Está siendo aburrido pero denle una oportunidad, con el paso de los capítulos va a haber acción :)
...
Me encontraba acostada en mi cama mientras Hole sonaba a todo volúmen en los altavoces, miré mi yeso y suspiré, ya quería que me lo sacaran. Además Michael quería salir un rato, solo faltaba ponerme las zapatillas, pues mis medias las tenía desde que salí de la escuela y me saqué las zapatillas y ahora debía volver a ponermelas para salir.
Me levantén, tomé mis Converse,mi teléfono y mochila y salí de mi cuarto,fue difícil cerrar la "puerta" con el yeso, pero lo logré, suspiré caminando por el corto pasillo hasta las escaleras, hasta que siento un tremendo dolor en mi rostro, sobre todo en la nariz.
Caigo al suelo gruñendo y cubriendome el rostro. Abro mis ojos para encontrarme con unas zapatillas Vans negras muy conocidas.
-¡Danielle!-Oigo el chillido de Luke, noto que mi nariz sangra y duele-¡No te vi! ¡Lo siento, en serio!-Chilla mientras toma mi brazo ayudándome a pararme. Sigo con una mano cubriendome la nariz-¿Te sangra la nariz? ¡Oh dios! Creo que está rota.
-¿QUÉ?-Gritó sacando la mano de mi nariz. Me la vuelvo a cubrir enseguida porque la sangre tal vez me manche la ropa.
-Ven, voy a curarte-Sigue tirando de mi brazo, gimo de dolor por mi nariz y entramos al baño.
Luke me pide que me siente en la tapa cerrada del inodoro y lo hago, mientras el busca algo para parar el sangrado.
Dejé que Luke curar mi nariz, ya que si lo hago probablemente acabaría peor. Él es delicado cuándo la cura, aún me sigue doliendo tremendamente. Luke se la pasó murmurando cuanto sentía haberme golpeado con la puerta.
-De verdad lo siento, es la ultima vez que te hago daño-Murmuró, sonreí y acomodé el algodón en mi nariz.
-Espero que cumplas, a este paso voy a terminar muerta-Bromeé riendo, me levanté y volví a acomodar el algodón.
-¿Crees que esté rota?-Murmuró acercándose y mirando mi nariz.
-¿Rota?-Pregunté horrorizada-Aún... aún me duele.
El acercó sus dedos a mi nariz y la tocó, más encima de la punta de esta, hize una mueca y el sacó enseguida la mano.
-Esta roja, no creo que rota-Sonrió inocentemente-Se vería torcida si fuera así.
-¿Por que abriste así la puerta?-Pregunté-Así... bruscamente.
-No sé, solo la abrí y bueno, tu estabas ahí-Levantó los hombros, asentí con la cabeza.
-¿Sabes donde está Cherry?-Pregunté tomando mis zapatillas.
-Se acaba de ir, creo. Escuché el ruido de la puerta y como Brooke se quedó en la escuela...-Levantó los hombros-¿Vas a salir?
-Si, Michael dijo que mostrarme algo, no dijo horario específico, asi que voy bien-Sonreí un poco.
-¿Michael tiene que mostrarte algo en su casa? Eso es sospechoso-Murmuró subiendo las cejas.
-¿Que? Si va a estar su mamá-Solté una risita-Ya iba a salir, pero me falta algo.
-¿Necesitas ayuda en algo?
-Si, en todo caso con estos-Miré mis zapatillas-Por eso buscaba a Cherry.
-¿Como te pusiste la medias?-Preguntó confundido.
-Cherry me ayudó-Contesté, él asintió y se arodilló, lo miré algo confundida-¿Qué haces?
-Voy a ponerte las zapatillas, damelas.
ESTÁS LEYENDO
Natural Disaster | Hemmings
FanfictionLuke decia que ella era como un desastre natural. Son tan desastrosos y peligrosos pero al mismo tiempo tan maravillosos. ... © Cheap_copy, 2018