Creo que todos saben que Luke realmente no tiene un padre.
Jamás había hablado sobre esto, si con Luke, pero no se lo dije a alguien más.
Su padre los abandonó cuándo él tenía tres o cuatro años y Brooke tenía tan solo meses de nacida.
Nunca supieron la razón pero Luke me había contado que su padre jamás le había dado afecto a él, como si fuera que no lo amaba, y de hecho si era algo frío con Jack y Ben pero con Luke era distinto. Él realmente creía que jamás lo quiso.Es una historia bastante triste viendolo desde el punto de vista de Liz o de Jack y Ben. Ambos eran lo suficientemente grandes como para acordarse de los momentos que pasaron con su padre y fue algo duro para ellos pero Luke suele decirme que en realidad no le afecta demasiado lo de su padre, supuestamente a veces no suele acordarse de él, dice que era muy pequeño como para recordarlo antes de que los abandone pero en el fondo.
Aunque con el tiempo, analizando los comportamientos y emociones de Luke, me di cuenta de que, a pesar de decir que su padre no le importa, si lo hace. Siento que se quedó con ciertos "traumas" por así decirlo, por la partida de aquel hombre.
Supongo que uno de sus comportamientos más notables relacionados con su padre, es cuándo noto que a veces se siente demasiado fascinado por la más mínima figura paterna y estricta que ve, como por ejemplo su productor musical o mi tío, aún recuerdo las veces que Luke, por equivocación llamó a mi tío "papá".
Eso, y que suele cuestionarse que no es digno de ser amado, porque siente que su padre nunca lo amó.
Si, es bastante triste que tenga problemas paternales y traumas por aquel maldito hombre que los dejó cuando ellos eran niños grandes, ya tenían recuerdos con él y le tenían mucho afecto.
Luke era emocionalmente inestable, Luke era algo dependiente. Y sé que me faltan contar muchas cosas más de Luke que deberían saber.
¿Por que estoy diciendo esto?
Por que Luke no ha parado de hablarme sobre esto desde hace una hora y media, en realidad sabia la historia desde antes, pero él me estaba repitiendo absolutamente todo.
Era sábado, bueno, ya era domingo en realidad, Luke había regresado de una fiesta de uno los amigos de Calum, estaba ebrio, subió a mi cuarto a reclamarme que porque no le había respondido nada cuándo me preguntó si estaba mal extrañarme la otra vez cuando yo estaba en mi cama en medio de un episodio depresivom
Claro que estaba mal extrañarme, y él lo sabia, no hacia falta respuesta.Asi que entre una discusión silenciosa, porque todos dormían, yo intentando calmar a Luke y callarlo de una vez por todas, me tomó de los hombros y me besó.
El desgraciado me besó.
Al principio, no le correspondí, dejé mis labios quietos y mis ojos cerrados fuertemente, pero luego de unos segundos, simplemente no pude quedarme quieta, asi que moví mis labios lo más rápido que pude antes de que Luke se aleje de mí.
Y ahora habíamos acabado así, Luke sin camiseta al igual que yo, ambos en la cama, su mejilla apoyada en mi pecho, con los ojos cerrados y su manos acariciaba un costado de mi cintura lentamente, mientras seguía murmurandome cosas de su vida que yo ya sabia, pero él no lo recordaba.
-Entonces por eso le temo a las tormentas, una vez casi me da un rayo, aunque hoy en día me gustaría que me parta un rayo, pero en ese entonces era niño y me dio mucho miedo, también porque una vez mi pa...
Sabia que, de todas formas, algún día acabaríamos así,eramos insaciables.
-Lo sé, Luke, ya me lo contaste-Murmuré acariciandole el cabello, él bostezó.
ESTÁS LEYENDO
Natural Disaster | Hemmings
FanfictionLuke decia que ella era como un desastre natural. Son tan desastrosos y peligrosos pero al mismo tiempo tan maravillosos. ... © Cheap_copy, 2018