintió un golpe en su pecho. Abrió los ojos, alterado.

-Pero si Londres es mejor que esa mierda-Murmuró Danielle mirándolo, aunque seguía dormida-Bueno-Ella
volteó su cabeza hacia el otro lado, volviendo a la posición anterior. Sonrío levemente, estaba hablando dormida.

Se acomodó y la volvió a abrazar, escondiendo su rostro en el cuello suave de la chica, sus párpados se cerraron con lentitud, volviendo a dormir, sintiendo que las discusiones y llantos con ella, cesarian o que ella estaria mejor.

Pero no.

¿Quién iba a saber que iban a internarla en el hospital psiquiátrico tan solo al día siguiente?

Todo iba bien. Él fue al estudio como siempre y cuándo regresó a casa, Danielle no estaba como la otra vez, pero si Evan, Cherry y los demás, todos bastantes preocupados.

Cherry se ocupó de contarle lo que había pasado.
Danielle había tenía un episodio psicótico, ella la había encontrado en su habitación, guardando su ropa en su maleta, Cherry le preguntó que ocurría y Danielle comenzó a gritar diciendo que la tenían presa ahí, y que solo querían sacarle información y torturarla como siempre, alegaba que ya iba a marcharse de ahí y que llamaría a la policia para acusarlos como secuestradores.

Estaba alterada, Danielle creía que estaba siendo vigilada, controlada y encerrada. Comenzó a ponerse violenta en el delirio, golpeó a su tío unas cuantas veces cuando él intentaba sedarla, comenzó a tirar y romper varias cosas de la casa y su cuarto. Eso había pasado algunas otras veces, los psiquiátricas recomiendan llamar a la policía cuándo la situación está grave, comenzó a estarlo, a pesar de que ya pasó, simplemente no podían controlarla, era un huracán.

Lo máximo que la internaron en uno, fue dos semanas, hace dos años, normalmente solo eran algunos días, mínimo cinco pues era cuándo tenía un episodio psicótico grave.

Habían pasado tres días, extrañaba todo de ella, era tan raro, todo el mundo la extrañaba en tan

No sabia si podía ir a visitarla, en estos días, solamente Evan y Liz fueron una vez para asegurarse de que ella se encuentre bien pero no sabia si Cherry o los mellizos hayan ido.

De todas formas, decide ir a visitarla.

El trámite no es tan largo, se pierde un poco al entrar pero finalmente le indican que a dónde ir para ver a Danielle.

Llegaron a un cuarto algo grande, había una mesa que separaba el lugar por dónde entraban los pacientes y otro por donde entraban los visitantes.

Luke entró, y la vió sentada, con un chico frente a ella, ese cabello no era de ninguno de los que él conocía, ese era otro chico.

No le habían dicho que ella estaba en medio de otra visita.

Natural Disaster | HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora