-Hey Luke-Saludó Michael apoyándose en la puerta-¿Para que llamabas?
-Uhm, tu te llevaste mi caja de Puas,¿no?-Preguntó Luke alzando una ceja.
-No, no... bueno, si, es que me equivoqué sin querer...-Rió el teñido-De todas formas tienes muchas.
-En esa caja guardo todas mis púas, no tengo más-Hizo un puchero-Quiero que me la des pronto.
-¿Me llamas solo por la caja? ¿En serio? Usa los dedos-Dice volcando los ojos-¿Me pasas esa camiseta?-Le pregunta a Danielle quién asiente y se estira para lanzarsela-Ugh, esto era lo que olía tan mal-Susurra sin que Luke lo oiga.
-Dios, eres un asqueroso-Dice la chica entre risas.
-Eh, no te quejabas del olor antes-Comenta mientras ella sigue riendo.
-¿De que estas hablando?-Indaga Luke confundido. Michael entrecierra los ojos y recuerda lo que Danielle le dijo.
-¿Me esperas un segundo?-Pregunta al rubio para luego silenciar la llamada y girarse hacia Danielle-Le voy a hacer una broma a Luke para ver como reacciona, sígueme la corriente.
-Mh... bueno-Sonríe animada mientras asiente.
Michael suelta una risota y vuelve a la llamada con Luke.
-Listo... Dios, estoy tan agotado-Comienza a decir.
-¿De qué?-Cuestiona Luke de manera desinteresada.
-Es que ha sido una tarde movida para nosotros dos-Murmura con voz divertida-Si es que sabes a lo que refiero.
-Creo...-Duda el rubio entrecerrando los ojos-Espera, ¿Danielle no iba para tu casa?
-Claro, por eso. Estoy con ella, ambos estamos agotados.
Michael corre la mirada a la morena quién se encontraba viéndolo divertida.
-Asi que de verdad estás con ella, yo le pregunté hoy y me dijo que no, me mintió-Dice con un leve puchero por alguna razon, Michael se ríe.
-Es que no es nada serio, Luke. Es solo por diversión... en fin, vamos a seguir asi que nos vemos.
Se despide nuevamente de rubio y luego cuelga la llamada.
-Ah, se lo creyó pero no reaccionó como yo pensé asi que fue por nada-Dice haciendo una mueca-Creí que se iba a volver loco o algo así. Eso seria gracioso.
-No creo que le importe tanto-Menciona la chica y mira al pasillo notando a una chica pelirosa mirándola-Vete Will.
-¿Danielle?-Michael se sentó y la miró confundido-¿Volvió Will?
-Dile que se calle-Will le ordenó a Danielle, ella frunció las cejas.
-No, vete-Murmuró negando-No es tu casa, largo.
-Danielle-Michael la llamó-¿Tomaste tus medicinas esta tarde?
-No le hagas caso-Willow murmuró negando-Es tu amigo solo por lástima. ¿De verdad le crees de sus problemas?
-En serio, vete-Volvió a repetir-Ya no somos amigas, te quiero fuera. ¿Como la madre Mike te dejó pasar? Dios.
-Soy encantadora-Rió Will, Danielle se quedó seria unos segundos-Vamos, quiero mostrarte un lugar, deja a este idiota y ven.
ESTÁS LEYENDO
Natural Disaster | Hemmings
FanfictionLuke decia que ella era como un desastre natural. Son tan desastrosos y peligrosos pero al mismo tiempo tan maravillosos. ... © Cheap_copy, 2018