-Noventa segundos-Anunció uno de los coordinadores rápidamente hacia los chicos.
Luke no le prestó atención y siguió tecleando en su celular rápidamente, mordiéndose el labio para que no se vea su sonrisa o no se ría frente a los chicos. Hablaba con Danielle.
-¿Con quién hablas?-Calum se le acercó sonriente, intentando ver, pero Luke se lo impidió.
-Amm, con nadie, ¿por qué?
-Bueno, tu sonrisa es tan grande que da miedo y tienes el labio rojo de tanto mordertelo, se nota que te quieres reír a carcajadas, anda dime.
Luke negó pegando su teléfono a su pecho, Calum sonrió con burla para luego pararse derecho.
-Bueno, no interesa-Negó-¡Oh! Quería contarte algo-Se sentó a su lado-Ya que tu vives prácticamente con ella, quería preguntarte si sabes que tipo de libro le gustaría a Danielle, mejor dicho, si lee libros, asi le regalo uno.
-¿Libros? ¿Para... para Danielle?
-La invité a pasear cuándo lleguemos a Australia, no nos vemos hace dos meses, y en una semana por fin volvemos y vamos a salir por allí,¿que dices?-Miró como el rostro de Luke se deformaba, y sus mejillas tomaban color.
-¿Por que la vas a invitar a salir?
-Pues, es bastante obvio, es realmente preciosa, además me cae demasiado bien, es divertida,carismática y realmente una buena persona,¿por qué no lo haría?
Calum conocía Luke y no pasaba desapercibido las miradas y sonrisas que el rubio le daba a Danielle antes de salir de gira nuevamente, o incluso mucho antes. Calum pensaba que Luke gustaba de Danielle,no sospechaba que ellos era una pareja informal.
-¿Entonces?
-Mhh...-Dudó Luke, Danielle leía un poco, si alguien le regalaba un libro obviamente iba a leerlo, y tenía unos cuantos en su biblioteca,obviamente iba a encantarle el regalo-La verdad es que no le gusta leer demasiado.
-Oh... bueno, voy a pensar en otra cosa, tal vez algo para que ella pueda pintar y eso, adora eso, o...-A Calum se le ocurrió una gran idea-¡Ya sé! Voy a sacar boletos para alguna galería de arte allí en Sydney, eso si que le va a encantar.
Maldición, prácticamente ella va a amar salir a una galería de arte. Soy un idiota por no haberla llevado antes.
Luke no supo que excusa poner, asi que volvió a preguntar sobre libros.
Él es un maldito 10 para ella.
Y pensó eso por que no sabia que Danielle era más un pecado y defectos que persona, estaba hecha de errores y cubierta de tristeza.
Luke creía que él era el que estaba mal, que también él era inseguro.
Por que creia que Danielle era realmente genial. Y probablemente lo era, él sabia que ella un desastre y lo confirmó más cuándo pasó lo de la chica.No sabia que ella era tóxica, pero no el tipo de tóxica que suelen presentarse que te hechan la culpa de todo y es venenosa.
Era tóxica de una forma discreta que realmente piensas que es la persona más perfecta del planeta.
ESTÁS LEYENDO
Natural Disaster | Hemmings
FanfictionLuke decia que ella era como un desastre natural. Son tan desastrosos y peligrosos pero al mismo tiempo tan maravillosos. ... © Cheap_copy, 2018