54

70 5 10
                                    

-Estoy muerto-Murmuró Luke tocándose la cabeza con una mano mientras la otra sostenía la botella de agua-Y me siento raro, jamás voy a volver a fumar.

-No estás muerto-Suspiré negando con la cabeza, tomé una dona de la bolsa y comenzé a comerla.

Seguí mirando al frente, sin dejar de comer y tomar mi café.

Cuándo nos despertamos, ya que habíamos dormido en el auto, rápidamente nos dirigimos hacia casa pero teníamos tanta hambre y sed que frenamos en una panadería a comprar algo para comer, pedimos bastantes donas, un café y Luke una botella de agua.

Recordaba lo de anoche, claro que lo hacía, bueno, algunas partes pero estaba segura de que habíamos tenido sexo. Era extraño porque lo miraba y sentía algo de vergüenza por lo del anoche. Quiero decir, cuándo me acostaba con algunas personas, al día siguiente podía verlos a la cara sin sentir nada, nunca me había pasado con alguien esto de sentir vergüenza o pena por lo de anoche.

-Mirame, parezco un zombie, mis ojeras son enormes.

Seguí con la vista al frente sin dejar de comer, con la mirada nerviosa.

-¿Pasa algo?-Preguntó confundido, sentía su mirada sobre mi cuerpo.

Negué en silencio y bebí de mi café.

-¿Por que no me miras?

-Por que... no sé, no tengo ganas. Además, estoy caminando, tengo que mirar al frente, ¿no?

-Luces rara.

-Solo estoy cansada.

Lo oí carraspear y caminar hacia la puerta del auto para luego entrar, dejé entre medio de los dos asientos la bolsa de donas asi los dos pudiéramos tomar una.

-Si, yo también estoy cansado-Contestó y yo volqué los ojos, cruzando las piernas-¿Estás enojada?

-No.

Saqué mi celular para enviarle un mensaje a Cherry diciendole que ya estábamos en camino, me había llamado hace un rato gritando y preguntándome porque no había llegado a la hora que dije, no pude explicarle ya que me dijo que nuestro tío ya estaba en casa y que estaba preguntando por mí, Cherry me cubrió diciendo que seguía dormida, mi tío se iba a trabajar a la tarde, asi que probablemente ahora esté durmiendo y no note que recién llegué.

-Pareces enojada.

-No estoy enojada-Negué inmediatamente y le di una rápido mirada sin que se de cuenta, notando dos chupones en su cuello, no recordaba haberle hecho eso.

-Bueno, entonces, mh, ¿que tienes?

-Nada, no tengo nada-Aguanté las ganas de responer mal, no era su culpa, a veces me frustraban tantas preguntas e insistencia.

Luke suspiró pesadamente con la vista fija en la carretera, estuvimos un largo rato callados y comiendo hasta que volvió a carraspear tomando una dona y llevandosela a la boca para comerla.

-Entonces, con respecto a lo que paso anoche...

-Si, ya sé lo que pasó anoche.

Natural Disaster | HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora