Cherry no deja de leer la nota en sus manos, siente los ojos hinchados y la vista se le nubla porque no puede dejar de soltar lágrimas cada vez que lee una palabra más de aquel papel arrugado y algo maltratado por todo lo que había pasado antes.
Todavía no la dejaban ver porque recién había dejado de ser atendida, y al estar estable solamente la estaban transladando y revisando.
-¿Que es eso?-Luke le pregunta cuando se sienta a su lado, por el momento estaban solos porque Liz habia ido a preguntar algo a los médicos junto con Evan.
-¿Que crees que es?-Indaga, es un tono algo confuso porqué parece ser una pregunta enserio y la vez no.
-Es una...-Luke traga saliva y arruga las cejas.
-La encontré en su bolsillo-Susurra pasándose las manos por el rostro, se queda callada unos segundos y luego voltea a verlo-Ella dijo que era tu culpa-Dice recordando lo que habia dicho Danielle cúando se encerró en el baño llorando y en medio de una sobredosis.
Luke desvia la mirada rápidamente, él también piensa que es su culpa, y en realidad se siente muy mal al respecto porque no creyó que Danielle llegaría a tal punto, no creyó que la había lastimado tanto como para que esto pase.
-Creí que...-Comienza a decir Cherry-Creí que ella estaba bien estos últimos días, que te estaba olvidando y que se sentía bien, y ahora esto-Su voz suena cada vez más molesta porque siente mucha impotencia y sigue asustada por casi perder a su hermana-Desde el principio sabes su dificil situación, sabes todo lo que sufrió, sabes lo inestable que es, lo fragil que es su salud mental y que ya ha tenido episodios de depresión antes, sus recaídas siempre son muy graves... ¿por qué no le dijiste que no sentías nada por ella desde el principio? ¿Por qué la ilusionaste por tanto tiempo?
-Y-yo... no lo sé-Suelta levantando un poco sus hombros, siente su corazón encogerse cada vez más.
Cherry suelta un suspiro pesado, en cierto modo sabia que Luke no iba a saber que decir.
-No quiero que te vuelvas a acercar a ella-Dice bajando el tono de voz al ver que los mayores se acercaban-Al menos no con esas intenciones. Ella no se lo merece, ya ha tenido suficiente durante todo este año. Hoy por poco se salvó.
-Creo que dentro de un rato nos van a dejar pasar a verla-Dice Liz acercándose junto a Evan al notar que Cherry luce molesta y Luke está mirando al suelo con la cabeza abajo-¿Sucede algo?
-No-Murmura Cherry, ni siquiera voltea a ver a Luke cuándo lo siente abandonar el asiento a su lado para dirigirse al baño con los ojos cristalizados.
...
-Danielle-Murmura la rubia mientras le acaricia el cabello a su hermana quién sigue allí postrada.
La ha visto muchas veces en una camilla pero la imagen siempre duele como si fuera la primera vez.
Tenia los ojos cerrados y algo morados por lo pálida que estaba, no parecía ella, parecía estar sin vida incluso.
Su cuerpo estaba conectado a varios cables y Cherry apenas podía notar su respiración lenta, pausada, casi inexistente, además traía puesta una mascarilla porque estaba conectada a un respirador.
Habia quedado en un estado de coma farmacológico después de que la revivieron ya que habia pasado por una muerte clínica por dos minutos. Se habia puesto verdaderamente grave esta vez, los doctores habían dicho que iban a tratar de despertarla poco a poco implementando el tratamiento necesario para mantenerla viva y que se recupere.
-Sabes que no puede oírte-La dice Evan amablemente.
-Si, pero no importa-Aprieta la mano de Danielle y ladea la cabeza-Tengo miedo.
ESTÁS LEYENDO
Natural Disaster | Hemmings
FanfictionLuke decia que ella era como un desastre natural. Son tan desastrosos y peligrosos pero al mismo tiempo tan maravillosos. ... © Cheap_copy, 2018